Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de vaporub
 
Registrado el: 06-October-2009
Mensajes: 10
Buenas! hola a todos, estoy comenzando con esto, es mi primer posteo, me estoy enganchando con esto en otro dia un tanto triste para mi, aunq intento salir con fuerza.

les cuento q mi chica vive a 10.000 kms de aki, en sud america, yo estoy momentaneamente estudiando en europa. gracias a dios somos del mismo pais!

les comento q nos conocimos via internet, facebook mas precisamente, por un contacto en comun, alla por julio. desde alli coincidimos al instante, comenzamos a hablar mucho muchisimo, tanto q no dormia nunca y lo pasaba bastante mal! pero asi lo disfrutaba mucho y asi nos conocimos . para mejor estudiamos y pensamos trabajar en el mismo ramo!

resulta que no aguante mas y me fui unos casi un mes a mi pais, donde ella está estudiando y trabajando mucho. ahora me toco regresar, a terminar mis estudios. ese mes q pasamos alla fue muy lindo, intentabamos vernos al menos cada dos dias y bueno, sobre el final mas seguido, saliamos mucho a comer, a tomar cafe, te, lo q sea! ella en alguna q otra vez me escribia mensajes divertidos en las tarjetas cuando estabamos en un lugar y todo! a la vez me gustaba a veces darle sorpresas, la fui a buscar a su trabajo, un dulce, una flor... creo que le gusto todo lo q hice. finalmente me presento a su familia entera, menos a su padre! que habra sido (jaja)? pero la verdad q me senti bien, ademas ella me decia q no a cualqueira pensaba presentar en su casa. por otro lado, el dia anets de venir se quedo en mi casa y conocio a mi familia, ellos encantados la verdad.

creo q conoci finalmente a la mujer de mi vida y no qiuero perderla por nada, me da miedo, ya que a pesar q yo vuelvo para las navidades en 3 meses, justo ella se va algunos dias antes para otro pais para estudiar hasta la mitad de abril, aproximadamente! en un momento, me planteo q como novia no podia esperarme, porque seria qiuza absurdo ponerle nombre a la relacion si esta lejos, pero me dijo q me esperaria como mujer, y eso me alegro.
el dia q me fui intente ser fuerte para no hacerle mal, y cuando me despidio por estos 7 meses, me dijo: "te espero" y sus ojos se llenaron de cristalitos casi llorosos... alli la dejé, por suerte ella esta con mil actividades y se distrae, y yo la extraño q no puedo mas... quiza esto es catarsis, quiza esto es una pregunta, quiza busque un consejo... que piensan???

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

un saludo

V.R.
 
Antiguo 06-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
qué bonito..amorr!!!!
 
Antiguo 07-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Si ella siente algo fuerte por tí,
te esperará.

Te deseo lo mejor por la gran ilusión
que se refleja en tus palabras.

Mucha suerte!
 
Antiguo 07-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de vaporub
 
Registrado el: 06-October-2009
Mensajes: 10
gracias por los mensajes de apoyo, lo necesito mucho! espero salga todo bien, en estos meses estaremos en contacto por aki, les mantendre al tanto!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito consejos para llevar una relacion a distancia ayuda para dudas en la distancia MIEDO A COMENZAR UNA RELACIÓN... ¿ EN QUÉ OS FIJAIS LOS HOMBRES PARA COMENZAR UNA RELACIÓN ? Una relación a distancia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28.
Patrocinado por amorik.com