Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-February-2015
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas a todos, llevo ya tiempo leyendo el foro pero hoy por fin me he decidido a hacerme una cuenta para poder pediros ayuda sobre un tema que me tiene bastante preocupado y con unos nervios que incluso me están impidiendo comer con normalidad (estómago cerrado).

Resulta que tengo 22 años (para 23 en unos meses) y soy virgen. No es que sea especialmente rarito, tenga un retraso o sea un orco de mordor, simplemente soy algo tímido (hace unos años más si cabe), con una autoestima que no es la mejor, y en fin, pues por miedo, desinterés o no se sabe muy bien por qué nunca he tenido la oportunidad de tener relaciones sexuales y porque no decirlo, tampoco las he buscado con especial interés.

Sin embargo, presiento que ese momento (perdida de virginidad) está más cerca que nunca y además creo que debo forzarme un poco a buscarlo, porque cuanto mas lo retraso más me va a obsesionar y más difícil me va a resultar.

Aunque la ayuda la pido en general, por concretar un poco diré que el Viernes por la noche conocí a una chica en una discoteca y nos enrollamos. Me pidió el móvil, y hoy sábado en un acto de valentía por mi parte (normalmente cuando me lio con una chica en una discoteca no les cojo el movil o incluso les doy uno falso para no tener que volver a quedar con ellas y evitarme el apuro) me he decidido a hablarle. Una de las cosas que me ha motivado a hacerlo es que la chica es guapisima y no creo que tenga oportunidades parecidas para estar con una así, y despues de hablar por whatsapp con ella parece que aun tiene interés en mi. En fin, para no enrollarme, que mi idea es echarle un par de huevos y decirle de quedar algun dia y si la cosa sale bien pues evidentemente tarde o temprano saldrá el tema del sexo.

Y ahí empiezan todos mis quebraderos de cabeza. Resulta que la chica tiene 18 años (4 menos que yo), y a parte de estar muy bien parece bastante lanzada (de hecho fue ella la que se me lanzó a mi) así que virgen no creo que sea. Quiero decir con esto, en primer lugar que por su corta edad y lo poco que nos conocemos es probable que ella no tenga mayor interés en mi que en el del sexo. Y en segundo lugar, siendo bastante mayor que ella pues supongo que lo ultimo que se imaginará es que ella es la experimentada en la relación. En definitiva, creo que si le digo que soy virgen (a parte de la inmensa vergüenza que me da y el palo para mi auotestima que puede suponer el reconocer que soy un pringadete a una chica bastante mas pequeña que yo) seguramente le eche para atrás y ahi se acabe todo. Todos sabemos que hay chicas que, bien porque les corte el rollo o bien porque no quieren esa responsabilidad, jamás se acostarían con un virgen (de hecho tengo amigos a los que les ha pasado).

Para no extenderme mucho más, mi pregunta es, como perder mi virginidad con esa chica (o con la proxima oportunidad que se me presente) sin tener que decir que soy virgen. Ojo, no se trata de hacerme el experimentado ni nada por el estilo. Es más, le reconoceré en caso de que surja el tema, que nunca he tenido novia ni mucha experiencia sexual para que tampoco se lleve sorpresas. Lo importante es simplemente deshacerme a ojos de la chica de ese "estigma" que es en la sociedad actual el ser virgen con más de 18. De hecho creo que es algo casi simbólico, pues es evidente que entre una persona que ha follado una o dos veces en su vida y hace varios años, y una persona virgen de la misma edad, a efectos prácticos tienen prácticamente la misma experiencia sexual, y probablemente van a enfrentarse a los mismos problemas (excesivo nerviosismo, eyaculación precoz, etc...). Sin embargo, mientras el primer caso puede entrar dentro de lo normal, el segundo es catalogado como el mayor pringado del planeta.

En definitiva, agradecería que me ayudarais a decirme los pasos que debo dar en esa primera relación sexual para que la chica, aunque no termine pensando que ha echado el "polvo" de su vida, no se le quiten las ganas de volver a hacerlo conmigo. Qué debo hacer, para que no se manifieste tan patentemente mi nula experiencia, para que al menos se quede con la duda de si realmente era virgen o simplemente un poco nervioso por la primera vez entre los dos. Sí, la pregunta puede parecer absurda (y lo es) pero tengo que hacerla... ¿cómo se hace el amor?. Lo que seria una primera relacion sexual standard con una chica que acabo de conocer.

Yo había pensado por ejemplo, en primero besarla, luego acariciarle los pecho, volverla a besar, lamerle los pechos, tocarle un poco la vagina y clitoris y por ultimo la penetración. Ya se que no se trata de tenerlo todo calculado sino como vaya surgiendo y dependiendo de la actitud de la chica. Pero creo que es lo básico que debo hacer, no?

Por último, creo que el principal problema al que me puedo enfrentar es que por los nervios no se me levante. En ese caso, no habría solución y probablemente me dejaría un trauma para años por la humillación. El otro y mas probable es que eyacule demasiado rápido. En este segundo caso, a no ser de que lo haga ya en los preliminares (lo cual sería bastante bochornoso), si aguanto hasta la penetración, por poco que dure creo que el problema sería mínimo, pues puedo hacerlo varias veces sin perder la erección. En todo caso sería cuestión de "descargar" bien antes en casa, para cuando lo haga con la chica, por un lado que no se note mucho, y por otro no tener que cambiar de condón.

Ya me perdonaréis si he dicho muchas barbaridades, pero en el fondo creo que son dudas y preocupaciones que todos hemos tenido alguna vez en mayor o menor medida y que he tratado de explicarlas de la manera mas clara y sincera que he podido gracias al anonimato.

PD1: Tampoco he tenido nunca una cita y aunque esto será mas sencillo (simplemente con el clásico de "ser yo mismo"), también es algo que me pone bastante nervioso y la principal duda que me surge ahora mismo es... cómo la recibo cuando la vea, con dos besos, o directamente con un beso en la boca (dado que ya nos hemos besado previamente).

PD2: Perdón por el tochaco y gracias infinitas a los que hayáis tenido el valor de leeroslo entero y tratado de ayudarme.
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-January-2015
Mensajes: 732
Agradecimientos recibidos: 301
Se va a notar porque no tienes experiencia. Puede ser que eso a la chica le guste. Yo que tú se lo digo, sino pensará sólo que eres malo para esas cosas.

Disfruta el momento sin miedo.
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Deja de plantearte el sexo como objetivo, porque es una mujer, no es una diana.

Relájate, conócela, intima con ella y sí surge, surge. Las mujeres no llevan detector de vírgenes incorporado así que no te preocupes por eso, lo único que podría espantarlas, es tu inseguridad, y que fuerces la situación sobre manera, para llegar a tú "objetivo", sí actúas como un niño, seguramente pierda el deseo antes que las bra...

Además sí ella tiene experiencia, y le gustas, y surge. Te va a llevar encantada de la manita, no vas a tener mucho de que preocuparte.
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-February-2015
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Inaudible Ver Mensaje
Deja de plantearte el sexo como objetivo, porque es una mujer, no es una diana.

Relájate, conócela, intima con ella y sí surge, surge. Las mujeres no llevan detector de vírgenes incorporado así que no te preocupes por eso, lo único que podría espantarlas, es tu inseguridad, y que fuerces la situación sobre manera, para llegar a tú "objetivo", sí actúas como un niño, seguramente pierda el deseo antes que las bra...

Además sí ella tiene experiencia, y le gustas, y surge. Te va a llevar encantada de la manita, no vas a tener mucho de que preocuparte.
Ojo, igual me he explicado mal, pero es justo lo contrario. De hecho pienso que si de algo puedo pecar es que el miedo me haga ir demasiado despacio. Pero desde luego mi intención no es acostarme con ella cuanto antes, quizá todo lo contrario.

Solo espero que el miedo no me haga empezar a darle largas y acabe provocando su desinterés en mi. Simplemente creo que si surge la ocasión, esta vez no puedo esconderme, tengo que forzarme a atreverme, pues cuanto antes me quite este peso de encima mejor.

Porque esa es otra, a no ser que ella lleve la iniciativa de nuevo, supongo que me tocara en algún momento proponerle indirectamente o insinuarle la posibilidad de tener sexo. Y ahí surge otra duda, cuanto tiempo esperar para eso antes de que empiece a deinteresarse en mi?

Joder que complicado es todo, y que inútil soy yo jaja
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por David82 Ver Mensaje
Joder que complicado es todo jaja
Te lo complicas tu intentando encontrar una fórmula exacta que en realidad no existe. Lo mas importante ya lo tienes.

Tienes a la chica: Es decir esto es importante en el tema del sexo.
Tienes más o menos una relación: Esto es importante también.
Editado: ¿Tendrás preservativos?

Son muy buenos ingredientes para que surja sexo espontáneamente, en un sofá viendo una peli, en una cama que aparece de repente casi por casualidad, en el rellano de un piso, o subidos en la noria, es decir es impredecible, no calcules eso.

Deja de pensarlo, relájate, disfruta con ella, hazla disfrutar, y pasará lo que tenga que pasar.
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 171
La primera vez sera un desastre si o si, no te comas la cabeza porque no podra ser de otra forma, aguantaras poco y punto.

Ahora la cuestión es si la chica vale la pena, si lo es, pues lo entendera y poco a poco (mas bien rapido porque al principio estaras dale que te pego) te iras compenetrando y te podras convertir en un semental que ni Hercules con viagra.
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Pierrot Ver Mensaje
La primera vez sera un desastre si o si.
Pues raro hasta para eso. la primera vez me fue D.P.M todo, vamos encantados yo y ella. Despúes de la primera, sí llegaron los desastres y siempre ha sido por ir con el "objetivo" en mente, y no dejar que surja.
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de IgnoranteDeLaVida
 
Registrado el: 19-November-2010
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 23
Te recomiendo tener sexo con una mujer mayor que vos, sea pagando o no, porque si de algo estoy convencido es que las niñatas de hoy son despiadadas con la lengua cuando se presentan estos episodios. Una adolescente no tiene madurez para entender tu situación. Si quieres ser el hazme reír de ella y sus amiguitas pues adelante, yo no les daría esa oportunidad.
 
Antiguo 01-Mar-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Voy a confesar que no termine de leerlo todo.
Y no porque me pareciera largo, simplemente el hecho de que te preocupes que todavía eres virgen a tus 22 años y que eso te haga relacionarte con una chica guapa nada más para no sentirte estigmatizado.

No tiene nada de malo aún no haber perdido aún la virginidad, a pesar de que la mayoría de tus amigos ya lo hizo. Aunque a lo mejor no quieras llegar a los 25 siendo todo un casto, qué aburrido y qué complicada sería tu vida.

El término virginidad puede parecer cosa del pasado en un mundo donde los jóvenes, en especial los hombres, buscan la primera oportunidad que se les presente para perderla.

El mantenerte virgen a determinada edad te puede causar confusión, sobre todo gran desorientación en el que te sientas obligado o forzado a realizar algo para lo que no se sientes preparado.

Perder la virginidad no es una obligación y mucho menos hay una edad en la cual se DEBA tener una primera relación sexual, todo radica en las decisiones y convicciones que se tenga.

No hay porque tener prisa ni mucho menos sentirse mal por llegar a los 20, 30 o más siendo virgen; si bien muchos empiezan a muy temprana edad, la primera relación marca tu vida y tienes el derecho de decidir con quién vivirla y sobre todo disfrutarla con responsabilidad; recuerda que el uso del condón y de cualquier otros método anticonceptivo es indispensable para poder disfrutar sin preocupación de ese momento mágico y tan especial.

Quítate de la cabeza ser el macho dominante en tu primer encuentro sexual.
Si no sabes, es que no sabes. Si ella es o no es virgen es cosa que crea tu mente nada más porque ya se te lanzo eso no quiere decir que la haga experta en la intimidad.

Si eres honesto en tu primer encuentro sexual tendrás una experiencia maravillosa, si quieres fingir nada más para que no se sepa que eres virgen te llevarás un fiasco enorme.

Es que la verdad no leí todo tu hilo porque me estaba enfadando tu mentalidad de macho que debe saber manejar su miembro a la hora de acostarse con una mujer, sea o no sea por amor.
Hasta aquí le dejo no vaya a escribir algo de lo que me arrepienta después y todo por no leer todo tu tedioso hilo sobre una formula mágica para que todo salga excelente "en la primera vez".
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por IgnoranteDeLaVida Ver Mensaje
Si quieres ser el hazme reír de ella y sus amiguitas pues adelante, yo no les daría esa oportunidad.

¿En serio os importa tanto lo que opinen los demas?
 
Antiguo 01-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita inaudible: ¿En serio os importa tanto lo que opinen los demas?
---------------#
Te sorprendería de lo que es capaz la gente de hacer, por el que dirán... Hay gente que esta obsesionada con su buen nombre,reputación, etc.... Que son capaces de cualquier cosa.

Yo tope con uno queee Madre mia!!! Y eso que la última vez su reputación se la saco a la luz otra a la que tenían por tonta.

Claro que tambien me culpo a mí y eso que yo sabía quien era y esa vez me calle... Jejeje

Así que. Si hay gente que les importa mucho lo que piensen los demás.

Suelen ser gente que necesitan ser aceptados, si o sí. Sino no pueden vivir en paz.
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
A veces la única manera de superar un 'problema' es pasando del problema Así que no lo pienses más, y déjate llevar cuando llegue el momento, el resto surgirá solo
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Cita:
Iniciado por IgnoranteDeLaVida Ver Mensaje
Te recomiendo tener sexo con una mujer mayor que vos, sea pagando o no, porque si de algo estoy convencido es que las niñatas de hoy son despiadadas con la lengua cuando se presentan estos episodios. Una adolescente no tiene madurez para entender tu situación. Si quieres ser el hazme reír de ella y sus amiguitas pues adelante, yo no les daría esa oportunidad.
Una niñata no tiene madurez para entender la situación, pero un chaval que se va de ***** cuando está empezando a salir con una chica es lo más maduro del mundo ¿no?

Seguro que la chica disfrutará mucho más de saber esto que de que de saber que el chico es virgen (pero claro, supongo que tu siguiendo tu estela de "madurez" le aconsejarás que le mienta a la chica.)
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-February-2015
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por IgnoranteDeLaVida Ver Mensaje
Te recomiendo tener sexo con una mujer mayor que vos, sea pagando o no, porque si de algo estoy convencido es que las niñatas de hoy son despiadadas con la lengua cuando se presentan estos episodios. Una adolescente no tiene madurez para entender tu situación. Si quieres ser el hazme reír de ella y sus amiguitas pues adelante, yo no les daría esa oportunidad.
Pues eso es lo que me da miedo. Ya no tanto ser el hazme reir de sus amiguitas, ya que ni las conozco ni me muevo en su circulo, sino mas bien que se pueda reir de mi en el momento que se lo diga o directamente pasar de mi.


Cita:
Voy a confesar que no termine de leerlo todo.
Y no porque me pareciera largo, simplemente el hecho de que te preocupes que todavía eres virgen a tus 22 años y que eso te haga relacionarte con una chica guapa nada más para no sentirte estigmatizado.

No tiene nada de malo aún no haber perdido aún la virginidad, a pesar de que la mayoría de tus amigos ya lo hizo. Aunque a lo mejor no quieras llegar a los 25 siendo todo un casto, qué aburrido y qué complicada sería tu vida.

El término virginidad puede parecer cosa del pasado en un mundo donde los jóvenes, en especial los hombres, buscan la primera oportunidad que se les presente para perderla.

El mantenerte virgen a determinada edad te puede causar confusión, sobre todo gran desorientación en el que te sientas obligado o forzado a realizar algo para lo que no se sientes preparado.

Perder la virginidad no es una obligación y mucho menos hay una edad en la cual se DEBA tener una primera relación sexual, todo radica en las decisiones y convicciones que se tenga.

No hay porque tener prisa ni mucho menos sentirse mal por llegar a los 20, 30 o más siendo virgen; si bien muchos empiezan a muy temprana edad, la primera relación marca tu vida y tienes el derecho de decidir con quién vivirla y sobre todo disfrutarla con responsabilidad; recuerda que el uso del condón y de cualquier otros método anticonceptivo es indispensable para poder disfrutar sin preocupación de ese momento mágico y tan especial.

Quítate de la cabeza ser el macho dominante en tu primer encuentro sexual.
Si no sabes, es que no sabes. Si ella es o no es virgen es cosa que crea tu mente nada más porque ya se te lanzo eso no quiere decir que la haga experta en la intimidad.

Si eres honesto en tu primer encuentro sexual tendrás una experiencia maravillosa, si quieres fingir nada más para que no se sepa que eres virgen te llevarás un fiasco enorme.

Es que la verdad no leí todo tu hilo porque me estaba enfadando tu mentalidad de macho que debe saber manejar su miembro a la hora de acostarse con una mujer, sea o no sea por amor.
Hasta aquí le dejo no vaya a escribir algo de lo que me arrepienta después y todo por no leer todo tu tedioso hilo sobre una formula mágica para que todo salga excelente "en la primera vez".
Pues creo que al no haberlo leído entero, cosa que comprendo, no has entendido bien lo que quería decir. En ningun momento mi intención es la de dármelas de macho alfa, experto sexual ni nada por el estilo. Mi intención es simplemente evitar una situación muy embarazosa para mi como es tenerle que decir a una chica que encima es mas joven que yo, que a mis 22 añazos todavía soy virgen.

Porque dicho sea de paso, cuando me proponéis que se lo diga? No creo que ella me lo pregunte, no? Se lo digo justo antes de ir a hacerlo cuando ya estemos metidos en harina para que así no se pueda escapar o qué.

Cita:
La primera vez sera un desastre si o si, no te comas la cabeza porque no podra ser de otra forma, aguantaras poco y punto.

Ahora la cuestión es si la chica vale la pena, si lo es, pues lo entendera y poco a poco (mas bien rapido porque al principio estaras dale que te pego) te iras compenetrando y te podras convertir en un semental que ni Hercules con viagra.
Pues que miedo enserio, no se si seré capaz.

Por desastre que quieres decir? Eyaculare nada más tocarle los pechos o en la primera penetración y ya no podré seguir? Es que menuda situación más embarazosa. Independientemente de que la chica quiera seguir viéndome después de algo así, dudo que yo tuviera el valor de volver a mirarla a la cara.
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
David82.

Se te han contado cosas positivas, y se te han contado cosas negativas. Es decir puede pasar de todo. Podrían incluso presentarse una raza alienígena e interrumpir el coito.


Sí te centras en lo negativo, tu negatividad y tu miedo, te dará probablemente un resultado negativo.

Sí te centras en lo positivo, tu positivad y tus ansia, te dará probablemente un resultado peor del esperado.

Sí confías en ti mismo. Todo irá bien, salga como salga.
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 171
A ver es que tampoco puedes pretender que sea la noche perfecta, que aguantes de la leche y que le des el mejor polvo de su vida porque no.

Pero tampoco te comas la cabeza o tus nervios lo haran peor, ten en cuenta de que ella tambien estara pensando cosas, imaginate que tu lo das todo y la tia resulta ser un mueble que se abre de patas y se acabo.

Todos hemos pasado por esas cosas y simplemente tienes que relajarte, tampoco es para tanto sabes , ahora que eres virgen lo ves asi pero una vez que has tenido experiencias comprendes que lo mejor de tener sexo con alguien a quien quieres/aprecias no es el momento de placer si no lo de despues, estar abrazados, hablar, la confianza plena y la complicidad.
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-February-2015
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Pierrot Ver Mensaje
A ver es que tampoco puedes pretender que sea la noche perfecta, que aguantes de la leche y que le des el mejor polvo de su vida porque no.

Pero tampoco te comas la cabeza o tus nervios lo haran peor, ten en cuenta de que ella tambien estara pensando cosas, imaginate que tu lo das todo y la tia resulta ser un mueble que se abre de patas y se acabo.

Todos hemos pasado por esas cosas y simplemente tienes que relajarte, tampoco es para tanto sabes , ahora que eres virgen lo ves así pero una vez que has tenido experiencias comprendes que lo mejor de tener sexo con alguien a quien quieres/aprecias no es el momento de placer si no lo de después, estar abrazados, hablar, la confianza plena y la complicidad.
No lo espero para nada. De hecho puede parecer ridículo, pero no espero ni disfrutar, esa primera vez me la planteo como un mero tramite que me permita quitarme ese peso de encima y me permita disfrutar las siguientes. Pero que no me hunda la moral, claro.
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Un poco de picardia por Dios, dile que te gusta que se pongan ellas arriba y ya esta, que te gusta que te lo hagan mientras te quedas ahi tirado... lo otro lo hace la naturaleza... y si no aguantas mucho tampoco pasa nada, segundo asalto y ya...
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por David82 Ver Mensaje
Pues eso es lo que me da miedo. Ya no tanto ser el hazme reir de sus amiguitas, ya que ni las conozco ni me muevo en su circulo, sino mas bien que se pueda reir de mi en el momento que se lo diga o directamente pasar de mi.
Pues si tanta vergüenza te da que sepa que eres virgen, pues no se lo digas, mira qué fácil! Yo cuando perdí la virginidad, así lo hice, calladita, y no sé si el tipo se daría cuenta o no, pero me dio igual porque no lo busqué más. La chica no es tu pareja, así que tampoco le debes explicaciones. Si le parece mal el polvo que le eches, pues ancha es Castilla y si decidieras finalmente decírselo y se riera, pues lo único que demostraría es que es tonta. Cuando tenía 20 estuve con un chico más joven, y después me dijo que era virgen, y yo no noté falta de experiencia, ni me reí ni nada por el estilo, al contrario me pareció tierno que me lo dijera, porque es algo que suele causar algo de vergüenza y que hubiera sido conmigo, no con otra, pues el chico estaba más que bien
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
yo no noté falta de experiencia, ni me reí ni nada por el estilo,
Me pasó lo que comentas pero por el lado del chico.

Sí ella lo notó a mi no me lo dijo. Yo me quedé estupendamente con como se desarrolló todo, muy natural y fluido, ella me dio toda la impresión de que también.

No le di ningún tipo de explicación, ni antes, ni durante, ni despues. Y no creo que la que necesitara porque de hecho lo practicamos regularmente desde ese día, Ademas seguro que ella sin ser virgen, algo aprendería tambien de mi, porque no hay dos personas iguales, en nada.
 
Responder

Temas Similares
Eclipse de luna y perdida de la virginidad Edad de perdida virginidad Ayuda estoy perdida. Ayuda estoy perdida. Ayuda estoy perdida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:04.
Patrocinado por amorik.com