Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy una chica de 26 años virgen y q nunca he besado, no tuve novio ni nada, en mi trabajo me invente un ex para no ser la rara de la oficina, he quedado con un compañero de la oficina que se que le gusto pero cuando me iba a besar me entro tal miedo de q se diera cuenta que con 26 años no he besado a nadie que me levante y me fui. Ahora ya ni me saluda. Consejos??
 
Antiguo 22-Aug-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.200
Agradecimientos recibidos: 14882
El primer consejo es que no te inventes esas cosas sólo para ser como los demás, no se es raro por no haber besado a tu edad lo mismo que no se es raro por no haber montado en globo.

El segundo consejo es que hables con ese chico y le pidas disculpas por la espantada que diste, seguro que lo entiende.
 
Antiguo 22-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.883
Agradecimientos recibidos: 9742
Ser sincera.

Hablar con él y sincerarte, explicarle tus motivaciones para haberte marchado, quizás obviando esa mentirijilla del ex novio (pero sin inventar otras nuevas o acabarás en un círculo).

Mira.. lo más importante que debes saber es que la única opinión que importa es lo que TÚ pienses de ti misma. Si tus compañeros de trabajo te tachan de rara por no haber besado, si este chico, al decírselo, se lo cuenta a los demás.. es que no merecen la pena ni como amigos. Si bien no deberías estar dando explicaciones a nadie de tu vida privada (sobretodo en el ambiente laboral), si este chico te gusta la única oportunidad que veo de que te entienda es que sepa la verdad y sepa porqué le hiciste ese "feo" (que igual tu tenías todo el derecho del mundo a cambiar de opinión y no besarle).

En serio.. vivir tu vida en base a lo que los demás creen que es correcto o "normal", no te va a hacer feliz a ti.. y a ellos tampoco porque luego se van a sus casas y no creas que están todo el rato pensando "ay, de aquella que no aún no ha besado". ¿Es raro en estos días? Sí.. ¿Es malo? No.

A mi me gusta ser rara, de hecho.. creo que es mucho más interesante destacar por algo que seguir al rebaño... Pero sobretodo, hacer las cosas cuando a una le surjen y le apetecen, en lugar de meterse en situaciones que supuestamente deberíamos vivir porque los demás dicten que es "el momento adecuado". Tienes que aceptarte tal como eres, con tus experiencia y la falta de ellas. Todo llegará. El que no te acepte tal cual eres, que siga su camino en la vida.
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo 22-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
Si le gustas a un hombre, nunca te dará la espalda por ser virgen, todo lo contrario, incluso se alegrará de ver que no has pasado antes por otras manos. Si alguien te descarta como pareja por eso, es que no buscaba pareja precisamente

Muy mal por tu parte. Ahora pensará que lo has metido directamente en la "zona de amigos" y no lo ves como pareja
 
Antiguo 22-Aug-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Habla con el pero no digas nada lo del supuesto ex. A partir de ahi siempre la verdad.
 
Antiguo 22-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por contestar soy la que abrio el hilo, no le puedo decir la verdad porque si se lo cuenta a la gente no quedo solo como la Rara también como la mentirosa porque si tuve Supuestamente pareja tendría que saber besar...fue una mentira tonta porque todas preguntaban...no se q hacer mi Amiga dice q no se va a enterar de mi primer beso pero es obvio que si, lo único que hice fue disculparme por mi actitud y me dijo que tranquila q si no me Gusta lo entiende...ahora Piensa que no le gusto!!! lo se soy patética
 
Antiguo 22-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.531
Agradecimientos recibidos: 11350
Creo que lo mejor es que no hagas nada. Yo si fuera el chico y vinieras a 'pedirme disculpas', pensaría: '¿a qué juega ésta?.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
no le puedo decir la verdad porqu me dijo que tranquila q si no me Gusta lo entiende...ahora Piensa que no le gusto!!!
y aparte de mentir tampoco tienes boca para decir que sí te gusta? Con lo complicado que es que te guste alguien y te corresponda, debería ser delito reaccionar con tales aspavientos. Besar no es sacarse una ingeniería nuclear, y si te dejas llevar nadie se va a dar cuenta de que no lo has hecho antes, y menos hoy día con internet que puedes encontrar vídeos de todo para fijarte
 
Antiguo 22-Aug-2015  
Usuario Novato
Avatar de pinkblossoms
 
Registrado el: 01-August-2015
Mensajes: 49
Agradecimientos recibidos: 9
Por experiencia propia te digo que seas sincera en ese aspecto. Yo también tuve mi primer beso a los 26 años y estaba muerta de miedo.

Me pasó que él intentó besarme, yo le dije no podía ser (le puse la excusa de que yo era mayor que él), me preguntó si había sido muy rápido, le dije que si y me fui. Pero luego le envié un mensaje diciéndole que no me tendría que haber ido y eso, le pedí disculpas. Al día siguiente nos vimos y charlamos mucho. Yo estaba muy nerviosa cada vez que lo veía (estudiábamos juntos en la universidad) y era encontrarme con él a todas horas. Yo le gustaba y él a mi, mucho. A la semana nos vimos otra vez, estuvimos mucho tiempo juntos y luego de cenar me dijo que le gustaría terminar la noche con un beso y yo le confesé que nunca había besado a nadie. Lo entendió aunque al principio no me creyera y fue muy dulce. Estaba muy nerviosa, nos sentamos en un banco, se acercó y me empezó a dar besos en la mejilla acercándose poco a poco a mi boca. La tensión (deseo de besarle) era tan grande que no aguanté más y nos besamos. Fue lo más hermoso que viví. Sentir el primer contacto de los labios, un hormigueo de los pies a la cabeza, como unas mariposas en el estómago..., hasta se me durmieron las manos, jajajaja. Estuvimos 2 años juntos y cortamos porque yo me tuve que ir a otro país. El primer beso es algo que nunca se olvida. Esa sensación es algo casi adictivo, jaja, y hermoso al mismo tiempo. El corazón te va a mil y un cosquilleo te recorre todo el cuerpo... al menos eso es lo que yo siento al besar y más aún en la primera vez.

Lo que te recomiendo es que le digas lo que sientes y le cuentes las cosas, pero lo más importante es que te dejes llevar. Todos tenemos miedo a lo desconocido, pero te puedo asegurar que es algo hermoso. Sinceramente creo que los besos es una de las mejores cosas de la vida. Por supuesto que puede ser que al principio te sientas un poco torpe, sin saber qué hacer, pero es algo que se va aprendiendo con la práctica. No intentes hacer cosas raras y déjate llevar por el momento, presta atención a lo que él hace y trata de imitarlo, pero más que nada sé tú misma. Cierra los ojos y no pienses en nada. Luego del primer contacto todo el miedo se disipará. Él sabrá que nunca has besado y si es bueno lo entenderá y te hará sentir cómoda.

Mucho ánimo y suerte!!
 
Antiguo 22-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por contar tu caso, yo soy una cobarde y no quiero que piense mira esta que no beso a nadie, hoy en día es raro mires por donde lo mires,q no no puedo decirselo, siempre la otra persona sabe que es tu primer beso?? Casi q prefiero q piense q beso mal a que sepa que nunca he besado jajaja no se q hacer esto me bloquea mucho busco un desconocido que no me guste para" practicar " y no quedar mal con el que me importa?? Es eso una opción?
 
Antiguo 22-Aug-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Bien yo creo que aquí hay algo detrás que no podemos pasar por alto ,tienes 26 años seguro antes habras tenido oportunidad de estar con otros chicos y no lo has hecho porque ? Yo solo te digo una cosa si nunca te atreves nunca va a pasar, aun con miedo hazlo ! Que piense lo que de la gana ,vuelvo a decir lo mismo salir de la zona de confort es difícil pero es la única manera de crecer
lunita33 esta en línea ahora  
Antiguo 22-Aug-2015  
Usuario Novato
Avatar de pinkblossoms
 
Registrado el: 01-August-2015
Mensajes: 49
Agradecimientos recibidos: 9
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Muchas gracias por contar tu caso, yo soy una cobarde y no quiero que piense mira esta que no beso a nadie, hoy en día es raro mires por donde lo mires,q no no puedo decirselo, siempre la otra persona sabe que es tu primer beso?? Casi q prefiero q piense q beso mal a que sepa que nunca he besado jajaja no se q hacer esto me bloquea mucho busco un desconocido que no me guste para" practicar " y no quedar mal con el que me importa?? Es eso una opción?
Por experiencia propia nuevamente te aconsejo que hables. Si se comporta como un idiota mándalo a freír espárragos. No es tan raro como piensas, hay gente que tiene más de 25 años y no ha besado y es virgen. Es verdad que la gran mayoría de personas han tenido su primer beso en otra edad, pero que tú no lo hayas tenido todavía no te hace peor persona, como tampoco siento que yo lo sea por haberme demorado en hacerlo. Muchas veces es cuestión del destino, de no conocer a la persona indicada, de miedo a hacer el ridículo o no saber hacerlo. También hay que dejar un poco los prejuicios a un lado y dejar de darle vueltas a algo que no sabes si él lo va a pensar o decir. Además, quién sabe?, quizás eres una muy buena besadora, jajaja. No te comas tanto la cabeza pensando y cuestionándote todo, mucho menos pensando que no vales para eso porque besar es algo instintivo que con práctica se va mejorando.

No creo que besar a un desconocido te vaya a ser de mucha ayuda. Los desconocidos pueden ser peores que alguien conocido y me refiero a las burlas. Cuando hay confianza con la otra persona es más probable que te comprenda y no te juzgue por no haber besado nunca. Por eso es que hablar, aunque te mueras de vergüenza y de miedo, siempre te va a ayudar. Y lo dicho, si se llegara a burlar de ti (que si hay confianza no creo que lo haga) le dices cuatro cosas, lo mandas al diablo. Alguien maduro no se va a burlar de ti, un niñato inmaduro sí lo va a hacer. No dejes pasar las oportunidades. El miedo a besar se pierde besando, animándose a ello.

Yo solía mirar videos en YouTube de personas besándose para ir "aprendiendo" de ver y me ayudó a la hora de besar a mi novio, de ir buscando lo que me gustaba. Una recomendación. No intentes besar con lengua al principio. Si la otra persona lo hace intenta seguirle el ritmo, pero no tomes tú la iniciativa de un beso con lengua, es mejor sin eso al principio. Tú solo haz lo que te nazca en ese momento.

Mucho ánimo!!!!!
 
Antiguo 22-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.883
Agradecimientos recibidos: 9742
Lo mejor es ser sincera como ya te han dicho. Si alguien te va a juzgar por eso dice muy poco de la clase de persona que es... Podrá ser algo poco común y todo lo que quieras, pero no te hace ni mejor ni peor que otra persona, no te da más valor ni menos que a otra. Eres tú y tienes que estar orgullosa de quien eres. El tema de que dijeras que habías tenido un novio, pues bueno, le cuentas la verdad si te apetece a quién te de la gana, y a los demás, amablemente, les dices que no quieres hablar del tema.

Da igual cuánto pregunten, que se queden con la curiosidad no va a matar a nadie.. Y tú te ahorras volver a meterte en "problemas" por dar explicaciones sobre tu vida.

Por último, cada persona besa diferente, por tanto es muy dificil discernir de alguien que tiene experiencia a quien no. Si tanto palo te da, o ves que pone cara rara después de un beso, se lo explicas y santas pascuas. Si no, te dejas llevar y vas aprendiendo sobre la marcha en base a lo que él haga, y ya pillarás tu propia manera de dar un beso. Si quieres mantener la excusa de que habías tenido pareja, tan fácil como decir que los besos que te dabas con él eran "picos", es decir, sin lengua y a boca cerrada.. que no sabes morrear y te gustaría que él te enseñara.. Aunque yo sigo de la opinión que es mejor decírselo... Cualquier persona con dos dedos de frente, y al que encima le gustas, te entenderá si se lo explicas como a nosotros.
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo 23-Aug-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Hola, pues lo que sucede es que pues que hayas herido sus sentimientos, si en realidad le gustabas tanto el hecho de que de repente te hayas levantado e ido es como si le hubieras hecho el feo.
Y pues, lo que puedes hacer es hablar con el, cuando lo encuentres a solas. Y dile la verdad, que nunca has besado y eres algo tímida para esas cosas. Si te quiere, te comprenderá....
Y pues atrévete a besar, aunque pienses que lo hagas mal, mi primer beso fue a los 14, pero pese a eso yo no acumule mucha experiencia de eso pues estábamos chicos y nos dedicábamos a pasear por la ciudad cuando salíamos.
Cuando tenia creo que 20 años, aunque yo casi no tenia experiencia le di su primer beso a un niño que me encantaba,el a sus 20 años nunca había besado, la verdad es que nunca me importo si ya tenia experiencia o no, sobretodo siendo hombre pues normalmente al menos acá en mi país, los hombres suelen ser muy precoces, de hecho, aunque luego las cosas fueron mal con el, es bueno al menos saber que fui la primera en dárselo (y por ahora la única eh!!) Y ni creas que no me puse nerviosa con eso pues , aunque ya había tenido esa experiencia tampoco era una experta, de hecho cuando se lo pedí tartamudee y creo que hasta me puse roja Realmente si lo das bien o mal, realmente no importa, lo que importa es la acción y los sentimientos...
Luego de ese primer beso que des, le perderás el miedo e iras ganando mas experiencia, ademas como dicen, sea bueno o malo como lo des, te va a gustar!!
En conclusión, habla con el y si se da la oportunidad, da tu primer beso, explícale todo y pues con chance y el te enseña a besar bien
 
Antiguo 23-Aug-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-August-2015
Ubicación: madrid
Mensajes: 12
Holaa que tal,vaya... eres virgen como yo...sabes creo que puedo entender como te sientes y como se siente cuando estas con alguien y tienes miedo,a mi me pasa lo mismo,es inseguridad por falta de confianza en uno mismo pero tambien en la otra persona y en que descubra la verdad...me gustaria charlar contigo creo que podemos ayudarnos,puse un post sobre virginidad,no es por hacerle publicidad ni nada es que es dificil hoy dia encontrar a alguien como nosotros la gente esta hoy dia muy quemada y experimentada....y mas con nuestra edad,con respecto a lo que te ha pasado decirte que no importa y que los chicos valoran que seas virgen (al contrario que las chicas) saldra el tipico de yo no no se que pero esos no merecen la pena son tios que van a lo que van y buscan prostitutas de tarifa reducida a 0, intenta confesarle la verdad,pero mira si por un momento de duda pasa tanto de ti alguien asi es que no merece la pena si de verdad le gustas no pasara de ti y lo digo de verdad nadie pasa de la persona que te gusta mucho,asi que no te sientas mal si pasa es que no merece la pena y tu si la mereces!!! un saludo y si quieres hablar aqui estoy
 
Antiguo 24-Aug-2015  
Usuario Novato
Avatar de pinkblossoms
 
Registrado el: 01-August-2015
Mensajes: 49
Agradecimientos recibidos: 9
Cita:
Iniciado por XXMARIODOSXX Ver Mensaje
Holaa que tal,vaya... eres virgen como yo...sabes creo que puedo entender como te sientes y como se siente cuando estas con alguien y tienes miedo,a mi me pasa lo mismo,es inseguridad por falta de confianza en uno mismo pero tambien en la otra persona y en que descubra la verdad...me gustaria charlar contigo creo que podemos ayudarnos,puse un post sobre virginidad,no es por hacerle publicidad ni nada es que es dificil hoy dia encontrar a alguien como nosotros la gente esta hoy dia muy quemada y experimentada....y mas con nuestra edad,con respecto a lo que te ha pasado decirte que no importa y que los chicos valoran que seas virgen (al contrario que las chicas) saldra el tipico de yo no no se que pero esos no merecen la pena son tios que van a lo que van y buscan prostitutas de tarifa reducida a 0, intenta confesarle la verdad,pero mira si por un momento de duda pasa tanto de ti alguien asi es que no merece la pena si de verdad le gustas no pasara de ti y lo digo de verdad nadie pasa de la persona que te gusta mucho,asi que no te sientas mal si pasa es que no merece la pena y tu si la mereces!!! un saludo y si quieres hablar aqui estoy
No es verdad que las chicas no valoramos menos a un chico por ser virgen. En algunas situaciones hasta se prefiere que sea así o que no haya estado con mil chicas. Sinceramente pienso que las personas no valen más si son o no vírgenes, la gente vale por otras cosas. No todo se centra en el sexo. Creo que hay que dejar a un lado los prejuicios. Un persona "experimentada" como dices sabe lo que es ser virgen porque ya pasó por eso, y va a tener paciencia y cuidado.
 
Antiguo 24-Aug-2015  
Usuario Novato
Avatar de Nikivi
 
Registrado el: 19-August-2015
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 8
Y si para la proxima vez trata de superar tus miedos y continuar porque sino nunca va a pasar...y con este chico nada, no le digas que es mentira lo tu ex..pero no inventes mas cosas que vas a quedar enredada en tus inventos.
Capaz tengas una oportunidad con el o con otro mas adelante, pero si te gusta de verdad vence tus miedos y continúa.
 
Responder

Temas Similares
La he cagado? La he cagado???? ayuda, a mi novio le habla su ex, pero porque hasta hoy. La he cagado? AYUDA =( la he cagado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32.
Patrocinado por amorik.com