Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jul-2011  
Linuxx
Guest
 
Mensajes: n/a
Resulta que teníamos casi 1 año y medio de relación, todo iba bien hasta que ella empezó a reclamarme que porque no quería salir con ella y con sus amistades a fiestas y reuniones así. Ella siempre me conoció y sabía que yo era una persona introvertida y pensé que así me quería.

El caso es que vivíamos en mi casa porque ella nunca ha tenido una familia, siempre ha estado viviendo en varios lugares, hasta que le dije que fuera a vivir conmigo y mi familia, a ella le gusto mucho la idea porque dijo que siempre había querido sentirse como en familia.

Pero hace unos meses me dijo que yo había cambiado mucho, que ya no era el mismo de antes y que quería que nos diéramos un tiempo. Jamás entendí porque dijo eso, si yo jamás deje de ser como era, siempre la trate bien, le daba su libertad, nunca tuve ojos para otra mujer, le era fiel hasta en el pensamiento, hasta le ayudaba a lavar y le preparaba alguna cena que a ella le gustara.

Todo se acabo hasta hace unas semanas, cuando descubrí que ella le dejaba mensajes de amor a una persona que va en la misma universidad en la que vamos. Me sentí muy mal, muy decepcionado y se lo fui a decir, y le dije que recogiera todas sus cosas de mi cuarto y se fuera.

Ella dice que no me engaño, cuando íbamos a la escuela ella saludaba a esa persona en mi cara y decía que era su amigo. Nunca me dijo nada, hasta que yo descubrí todo.

Después de que se fue de mi casa solo hemos hablado una vez, dice que no me quiere dejar de hablar y que algún día me va aclarar todo.

Lo peor de todo es que vamos en la misma universidad y es probable que el próximo semestre nos toque estar en alguna clase juntos. Estoy muy desesperado, triste, no me da hambre y no se que hacer.

Escribo esto con la esperanza de recibir algún tipo de recomendación, ya que es la primera vez que paso por una experiencia como esta.

Gracias por su tiempo…
 
Antiguo 18-Jul-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
eso no te lo tiene que aclarar alguna vez, eso se aclara en el momento, eso para empezar. te digo mas, a los amigos no se les deja mensajes de amor. tu sabes lo que leiste y no debio ser muy bueno cuando la pediste que se marchase. ella la ha cagado y punto. si te toca en alguna clase con ella tienes dos opciones, o tragartelo y te sera mas doloroso porque se pondra en contacto contigo con tonterias pero viendo como pasa de ti o ver si te puedes cambiar la hora de la clase. si no puedes, pues tendras que ser fuerte, aunque del daño que te ha hecho mas que echarla de menos a ella, estaras jodido por como te ha podido hacer eso y te sera mas facil olvidarte de ella. animo y suerte
 
Antiguo 18-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Pasa de ella y búscate otra.

 
Antiguo 24-Jul-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2009
Mensajes: 13
por respeto a ti mismo olvida a esa chica pues ella ya se busco otra persona
 
Antiguo 24-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, no hay nada que aclarar. Ella te tiene cariño, pero nunca te quiso de verdad. Si no, no te hubiera dejado así como así. Ella se siente mal ahora, pero a ti te ha fastidiado. Olvídala a contacto 0 para seguir lo antes posible con tu vida normal y poder así conocer personas que realmente te valgan la pena y recuerda que:


En esta vida,
todo se olvida,
y más se olvida,
por una traición.
 
Antiguo 24-Jul-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de pzas2303
 
Registrado el: 18-August-2009
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 86
Para mi:

Necesitamos un tiempo=Me gusta otro
 
Antiguo 24-Jul-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de eljb
 
Registrado el: 17-June-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 136
Pasar pagina, lo del tiempo yo conozco casos en que "ella" lo ha hecho para reclamar su atención, pero la mayoría de veces es porque esta conociendo a otra persona, y quiere ver que "siente", incluso si les sale mal, con toda la desfachatez del mundo se quedan a tu lado... es patético, pero es una realidad.

La opinión de luchanadj, yo la comparto al 100%, y créeme, aunque te costara un poco más arrancar que a ella, el tiempo lo curara todo y encontraras algo mejor. Un saludo.

pd: Pide cambio de horario o intenta que exista indiferencia.
 
Antiguo 24-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos por sus consejos, son muy reconfortantes.

Ya ha pasado casi un mes de que sucedió todo esto y poco a poco me voy sintiendo algo mejor. Estoy aprovechando este tiempo para hacer ejercicio, leer libros que no había tenido oportunidad de leer y conocerme más a mí mismo.

De todas formas, casi siempre en la noche cuando me voy a dormir la recuerdo y, lucho por no tener ese tipo de recuerdos pensando en las veces que le hablaba por teléfono y no me contestaba, o las veces en que apagaba su teléfono para salir con el otro y que no la molestara.

Me desespera mucho pensar en cómo voy a reaccionar cuando los vea juntos en la universidad, aun son muchos mis temores pero espero superarlo pronto.

Gracias…
 
Antiguo 25-Jul-2011  
Usuario Novato
Avatar de registrado
 
Registrado el: 21-July-2011
Mensajes: 6
Olvidate de ella, sele indiferente y ve x otra mujer, hay muchos peces en el mar y no x uno te vas a ahogar, tranquilo olvidate de ella y vas a ver que se te da algo mejor.
 
Antiguo 25-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
que levantes el animo, todo se supera, como he dicho en otros post, en el momento todo se ve gris, pero el tiempo lo cura todo, y que claro que tienes que poner de tu parte, animos.
 
Responder

Temas Similares
mi novia me pidio tiempo Mi novio me pidió tiempo y ya ni comer quiero mi novia me pidio un tiempo Mi novio me pidio tiempo Me le declare y me pidíó tiempo.. como actuo ahora?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:43.
Patrocinado por amorik.com