Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jan-2009  
Usuario Novato
Avatar de Yspe
 
Registrado el: 27-January-2009
Ubicación: Girona
Mensajes: 3
Buenas, les cuento mi historia.
Yo llevaba casi 6 años con mi novia, yo tengo 23 ahora y ella 20.
Me ha dejado porque me dice que no sabe, si no me quiere, o si me quiere.
Y segun ella tambien estaba agobiada un poko de mi y que queria estar un tiempo sin novio.
Me dijo que le diera una semana para pensar, y sin tenerlo aun claro me dejo.
Han pasado casi 2 semanas desde que me dejo.
Nos hemos visto almenos 6 dias, y ablamos a diario por el msn.
Yo en el msn le digo que me explique su situacion, y lo uniko que me dice es que no lo sabe lo que le pasa.
Lo bueno, esque, no quiere quedar a solas conmigo, porque me dice que sabe que acabariamos liados algun dia, incluso por un calenton hacer el amor, incluso me dice que me echa mucho de menos en la cama, y que quiere hacerlo conmigo, pero que no puede ser porque no lo tiene claro si me quiere.
Me dice que debo luchar para que vuelva a sentir algo por mi, pero tambien me dice que no me tome la seguridad de que va a volver.
Bueno esto es lo que hay! Necesito ayuda! es el amor de toda mi vida...
 
Antiguo 27-Jan-2009  
Spm
Usuario Avanzado
Avatar de Spm
 
Registrado el: 18-January-2009
Ubicación: Almeria
Mensajes: 118
pues..no es mu normal eso.si ay problemas de pareja se pueden intentar arreglar sin dejarlo pero tal y como lo explicas puede k aya alguien de por medio y no tenga claro k es lo k kiere.parece km k intenta conseguir algo pero a lavez mantenerte cerca..o algo asi
 
Antiguo 27-Jan-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Simon Leonheart
 
Registrado el: 23-January-2009
Ubicación: en una casa
Mensajes: 75
Oye yo creo que te estas subvalorando...

Lo de calenton todo lo tenemos pero aguantate porque o sea te deja en este estado tan mal pero a la hora de hechar polvos de inmediato quiere o sea te tiene para el puro...

Alejate un tiempo asi te daras un respiro (se que cuesta demasiado pero trata) y valorate mas, no le sirvas todo en bandeja...

saludos
 
Antiguo 27-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
Por lo que leo y entiendo, creo -teniendo en cuenta que no los conozco- que es un caso de que quiere dejarte pero no quiere, si tú se lo permites esa situación seguirá adelante por quien sabe cuanto tiempo.
Puedes hablar con ella y que se decida ya la situación entre ustedes, o peleas por ella -como ella creo que quiere- o la dejas ir, o bien puedes seguir como hasta ahora.

saludos
 
Antiguo 27-Jan-2009  
Usuario Novato
Avatar de Yspe
 
Registrado el: 27-January-2009
Ubicación: Girona
Mensajes: 3
merci por los consejos, pero mi cuestion es que debo acer para ella se aclaro un poko mas, saludos
 
Antiguo 27-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de Adriiian
 
Registrado el: 05-May-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 164
Agradecimientos recibidos: 6
No la presiones, ni la agobies deja que ella piense las cosas bien, si todavia dice que no sabe si te quiere o no es que todavia sigue confundida, o no qiero lastimarte, pero si siguen hablando lo mas bien pues tampoco es qe no te quiera, debes dejar pasar los dias tranquilamente, y no le preguntes cosas como ''y al final me quieres o no?'' porque lo que haras sera presionarla y hacerla confundir mas todavia, solo deja que ella piense como te dije, que sola ella te va a decir la decision, pero deja que ella lo haga cuando ella se sienta segura de hacerlo.
 
Antiguo 27-Jan-2009  
Usuario Novato
Avatar de Yspe
 
Registrado el: 27-January-2009
Ubicación: Girona
Mensajes: 3
Yo la dejo pensar, en el msn le pregunto cosas de que hace, me intereso por sus problemas igual que antes e incluso ella se preocupa por los mios y me pregunta,
no le digo si va avolver conmigo, yo le digo que intentare reconquistarla.
 
Antiguo 06-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2010
Mensajes: 11
Hola Yspe!

Tu caso es muy parecido al mío, y además con las mismas edades; a mi también me dijo que no había otro me lo juró y todo; pero la realidad es que tenía sus dudas porque había otro que le gustaba y la final me lo reconoció, aunque no está con el ni nada, con lo que me hizo mil veces más daño. Yo lo que hago es quedar con ella a veces para hacerla ver que he cambiado y darla tiempo sin agobiarla, no hay otra, ya es arrastrarse...pero ella hizo lo mismo por mi en su día..

Un saludo y mucha suerte!
 
Antiguo 07-Jun-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Salper
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 104
Seguro que tiene otro por ahí que le ronda y no tiene seguro con quien quedarse.

Yo te diria que te valoras mas, hicieras un esfuerzo y te alejaras de ella y dejara de tener contacto con ella, que viera que te puede perder de verdad que no te va a tener ahí para cuando ella quiera.
Si de verdad siente algo por tí se va a dar cuenta y te buscará.
Si no, no estaba para tí.
 
Antiguo 07-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
A mi me pasó algo muy parecido, un día de buenas a primeras después de 4 años bastante buenos, inseguridades, me agobio, esto ya no es como antes, necesito un tiempo alejada de ti. También me juró y perjuró que no había otro. Y ella era de fiar, nunca me había hecho nada y estabamos bien y eso. Pero sí, había otro. Y es lo que creo que le pasa a tu chica, de hecho lo veo bastante claro. Lo que quiero decir es que solo puedes confiar tan plenamente en tí mismo, cualquier otra persona, por tiempo que hayas pasado, puede terminar cambiando y traicionándote.

¿no sospechas de nadie? lo digo porque por ejemplo en mi caso aunque quería confiar en ella me olía algo justo con el chico con el que luego me dijeron varias personas que era verdad. A lo mejor lo tienes delante de tus narices y no lo quieres ver.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me ha dejado...la quiero recuperar..que hago?¿ Quiero volver con mi ex-novia, y creo que ella también. mi novia me ha dejado y kero volver cn ella mi novia me ha dejado y kero volver cn ella mi novia me a dejado.. debo intentar volver con ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:08.
Patrocinado por amorik.com