Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos dias estoy en necesidad de su ayuda pues na mas hace ya 6 meses que me bese con un chico y yo no sabia besar pues nunca lo habia hecho antes y salio todo natural pero se que al chico no le gusto mucho. Y ahora voy a quedar con otro chico y no quiero que me pase lo mismo quisiera saber como hacer con mi lengua cuando el meta la suya en mi boca se la meto al mismo tiempo? Espero a que la retire y la meto yo en la suya? Y como la muevo para excitarle a los lados? Al paladar? Ayuda porfavor
 
Antiguo 12-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Mientras mas lo planifiques peor te va a salir, déjate llevar.
 
Antiguo 12-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dark01
 
Registrado el: 01-October-2014
Ubicación: Valladolid-España
Mensajes: 368
Agradecimientos recibidos: 236
Si, a parte es dificil explicar como besar bien, ya que debe haber intenciones por parte de ambos. Si uno falla es casi imposible evitar que tu también caigas. o no podría decirte la verdad pero sí que no seas brusca porque recuerdo una vez con una chica que nos liamos a lo bobo y en vez de besar parecía que me deboraba la boca y encima de fuerte lo hacía muy repetitivo, sin mover la cabeza, ni nada y no me gustó en absoluto. Yo lo que suelo hacer es acariciar al besar, o con sólo poner la palma de la mano en su cara para hacerlo más cálido.
 
Antiguo 12-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
en google seguramente encuentres algo al respecto, pero vamos, ni que fuera un intercambiador de moleculas lo que te vas a encontrar...
 
Antiguo 12-Oct-2014  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El besar es dejarse fluir por el momento.

¿Porqué crees que al otro chico no le gusto?

Confía en ti. Yo practicaba los besos con los helados. Los lamía, besaba y al final los mordía. De esa forma jugueteaba con la lengua.
 
Antiguo 12-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-August-2013
Mensajes: 299
Agradecimientos recibidos: 66
No solo va a depender de ti, también de la otra persona. A veces en los besos puedes sentir una gran compenetración y otras veces puede ser que no.

Déjate llevar. Como consejos, no seas demasiado brusca y no estés tensa ni rígida, relájate y todo irá fluyendo. No a todos nos gustan los mismos tipos de besos, pero creo que para la primera ocasión mejor empezar de forma calmada, no metiendo la lengua hasta la campanilla ni moviéndola demasiado rápido xD pero tampoco escondiéndola. Conozco a alguien que no besaba con lengua!

Acaríciale la nuca, el pelo,el cuello, muérdele el labio un poquito de forma suave, cambia la posición de la cara, pero sin pasarte...eso son cosas que suelen gustar La intensidad de los besos ya la iréis marcando los dos.

Disfrutalo! Besar es un placer
 
Antiguo 12-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Creo que lo mejor, si tu no tienes experiencia, es dejar que la otra persona haga lo que crea conveniente, y si te gusta cómo lo hace, repetir los patrones que hace él..

No creas que un beso con lengua se trata de lamerle el paladar, el interior de las mejillas o los dientes... lo habitual es que sean las lenguas las que se rocen, más o menos suave dependiendo de la pasión del momento.Y tener los labios entreabiertos y relajados, es lo habitual.

Y hablar con la otra persona también ayuda.. quítate miedos y prejuicios, y si crees que el beso no ha estado a la altura, pregunta cómo cree el chico que pueda resultar mejor.. Además que cada persona es un mundo, por ejemplo a mi los besos con lengua me gustan suaves.. eso de que sean bruscos o muy babosos no me hace gracia, pero a otros sí les gusta así.. No hay ningún problema en decir que no tienes experiencia en eso y que quieres que te enseñen, porque al fin y al cabo, todo se consigue con la practica.. así tienes excusa para besaros la tarde entera Si un chico te rechaza por un "mal beso", es que es tonto.. ya que, como digo, son cosas que se perfeccionan practicando. Nadie nace sabiendo, ni en besos ni en nada.

Y sí, también aconsejo una mano en la nuca/cuello, acariciando a la otra persona.. puede resultar más agradable eso que el beso en sí.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Infidelidad de besos. Ayuda besos he dicho besos, que les den a los ex estos besos de el,son besos de amor? Besos..calentura? Ayuda :s ayuda con los besos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:27.
Patrocinado por amorik.com