Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Mar-2014  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2014
Mensajes: 8
Hace tiempo me gustaba una amiga que era la mejor amiga de mi prima.
La hermana de mi prima me dijo que mi amiga me quería
y por wassap empecé a preguntarles cosas relaccionadas sobre ese tema. Ayer mi amiga se quedò a dormir en casa de prima y recibí un wassap de mi prima pequeña mi amiga me dijo:"Hola miguel, soy celia. He leído todo y visto todo tus mensajes, note preocupes, porque no me lo dijiste antes. Cuando leas esto le dices algo a Manuela(mi prima pequeña)" Y mas tarde un mensaje de voz que decía:"Miguel porque no me lo dijiste, pensaba que éramos amigos para que me contaras tus secretos".

Al día siguiente mi prima me dijo que si yo había leido esos mensajes y me dijo que de verdad me los envió Celia. Y le pregunté como los envió y me dijo que sin querer se dejó la tablet encendida y Celia la cotilleó. Y me dijo que al irse Celia de la casa de mi prima le dijo que leyera los mensajes que ella escribió y mi prima le preguntó que si me quería y le dijo que no poniendose roja.

¿Le gusto o no le gusto a mi amiga?
 
Antiguo 01-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si contestó no, será que no.
Y por lo que te ha contestado, usando el móvil de tu prima, creo que va a jugar contigo, "soy tu amiga, súbeme el ego con tu amor hacia mí". Atento.
 
Responder

Temas Similares
¿solo quiere ser mi amiga o quiere algo más? no lo se y necesito vuestra opinión quiere que sea su amiga!!! no quiere venir con su amiga Me quiere a mi o a mi amiga??? Ayuda!! Creo que una amiga quiere con mi novio!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:40.
Patrocinado por amorik.com