Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jun-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-June-2015
Mensajes: 7
Hola a todos, espero ustedes puedan ayudarme ya que estoy pasando mal, resulta que con mi novia llevamos 4 años, pero últimamente ella ha estado muy fría conmigo ya no le apetece hacer el amor y anoche discutimos, en la discusión ella me dijo que ella ya no siente lo mismo por mi que ella siente mas odio y rencor hacia mi que amor, ella no se siente enamorada de mi, y que yo cuando le digo te amo no se lo digo de corazón (eso piensa ella y yo si se lo digo de corazón) pues ella todo le enoja y se ha echo bien fría conmigo, yo le he preguntado si le gusta alguien que me lo diga o si otro le anda entrando que me lo diga, pero ella siempre, siempre me lo niega ( mas sin embargo se comporta como que otro le gustara) pero siempre me niega que haya otro; el punto es que ayer ella me dijo que ya no sentía amor por mi, yo le pregunte que si entonces ella terminaría conmigo o que, ya que me tiene confundido porque solo me dice "no se" nunca me dice ni "si, ni no" el punto es que cuando ella me dijo que ya no sentía amor por mi, se me salieron las lagrimas porque yo se cuanto la amo, se que cuando peleamos nos decimos cosas feas, pero ella no se que le sucede, y de veras de veras necesito mucho su apoyo con algún consejo, ya que no la quisiera perder, que conste que he hablado con ella miles de veces esto y siempre lo mismo.
 
Antiguo 05-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
No es que sientas que no te ama....es que ella mismo te lo ha dicho.....a pesar de que incluso tenga dudas de decidirse en si dejarte o no.....eso ya es un punto negativo....Mi opinion es que la cosa esta llegando a su fin, por mucho que te pueda doler....quizas la mejor solucion sea apartarte de ella y ver como se desarrollan sus sentimientos...Si la distancia la aleja mas o por el contrario te acerca a ti....
 
Antiguo 05-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
ya que no la quisiera perder
Una pareja son dos personas que se aman, no una que se ama y la otra que quiere salir corriendo por patas.

Si es verdad que la amas como dices, piensa en que esta relación para ella es una tortura de la que por miedo o por dependencia no es capaz de dejar atrás y actúa con todo el amor del mundo, dejándola ir para que pueda ser feliz.
 
Antiguo 05-Jun-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si ya no te ama por más duro que sea aceptarlo, no hay otro camino. Ojalá me equivoque pero no le doy mucho tiempo más a ese noviazgo...
 
Antiguo 05-Jun-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Por duro que sea admitirlo debes saber que estas ya hablando de tu exnovia, no de tu pareja. Lo vuestro se acabó.

Corta el contacto y a recuperarse.
 
Antiguo 05-Jun-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 185
Al decirte que siente mas rencor que amor...algo le habrás echo!

Pero todo parece indicar una próxima ruptura.
 
Antiguo 05-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.726
Agradecimientos recibidos: 782
Ella te ha dejado muy claro que no sientes lo mismo , esto no parece funcionar.
Por muy negativo para ti que sea , debes aceptar lo que sea que suceda.
 
Antiguo 05-Jun-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2014
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 249
Agradecimientos recibidos: 49
el momento que se ponen frias es porque ya murio el amor que sentia por vos,a su vez en la mayoria de los casos es porque estan con otra persona saliendo o conociendose dejala ir es lo mejor antes de que te engañe,si ya no quiere estar con vos que se abra la guacha,es mejor asi creeme
 
Antiguo 05-Jun-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-October-2014
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 14
Lo primero de todo, si te dice que siente rencor hacia ti y no amor imagino que algo habrás hecho para que el amor se transforme en rencor. Yo no siento rencor por una persona de la noche a la mañana y así como así, sin motivo aparente, me habría tenido que hacer algo que me hiciera mucho daño. Eso ya forma parte de vuestra relación y es algo en lo que no me quiero meter.

Lo segundo, si después de lo anterior no te dice que sí quiere dejarlo y te dice "no sé" creo que es porque no quiere dejarlo ella, quiere que lo dejes tú. De esa forma, no hay sentimiento de culpa por dejar una relación tras 4 años, no crees? Y si dices que se comporta como si le gustara alguien pues creo que el tema está más claro aun... Algo raro hay ahí.

Yo sinceramente la dejaría. Si después de 4 años te ha dejado de amar no puedes estar con alguien con quien no corresponden tus sentimientos.

Muchas suerte y ánimos.
 
Antiguo 05-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por roberto2 Ver Mensaje
ya no siente lo mismo por mi que ella siente mas odio y rencor hacia mi que amor
Una cosa es que ya no te quiera, y otra que sienta por tí odio y rencor, éso son palabras mayores, y creo que alguien tiene que estar muy afectado para llegar a éso, no son sentimientos que se despierten así de la nada Podrías hablarnos un poquito de vuestras discusiones más habituales? Hay algo que ella te eche en cara?
 
Antiguo 06-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Cuando le has preguntado si ha conocido a otra persona, te ha dicho que no mirándote a los ojos? Cuando una persona miente, es incapaz de mirar a los ojos, y si lo hace baja enseguida la mirada porque no la puede mantener.
Piensa también que cuando una persona se siente acorralada o descubierta, su instinto es atacar para desviar el tema, de ahí que te pueda echar en cara cuando tu le recriminas su comportamiento, respondiendote que tu ya no la amas.
Creo que lo mejor que puedes hacer es armarte de valor y aunque duela y sientas que se te desgarra el corazón, decirle que ya no puedes aguantar mas esa situación, porque sientes que no es sincera contigo y que lo mejor para ti, es dejarlo.
Si a ella lo que le pasa es que le ha sobrepasado la relación volverá, y si hay otra persona de por medio, pues entenderás el porque de su cambio. Suerte.


Bufi.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Porque me siento asi cuando veo a mi ex novia Ayer vi a mi ex novia en un cubiculo de la biblioteca... Donde yo estaba! Ayer le fui infiel a mi novia mi novia me dejo ayer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:18.
Patrocinado por amorik.com