Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Jun-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-November-2012
Mensajes: 4
Hola nuevamente a todos/as,. Quisiera comentar con todos vosotros el problema que aún tengo, anteriormente comenté que estaba enamorado de mi ex pero que ella no sentia lo mismo, que solo me queria como un hermano. Pues ha pasado un tiempo y han ocurrido bastantes cosas. Cuando nos vimos yo despues de un viaje a Irlanda, ella estaba como muy contenta de verme y muy cariñosa contigo, tanto que al rato de estar hablando me comenzó a besar y a tratarme con mucho amor, y estuvimos dando un paseo abrazados, así 2 ó 3 dias. Pero mi chasco vino cuando pasados esos dias me dijo que no estaba cómoda con esa situación y que lo mejor era que seamos amigos porque ella cito textualmente "no me queria perder, que era muy importante para ella". A mi me descolocó totalmente, y me dejo muy confundido de nuevo, y no se porque realmente hizo eso.
 
Antiguo 28-Jun-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ella lo ha dicho, te quiere como amigo pero no como pareja. Lo mejor que puedes es hacer es alejarte de ella o vas a sufrir mucho.
 
Antiguo 28-Jun-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-January-2013
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 9
Hola. Yo creo que ella también está muy confundida y temerosa de ese sentimiento que sabe que tiene. Tu representas para ella algo muy especial, pero hay algo que no cuadra porque, si ambos se sienten así Por qué no intentarlo? Creo que ella no está pensando en que tu no puedes estancar tu vida por el hecho de que ella no tome una decisión de si estar o no estar, ni tu tampoco lo ves asi porque la adoras pero esa es a realidad. Algo hay que la tiene tan confundida con sus sentimientos, ya sea algo que pasó, o algo que no le gusta de ti con lo cual prefiere no lidiar, pero hay cosas que vivieron y de tu personalidad que la mantienen aun aferrada a ti. Para no alargarte más el cuento, creo que ella lo hizo porque no sabe si continuar su historia contigo, o abrirse a tras cosas, ya sean laborales o académicas, o a alguien más es decir, otros intereses. Es lo que creo,que no sabe cómo pasar página porque todavía te quiere aunque no sepa discernir si lo suficiente para seguir.
 
Antiguo 28-Jun-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-August-2014
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 26
Hay una receta infalible para esos dobles mensajes que nos envía la gente y es hacerle caso al doble mensaje, en este caso el doble mensaje es que se la paso todo el día Calentándote pero no quiere nada... Si claro.

Responderle algo así, y sueltas amarras.

-aja te entiendo también eres importante para mi, que más que más querés decirme?.
O
-lo que digas, yo estoy dispuesto a luchar por abrirte paso en mi vida, tu estas dispuesta a abrirme paso en la tuya?
O para hombre de verdad.
- ok fulanita veo que por la razón que sea no estas agusto, suerte con lo tuyo.
Con todas dejas enfriar la relación por tu parte.
 
Antiguo 29-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Nada, el mismo problema que se presenta a mucha gente, no asumir que no puede haber amor donde otros solo ven amistad

Desde el momento que una te diga que solo te ve como amigo o hermano, debes dar la espalda y tomar el sentido contrario, porque tú nunca la verás ni como amiga ni como hermana. Bórrala de tus memorias, como si nunca la hubieras conocido
 
Antiguo 29-Jun-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es muy bonito eso de andar con otros y tenerte ahí por si acaso en plan de falso amigo en los momentos de tristeza y melancolía ,aguantar sus bajones y en los momentos buenos disfrutarlos con otros, pues no tienes solo una vida y tu no te puedes estancar en alguien que no se la juegue por ti ,en el momento que ella quiso ser tu novia la vuelta amigos es imposible no lo quiere ni ella, ella quiere tener alguien que la levante el animo cuando este bajo y tu no puedes permitirte el lujo de estar depre hasta el fin de tus días y que te cuente sus mierdas ,si quiere luchar que lo haga ahora y se la juegue sino que desaparezca de tu vida para siempre.
 
Antiguo 29-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.084
Agradecimientos recibidos: 498
Pues eso no se hace...¿Para qué te besa y abraza si no quería nada contigo? Seguramente venía poseída por la cerveza irlandesa y no sabía lo que hacía...

O igual es que simplemente es una persona de lo más egoísta, que hace lo que quiere y cuando quiere sin importarle los sentimientos y las heridas que pueda causar en los demás.
 
Antiguo 29-Jun-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-June-2015
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 6
Por un momento resurgió el amor por ti en su cabeza. Yo creo que, si de verdad la quieres, deberías decírselo de forma clara. Pero no te obsesiones demasiado con ella.
 
Antiguo 29-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Solo te quiere como "paño de lágrimas" para que le consueles cuando un "chulo músculos guaperas" se la haya hecho limpia. No te dejes engañar, pues su corazón está bien lejos de ti
 
Antiguo 30-Jun-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-November-2012
Mensajes: 4
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me habéis abierto los ojos y si creo que solo me quiere para ser su paño de lágrimas, que cuando ya animicamente está bien se olvida de mi. Lo mejor que puedo hacer es borrarla para siempre de mi vida.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda, novia, ruegos, ayuda. ayuda, con mi ex novia!! Ayuda con mi novia Ayuda por novia actual y ex-novia en el corazón Ayuda con mi novia please


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:21.
Patrocinado por amorik.com