Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-September-2014
Mensajes: 8
Saludos, expongo mi caso, solicito ayuda.

Mi pareja con la cuál llevo 4 años, y conociéndonos muchos más, me llamo llorando diciéndome que se había levantado en la cama del hotel con su jefe el día anterior.

Ella trabaja con clientes tiene 25 años y su jefe la contrato para un trabajo de mucha responsabilidad ( en mi opinión porque le atrajo) yo creo que siempre le ha tenido ganas, pero no lo puedo saber, ella dice que siempre le ha trabado con respeto, que se le ha insinuado alguna vez, pero no le ha dado importancia, y que es el típico que se va acostando con cualquiera.

El caso es que el otro día en una de las muchas cenas con clientes, me explica que bebió de más, luego siguieron de relaciones, fiesta... con los clientes y su jefe y que llegó un momento que no recuerda nada más solamente que se levantó de la cama del hotel por la mañana de su jefe y se fue corriendo a casa, a su piso de estudiante.

Ella ha estado con dos chicos en toda su vida, uno de ellos era yo y otro era un amigo. Nos enamoramos y salió así, ella dice que soy el chico de su vida y que la perdone y que se arrepiente mucho, el mayor erro de su vida. Yo soy muy orgulloso y eso no lo podré olvidar jamás, pero no se si encontraré a alguien que pueda merecer la pena tanto, yo sólo he estado con ella nada más cómo relación de pareja.

Su jefe le ha contado que tampoco se acuerda de nada y que no debería de haber pasado, que se fueron en un taxi, ( no se si ella quiso o no ir al hotel, no se nada, porque no recuerda nada, creo que si lo supiera me lo diría aunque ya desconfío) y que el la habitación paso todo. Le ha dicho que se acostaron pero que fue una mierda porque el no termino, fue un poco nada mas porque iban muy bebidos.

Ella me ha dicho que recuerda que el estaba subido encima de ella, ella diciendo que esto no podía estar pasando, el que decía que se callará que hablaba mucho y que no se concentraba, dice que es como un flas que le viene, no recuerda nada más.

Ella me ha pedido que no hable con su jefe, porque está asustada, quiere que pase todo, no quiere liarla más, me dice que ha perdido todo, va a dejar el trabajo, no quiere saber nada de su jefe, se lo ha contado a su madre, a su padre no. Dice que la culpa es suya, porque nadie le ha obligado que no se le puede acusar a su jefe de obligarla.

Dice que soy el chico de su vida que se equivoco al no pararlo antes, dejar de beber. No sé si su jefe se aprovecho de la situación, yo le he dicho que si le hecho algo en la bebida, su madre también, ella no sabe ( esto es plausible porque puedo esperar de todo). Su jefe le ha llamado diciendo que la culpa es suya porque ella tenía novio y él no. Le ha dicho que me lo ha contado y su jefe dice que no tiene que dar explicaciones a nadie. Ella me pide que no hable con él. Se que esta mal, llorá muchas veces, que no va a beber tanto más nunca...

Ella no recuerda nada y el dice que tampoco. Yo no sé si su jefe se ha aprovechado, la ha obligado, ella se ha dejado, contárselo a su padre e ir a hablar con su jefe...

Qué puedo hacer en esta situación, yo quiero a esta chica porque la conozco y se que en sus plenas facultades no haría nada, pero ya no sé que pensar. Nunca lo ha hecho, y menos con alguien que decía que era un golfo y machista. Yo no se si le atraía, o algo.

Espero vuestra ayuda, si hay algo que me dejado o que necesite de aclaración indicarlo, he intentado ser objetivo.
Que haríais en mi situación.

Saludos
 
Antiguo 14-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Que no se acuerda de nada, aunque si de que el jefe estaba encina de ella, claro que si. Dejala ya, no es de fiar.
 
Antiguo 14-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
El alcohol no te cambia la personalidad, el alcohol simplemente hace que te liberes de inhibiciones y hagas lo que normalmente la mente está reprimiendo.

Aquí tu no has de pensar si la perdonas, sólo funcionará si sientes que la perdonas y sentir y pensar no es la misma cosa.

Yo te diría que te tomases un tiempo de reflexión lejos de esa persona para ver s puedes dar ese perdón, eso si consideras intentar retomar la relación, que ya es una elección personal tuya.
 
Antiguo 14-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Si me pongo en tu situación no me creería una palabra, para mí es una vil excusa. Por mucho que bebas, a no ser que estés en pleno coma etílico, te acuerdas de lo que haces. Efectivamente, la culpa es suya, menos mal que lo reconoce. No tienes que meter al jefe ni a los padres, ella es adulta, y con la excusa de 'estoy de fiesta' se folló a su jefe, al que supuestamente no puede ver porque es un ligón. Fin de la historia. Si es mayor para éso que asuma las consecuencias de sus actos.
 
Antiguo 14-Sep-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
Cita:
Iniciado por Piscis9 Ver Mensaje
me explica que bebió de más, luego siguieron de relaciones, fiesta... c
Claro, un/a santo/a lo es hasta que sale de fiesta, se relaciona y se bebe alcohol.... Típica excusa de persona que está deseando ser infiel pero se "aguanta" mientras no se den esas situaciones para luego usarlo como excusa.

Por lo que cuentas parece que se arrepiente... lo mismo antes podría parecer que no iba a hacer algo así.

Lo único que puedo decirte objetivamente es que pienses MUY bien y MUY detenidamente si te compensa perdonarla y olvidar el asunto. Digo objetivamente porque en mi opinió no hay excusa para la infidelidad.
 
Antiguo 14-Sep-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-August-2014
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 33
Hola! Entiendo tu agobio y tu chica parece esta bastante angustiada. Es algo muy personal el perdonar o no una infidelidad. Lo único que te aconsejo es que si le perdonas es para empezar de cero, no reproches y tienes que ver si serás capaz de confiar en ella ...más en esas cenas si se vuelven a dar. Ella esta arrepentida o eso parece, pero lo que cuenta es que tu valores si recuperaras la confianza. Lo único, no se....dudo mucho que el jefe no le haya insinuado ni tonteado antes. Uno no se va a la cama por estar bebido. Tiene que haber tonteo previo y evidentemente atracción de antemano. El alcohol para mi es una justificación. Por otro lado, esas situaciones se pueden dar y a mi se me han dado muchas veces en distintos trabajos. Jefes que aprovechan para ver si cae alguna o entre compañeros etc. Lo que en mi caso siempre tuve claro es que mi jefe es eso...así este soltero y yo. Ante todo hay que ser profesional y respetarse una misma y su trabajo. Ya sabes el refrán ..donde tengas la olla .....
Y no la edad ni alcohol justifica nada, mucho menos el no me acuerdo de nada!. En fin suerte y ánimo. Piensa en ti y en tu felicidad, si eres capaz de perdonar pero no le des más vueltas a justificar o intentar mentalmente hacerlo para perdonarle. Un abrazo
 
Antiguo 14-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Lo que ha ocurrido ya no tiene vuelta atrás, confesar lo que ha sucedido es un punto a su favor, pero no quita ni un gramo de peso al hecho en si mismo . Cualquier interpretación que tu hagas ahora sobre si el se aprovechó, si ella cayó en la trampa o si se dejó y ahora se arrepiente pasado el calentón..si se acuerdan o no se acuerdan, en realidad, todo eso no tiene demasiada importancia.

Solo te quedan dos opciones, perdonarla y seguir juntos, aunque seguramente durante mucho tiempo esto te va a estar dando vueltas por la cabeza o dejarla y seguir con tu vida.

Ambos eran adultos, ambos bebieron, estuvieron de fiesta y acabaron en la habitación del hotel, no quiere que hables con su jefe y siempre te quedará la duda de si es para que no tengáis un enfrentamiento o porque el te puede contar otra versión de la historia que no te va a gustar escuchar. Ni ella ni el tienen 16 años y todo lo que se excuse el uno o la otra, hay que cogerlo con pinzas, hace tiempo que el alcohol no se considera un atenuante en ningún aspecto de la vida de las personas, salvo que estemos hablando de alguien alcohólico y no creo que sea el caso.
 
Antiguo 14-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
Cita:
Iniciado por Piscis9 Ver Mensaje
Mi pareja con la cuál llevo 4 años, y conociéndonos muchos más, me llamo llorando diciéndome que se había levantado en la cama del hotel con su jefe el día anterior.
Llorar es algo que debiera hacerse antes de provocar una mala situación, no después, que no tiene ningún remedio. Porque generalmente se hace o por sentimiento de culpabilidad, o por fingir un frama. En ninguno de los dos casos se hace porque sienta lo que te ha hecho. En todo caso, porque sabe lo que va a perder.

Cita:
Iniciado por Piscis9 Ver Mensaje
Ella trabaja con clientes tiene 25 años y su jefe la contrato para un trabajo de mucha responsabilidad (en mi opinión porque le atrajo) yo creo que siempre le ha tenido ganas,
El detalle no es menor. Está en esa franja de edad en la que, por lo que parece, muchas personas experimentan la necesidad de cambiar. Muchas no saben qué, pero lo ponen en práctica. De repente no les vale lo que tenían antes.

Cita:
Iniciado por Piscis9 Ver Mensaje
El caso es que el otro día en una de las muchas cenas con clientes, me explica que bebió de más, luego siguieron de relaciones, fiesta... con los clientes y su jefe y que llegó un momento que no recuerda nada más solamente que se levantó de la cama del hotel por la mañana de su jefe y se fue corriendo a casa, a su piso de estudiante.
Lo recuerda todo perfectamente, pero es más fácil atribuir al alcohol la responsabilidad de uno.

Nadie hace borracho lo que no haría estando sobrio. Lo que habría que ver aquí es por qué lo hizo.

Cita:
Iniciado por Piscis9 Ver Mensaje
Ella ha estado con dos chicos en toda su vida, uno de ellos era yo y otro era un amigo. Nos enamoramos y salió así, ella dice que soy el chico de su vida y que la perdone y que se arrepiente mucho, el mayor erro de su vida.
Hasta ahora, ¿qué ha hecho para que la perdones?

Efectivamente, el error es monumental, pero vuelvo a decirte que aquí lo importante es saber por qué lo hizo. Porque caben varias posibilidades:
  • Que se acostase con él porque le atraía (poco probable)
  • Que se acostase con él por mejorar en su puesto de trabajo (que no creo)
  • Que sintiese de repente la necesidad de "hacer algo prohibido" (tiene más posibilidades)
  • Que se trate de un caso de mobbing sexual, aunque sea implícito (tampoco es descartable)

Cita:
Iniciado por Piscis9 Ver Mensaje
Yo soy muy orgulloso y eso no lo podré olvidar jamás, pero no se si encontraré a alguien que pueda merecer la pena tanto, yo sólo he estado con ella nada más cómo relación de pareja.
Ya te contestas a ti mismo. Sabes que el jarrón se ha roto y que aunque lo pegues no va a volver a ser el mismo. Tu intuición te está diciendo algo. Síguela.

Cita:
Iniciado por Piscis9 Ver Mensaje
Su jefe le ha contado que tampoco se acuerda de nada y que no debería de haber pasado, que se fueron en un taxi, ( no se si ella quiso o no ir al hotel, no se nada, porque no recuerda nada, creo que si lo supiera me lo diría aunque ya desconfío) y que el la habitación paso todo. Le ha dicho que se acostaron pero que fue una mierda porque el no termino, fue un poco nada mas porque iban muy bebidos.
Mentira.

Cita:
Iniciado por Piscis9 Ver Mensaje
Ella me ha dicho que recuerda que el estaba subido encima de ella, ella diciendo que esto no podía estar pasando, el que decía que se callará que hablaba mucho y que no se concentraba, dice que es como un flas que le viene, no recuerda nada más.
Mentira también. Y si no lo es, es un abuso sexual.

Cita:
Iniciado por Piscis9 Ver Mensaje
Ella me ha pedido que no hable con su jefe, porque está asustada, quiere que pase todo, no quiere liarla más, me dice que ha perdido todo, va a dejar el trabajo, no quiere saber nada de su jefe, se lo ha contado a su madre, a su padre no. Dice que la culpa es suya, porque nadie le ha obligado que no se le puede acusar a su jefe de obligarla.
No hay nada que tengas que hablar con su jefe, como no sea denunciarlo si es que ha hecho alguna tropelía.

Cita:
Iniciado por Piscis9 Ver Mensaje
Dice que soy el chico de su vida que se equivoco al no pararlo antes, dejar de beber. No sé si su jefe se aprovecho de la situación, yo le he dicho que si le hecho algo en la bebida, su madre también, ella no sabe
En la bebida no le han echado nada (eso del burundanga y demás son leyendas urbanas), pero si está convencida de que es así, y de que su capacidad de consentimiento estaba afectada, que interponga denuncia en comisaría. Ya verás como no lo hace.

Cita:
Iniciado por Piscis9 Ver Mensaje
Ella no recuerda nada y el dice que tampoco. Yo no sé si su jefe se ha aprovechado, la ha obligado, ella se ha dejado, contárselo a su padre e ir a hablar con su jefe...
Por supuesto que se ha aprovechado de la situación. Rastreramente. Habría que ver si iba tan borracho como dice.


Advertencia: este consejo nada tiene que ver con la clásica batalla hombres contra mujeres. En este caso personalizamos sobre la pareja de este muchacho porque nos pide consejo, pero de invertirse los roles la situación es exactamente la misma. No me gustaría que aquí la discusión degenerase en "las mujeres son unas tal", porque no estamos hablando de sexos, sino de personas.
 
Antiguo 14-Sep-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
Cita:
Iniciado por Syfo-Dias Ver Mensaje

Advertencia: este consejo nada tiene que ver con la clásica batalla hombres contra mujeres. En este caso personalizamos sobre la pareja de este muchacho porque nos pide consejo, pero de invertirse los roles la situación es exactamente la misma. No me gustaría que aquí la discusión degenerase en "las mujeres son unas tal", porque no estamos hablando de sexos, sino de personas.
Secundo esto último, aunque hasta ahora no he visto que se haya dado ésa situación, pero mas vale prevenir que curar
 
Antiguo 15-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
El alcohol es una excusa y seguramente que se acuerda de todo pero no le parezca apropiado contarte los detalles.
Como dice alguien por aqui, quizas necesitaba un cambio o quien sabe si ya habian tenido algo antes y hasta esa noche no llegaron a la cama, yo no me fiaria.
Poder perdonar algo asi debe de ser muy muy dificil aparte de poder volver a confiar en esa persona.
Piensa en todo con la cabeza y durante ese tiempo de reflexion apartate un poco de ella.
aparte de esto, parece como que ella teme que hables con su jefe, por que?? quizas porque si escucharas la version de el puede que sea muy diferente a la de ella. Yo intentaria saber esa version de el a traves d quien sea y como sea solo para quitarte dudas. El ya no es nadie en su vida si ha dejado ese trabajo.
 
Antiguo 15-Sep-2014  
Usuario Novato
Avatar de BlairWaldorf
 
Registrado el: 14-September-2014
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 9
Si lo hiciste borracho, lo pensaste sobrio.

Nadie se merece estar con alguien en quien no pueda confiar. Como te vas a sentir las próximas veces que ella tome y no estes tu?
 
Antiguo 15-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-September-2014
Mensajes: 8
Gracias todos,

...decir que cuándo se levantó, me ha contado que su jefe le dijo que vaya mierda de pol...él no acabo, ella le dijo que se jodiera que había sido una mier...ella dice que no recuerda nada, era cómo si estuviera paralizada. (Aquí me puede contar más cosas porque debe recordar que hablaron después) si lo hicieron sin protección con protección..., fue a tomarse la pastilla de día después porque así se lo aconsejo una amiga, además fue a urgencias para hacerse una analítica, para ver si le habían drogado o algo así, pero en el Centro le dijeron que eso no se podía saber y no se la realizaron, según me ha indicado. Lo de la analítica fué a realizársela, ya al día siguiente.

Tal vez deba de hablar con su jefe y que me explique que ocurríó, será su versión... y con la versión que ya tengo de ella, creo que podré pasar página y tomar una decisión...

Estoy al 99,9% que no ha sido infiel nunca ni ha estado con otros, nunca digo el 100% porque nunca se puede saber, pero tengo total certeza.

Ella se lo ha contado a su madre, a su padre no quiere decirle nada, porque dice que si le cuenta esto irá a ver al jefe y pedirle explicaciones y quiere olvidarlo todo ya y no liarlo, porque sabe ( yo le he insinuado que podría ser un abuso). Ella ha dicho que no, que no se le puede acusar de eso sin pruebas, que es muy fuerte esa acusación..dice que no tiene marcas, ni nada por el estilo, además tenía la regla...

Más consejos objetivos...muchas gracias a todos.
 
Antiguo 15-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-September-2014
Mensajes: 8
Yo necesito saber, para tomar una decisión... he estado con otras chicas y desde luego que no les habría perdonado esto, eso lo tengo claro... pero está chica me ha demostrado muchas cosas y la luchado mucho para estar conmigo...si no hubiese sido por ella no habríamos empezado una relación, el problema es que me enamoré de ella... y ahora pesa mucho...
 
Antiguo 15-Sep-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.969
Agradecimientos recibidos: 14737
A ver porque esto ya está tomando tintes surrealistas.

No recuerda nada pero si se acuerda de que el polvo no fué gran cosa, con regla o sin ella de eso si se acuerda.

Y si sospechaba de que la pudiera haber drogado primero se dice eso en Urgencias y ellos derivan a la Policia si hace falta y las pruebas las hacen.

En fin, todo muy raro, pero cantidad.
 
Antiguo 15-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
Si según ella dice que ni su jefe ni ella misma se acuerdan de nada ¿cómo sí saben que él no llegó a finalizar? ¿cómo saben que fue un mal polvo?
si ninguno de los dos se acordara de nada es nada, es curioso que de lo único que dicen acordarse son justo el tipo de cosas que a ti te podrían tranquilizar y eso es sospechoso.

En cualquier caso si lo que cuenta tu novia es todo real es algo muy serio y grave (y lo de la infidelidad pasaría a un segundo plano y ya sería lo de menos.).
Y en caso de ser mentira lo que dice ella, me parecería más grave la mentira que la infidelidad (no poque la infidelidad no sea grave sino porque si es mentira algo tan serio como lo que ha insinuado es imperdonable).

Me parece un tema delicado y complicado.
 
Antiguo 15-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero, ¿en serio te crees todo lo que te cuenta?.

Lo peor de haber estado sólo con una mujer en la vida es que te la va a colar cúando quiera. Cuando llevas una buena h..st... es más complicado que te la sigan metiendo doblada.

Creo que conoces muy pòco a las mujeres, porque solo has conocida a una, y claro la tienes en un pedestal.

Pero mira, ya te lo lio. Tú mismo pero tu historia tiene fin si o si. Sino al tiempo.
 
Antiguo 15-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-September-2014
Mensajes: 8
es muy complicada la situación, no se qué pensar... tal vez que cuánta esas cosas para quitarle importancia...tal vez porque así espera que la perdona, tal vez porque realmente no recuerda... algo recuerda y eso si es cierto, lo que no sé es si me cuenta todo lo que sabe, y yo necesito saberlo para poder tomar una decisión, que no sé si tendrá arreglo ya... pero para mi es importante saberlo.

Ella está asustada, arrepentida, no se reconoce, dice que no se lo va a perdonar nunca, que ha sido el mayor error de su vida, que lo ha perdido todo...etc.
pero el caso es que no se acuerda o no quiere acordarse, dice que quiere olvidarlo.
 
Antiguo 15-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
No necesitas saber todos los escabrosos detalles para tomar decisiones. Más que nada porque ella nunca te los dirá al completo, ya sea porque es verdad que no se acuerda o ya sea porque no quiere hacerlo y no la puedes obligar.

Aquí lo único que te va a decir el camino que has de tomar son tus propios sentimientos.
 
Antiguo 15-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-September-2014
Mensajes: 8
yo sé que tiene que recordar algo más... su jefe habló con ella y es lo que le ha contado.

Que fué un mal...que no llevo a terminar, que se fueron en taxi y que recuerda que todo empezó en la habitación del hotel ... yo no sé si ella le dijo que la llevara a casa, al hotel... la habitación tenía 3 camas...y acabaron el la misma... porque ella quiso, no era consciente, se aprovechó? no sé que pensar...

Ella no recuerda de cómo llego al hotel ni de como se fué del pub dónde estaban, y no me huele muy bien...pero es verla y esta destrozada, y me dice que me ha contado lo que sabe...

no sé que pensar...las respuestas las tiene el jefe, y si se ha aprovechado eso tiene otro nombre...que es lo que me indigna, porque si ha sido consentido...pues cada uno a su casa... o no sé si con el tiempo se arreglaría..

Lo que desconozco es hasta que punto ella tiene culpa y si se aprovecho...o se juntaron ambas cosas...la culpa es de ella, por no saber cortar..pero si el otro se aprovecho porque iba bebida o algo más...eso tiene otro nombre y no puedo quedarme sin hacer nada...
 
Antiguo 15-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
Iniciado por Piscis9 Ver Mensaje
yo sé que tiene que recordar algo más... su jefe habló con ella y es lo que le ha contado.

Que fué un mal...que no llevo a terminar, que se fueron en taxi y que recuerda que todo empezó en la habitación del hotel ... yo no sé si ella le dijo que la llevara a casa, al hotel... la habitación tenía 3 camas...y acabaron el la misma... porque ella quiso, no era consciente, se aprovechó? no sé que pensar...

Ella no recuerda de cómo llego al hotel ni de como se fué del pub dónde estaban, y no me huele muy bien...pero es verla y esta destrozada, y me dice que me ha contado lo que sabe...

no sé que pensar...las respuestas las tiene el jefe, y si se ha aprovechado eso tiene otro nombre...que es lo que me indigna, porque si ha sido consentido...pues cada uno a su casa... o no sé si con el tiempo se arreglaría..

Lo que desconozco es hasta que punto ella tiene culpa y si se aprovecho...o se juntaron ambas cosas...la culpa es de ella, por no saber cortar..pero si el otro se aprovecho porque iba bebida o algo más...eso tiene otro nombre y no puedo quedarme sin hacer nada...
Lo dicho: nunca sabrás exactamente qué sucedió.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ver porno en pareja...¿pequeña infidelidad? Infidelidad pareja La infidelidad es una humillación para tu pareja? Libertad en la pareja e infidelidad Es posible q una pareja supere una infidelidad??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:56.
Patrocinado por amorik.com