Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 17-Dec-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de 01010011
 
Registrado el: 23-August-2014
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 21
Hola a todos, les voy a contar mi problema lo que pasa es que yo tengo 20 años, pero tanto en mi físico como en mi personalidad son como de un chico de 14 años y debido a esto desde hace tiempo le gusto a muchas chicas, pero que no son de mi edad, sino que son chicas de 12, 13, 14, 15 años, me dicen me gustas, te quiero, te amo o incluso se comportan de forma muy pero que muy cariñosas conmigo, obviamente las rechazo porque son muy jóvenes para estar con alguien de 20 años, pocas veces le he gustado a chicas aproximadamente 2 años menores que yo, pero eso salió mal porque se había formado un triángulo amoroso entre una chica, yo y su mejor amiga.

Por otro lado hace no mucho (en este mismo año) hice una excepción y terminé saliendo con una chica de 12 años EN SECRETO, aunque mentalmente ella parecía de 14 o 15 años ya que es superdotada, con ella todo era genial y perfecto, hablábamos todos los días, la hacía reír todos los días, etc...el único problema fue la distancia.

Aunque saliésemos en secreto hubo algunas personas que lo sabían y uno de ellos, un amigo mio empezó a odiarme y a insultarme diciéndome que soy un pederasta, viendo su odio hacia mí decidí explicarle algunas cosas las cuales comprendió y ahora nos volvemos a llevar bien.

Ahora voy a explicar que eso de que me gusten chicas de esa edad tiene su origen hace casi 2 años.

Todo empezó cuando fui a ver a una amiga que estaba todavía en aquel entonces en el colegio, ella tenia 11 años iba a sexto de primaria, fui a verla ya que las clases de 2º de bachillerato terminan 1 mes antes debido a los exámenes de selectividad, pero yo todavía debía recuperar 2 materias, nos veíamos en la hora del patio, hablábamos durante todo el patio, me presentó a sus amigas, etc...decían que se aburría mucho estando ahí, asi yo le hablaba del instituto, de que ya no les quedaba nada para estar allá y que las cosas serían más complicadas pero más interesantes y que no se aburrirían, empecé a ir a verlas casi a diario durante 2 semanas para que no se aburrieran y hablar con ellas, pero a medida que pasaba el tiempo mas hablaba con mi amiga y cada vez la conocía más, asi que empezó a gustarme mucho.

Debido a esto decidí dejar de verlas, para olvidarme un poco de ella, aparte de que debía seguir estudiando y de que ya habían empezado los exámenes, pero no podía olvidarla estaba en mi cabeza.

Siempre me preguntaba ¿Qué pasaría si saliésemos juntos? o siempre pensaba en lo guapa que era, etc. Otra cosa es que ella es la hermana de la chica que mencioné antes , (la que es 2 años menor que yo), por aquel entonces me seguía gustando su hermana asi que ella me hablaba de su hermana.

Han pasado casi 2 años y ella que ahora tiene 13 años, va a segundo y me sigue gustando mucho, yo ahora tengo 20. Hace 1 año me dijo TE AMO, pero yo no le preste atención ya que pensé la mayoría de las chicas de esa edad no saben lo que dicen o lo que hacen...

Otra cosa a tener en cuenta es que la mayoría de la gente que conozco y que me conocen son de entre 12 y 15 años (la mayoria chicas), me llevo genial con ellos, la verdad es que me siento muy agusto con ellos, se siente mejor que estar con gente de mi edad.

Una última cosa, es que tengo un poco de miedo de quedarme solo, en la actualidad sigo rechazando a chicas de esa edad, la verdad es que me gustaría mucho salir con alguna de esas chicas que rechacé, son muy guapas y la sociedad ha cambiado mucho hasta el punto de que la mayoría de las chicas de 12 años ya no son llamadas niñas como antes.

Todavía no se que hacer, si llego a salir con alguna de ellas sere muy criticado, insultado y odiado por la gente que me conoce, la mayoría del pueblo me conocen . Pero esque me enamoro y me pongo tonto con una chica de 13 años y no lo puedo evitar.

Agradezo comentarios, opiniones, consejos e incluso relatos similares al mio. Gracias por leerlo.
 
Antiguo 17-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Con un 13-20 años, vaticinio serios problemas a la vista.....
 
Antiguo 17-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pienso que con tu edad no es muy normal que te atraigan chicas yan jovenes, pero si aparentas tener mucha menos edad y te lo dice TODO el mundo, quizás este justificado entre comillas.

Saliendome un poco del tema, que suerte que tantas chicas se te declaran aunque sean muy jovenes XD, al leerte me he quedado con las ganas de verte en una fotografía xDDD jaja
 
Antiguo 17-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Una preguntita:
Porqué no te relacionas con chicas de tu edad?

Creo que te sientes tan inferior a las "mujeres" que prefieres relacionarte con adolescentes...
 
Antiguo 17-Dec-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de 01010011
 
Registrado el: 23-August-2014
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 21
Que ¿por qué no me relaciono con chicas de mi edad?, pues porque para mi son aburridas, pero a lo mejor eso de que me siento inferior a las mujeres es cierto, pero es porque yo tengo 20 años pero parezco de 14 porque soy muy bajo y mi personalidad es muy como de alguien de 14 años. Y siento que encajo mejor con ellos, con gente de entre 12 y 15 años.
 
Antiguo 17-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
puedes tener muy buenas intenciones y la chica aunque tenga 13 años ser muy madura y no aprovecharte de ella ,pero estas cometiendo un error y muy grave y crearte grandísimos problemas que no merecen la pena, por tanto es mejor olvidarte de la chica esa al menos 3 o 4 años cuando la sociedad no te juzgue de forma inmisericorde y que vea tu relación de forma normal.
 
Antiguo 17-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Buenas, en mi opinión tienes un problema de autoestima y madurez: todavía no has alcanzado la madurez que es propia de tu edad y por eso te siguen atrayendo chicas de dicha edad.

Yo tuve un problema similar y decidí bajar a la tierra y ver las cosas de otra manera. El problema es que probablemente no quieras realizar la operación de bajar de las nubes para aterrizar en la cruda realidad y darte cuenta de que a los 20 años la vida es más difícil, y no es tan fácil relacionarte con la gente ya que es más dura y más exigente en general.

Así que puedes hacer dos cosas: olvidarte de esas quinceañeras y empezar a relacionarte más con la gente de tu edad (que puede que te relaciones poco) o seguir como estás.

Lo de que te aburren las chicas de tu edad es una excusa como un piano, entonces cuando la chica de 13 años tenga 20 ¿también te aburrirá? Ten en cuenta que a lo mejor no has dado con un grupo de gente con el que sentirte más cómodo o chicas más afines a ti, que hay gente para todos los gustos.

P.D: y lo dice alguien que con 19 años se sintió atraído por una chica de 14, lo cual fue una experiencia muy interesante para poder conocerme a mí mismo y madurar un poco.
 
Antiguo 17-Dec-2014  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Debo admitir que me asuste cuando supe que salías con una chica de 12 años, pero confesaste que mentalmente te sientes de 14 años. En ese caso está bien.
Solamente espero que evalúes las consecuencias que puede acarrearte dicha relación y no usar la excusa barata de "No sé qué fue lo que pasó".
 
Antiguo 17-Dec-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Nada de temas sobre como salir con una niña de 13 años, y tu teniendo 20.

Tema cerrado.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Ya no se que hacer!Ayuda! No sé que hacer... please ayuda. empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!! noc q hacer ayuda !!!! No C Q hacer !!! Ayuda !!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:57.
Patrocinado por amorik.com