Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-November-2009
Mensajes: 31
Bueno, les cuento a ver si me pueden ayudar...hace unos meses me reencontre con mi amor de la infancia..hacia 10 años q no lo veia...hice el jardin y toda la primaria con el..era un amor muy fuerte para esa edad, el me decia que me amaba, me regalaba cosas, me defendia de los q me querian molestar...en fin..despues no lo vi mas...ni siquiera segui en contacto..yo me puse de novia con otro chico, el se puso de novio con otra chica...8 años de noviazgo yo, 5 años de noviazgo el...pero esas relaciones se terminaron...y justamente volvimos a hablar nosotros para hacer una reunioon de reencuentro con todos los compañeros...lo vi, despues de tanto tiempo, y me senti como si fuera una nena otra vez, el me dijo que le paso lo mismo, me movio todo el piso, las paredes, el techo!!!! jajaja, casi me muero..cuando salimos con todos, me la pase hablando toda la noche con el..tomando cerveza y hablando de nuestras relaciones pasadas...segui en contacto por chat, y un dia me invito a ver una pelicula, no paso nada..solo hablamos, me miraba mucho la boca, me sentia incomoda por eso, pero en un momento, senti q me echaba, una suerte de "vete ya!" me parecio q tenia miedo. hace unas semanas lo volvi a ver junto con otras chicas mas, y senti una especie de evaluacion de su parte, y q intentaba encontrar mi miradaa en ciertos momentos..despues me llevo a mi casa..pero no paso nada. Volvi a sentirme como esa nena retraida y timida que yo era con el..volvi a sentirme llena de amor...y lo extraño del caso es que yo no me quiero poner de novia de nuevo, pero con el si..con el haria esa excepcion...pero siempre cuidando esa etapa en comun que tenemos, donde nos quisimos mucho...le tengo muchisimo cariño ahora y no podria lastimarlo..y no soportaria q el me lastime...x eso tengo miedo de decirle lo q me pasa...porq no se si a el le pasara algo...siento q me mira como evaluandome a veces, otras veces lo agarro justo cuando me esta mirando y corre la vista..otras veces siento que concurre a las reuniones solo para verme...pero son todas especulaciones...que hago??? a el le pasara lo mismo que a mi???

Gracias por contestar...
 
Antiguo 29-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-May-2010
Mensajes: 4
Yo creo que deberias decirle lo que sientes. Estoy seguro que el siente exactamente lo mismo que tu y tampoco sabe como decirlo.
Intentalo. El primer amor es el unico que jamas se olvida.
Mucha suerte.
 
Antiguo 29-May-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El primer amor es especial y si la vida lo ha puesto otra vez en el camino es para que aproveches. Ánimo...
 
Antiguo 29-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-May-2010
Mensajes: 21
atrevete!! dile lo que tu sientes
 
Antiguo 29-May-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Yo me tiro a la pileta de cabeza .
 
Antiguo 29-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Xhanna
 
Registrado el: 25-May-2010
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 177
Cita:
Iniciado por Emi Ver Mensaje
Yo me tiro a la pileta de cabeza .
+1

No esperes más!!!!!!!!!

Lau
 
Antiguo 06-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-November-2009
Mensajes: 31
Gracias por contestar!! es muy dificil decirle lo q me pasa...ahora ya hace un tiempo que no hablamos..yo lo hablaria como restandole importancia..por ejemplo "ohhh me pasa algo muy raro contigo, siento como si fuera ayer cuando te miro, pero supongo q es normal x todo lo vivido".ajajaja, algo asi no lo haria nada romantico a ver si todavia entra en panico y no lo vuelvo a ver..quizas la proxima vez q lo vea, si estamos solos..algo asi le dire..q opinan? tienen una manera mejor?? aporten ideas!! jeje.
 
Responder

Temas Similares
porfavor necesito ayuda , nesecito toda la ayuda necesito ayuda, consejos, esto si es amor a distancia. ayuda AYUDA!m gusta uno d mi clase, quiero volverle a besar,AYUDA!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:45.
Patrocinado por amorik.com