Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 29-Mar-2011, 16:08  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 7
Predeterminado Atraido por mi compañera, mujer casada

Conocí hará unos 2 meses a mi compañera, una mujer maravillosa. Poco a poco, me he ido sintiendo atraido por ella. Cada día un poco más. Ella es mayor que yo, unos 10-11 años, pero el problema es que está casada, y además tiene un hijo de 9 años.

Ella no es feliz en su matrimonio, pero tampoco creo que tenga pensado separarse de su esposo. Además, aunque nos llevamos bien, creo que en ningún momento me ha dado muestras se sentir absolutamente nada hacia mi. Pero aún así, cada día me siento más atraido por ella.

Por temas laborales, aún me quedan un par de meses de seguir viéndola, y cuando deje de hacerlo, no se si será bueno para mi, porque me olvidaré de esta locura, o sufriré aún más porque además de no tenerla ni siquiera podré verla. También me planteo, llegado el momento, jugarme el todo por el todo...aunque tenga todas las de perder.

No se que hacer, el amor creo que no es para mi..
 
Antiguo 29-Mar-2011, 16:13  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El Amor si es para ti, lo que no es para ti ni para nadie es que ninguna mujer aburrida y cansada de su matrimonio se aproveche de alguien para llenar el hueco que otros no le rellenan.

Te está utilizando, date valor y dignidad y no dejes que se te use como un pañuelo de papel.

Mándala a tomar por donde amargan los pepinos, no dejes que nadie te utiliceeeeeeeee

El amor no es eso chico, el amor es dar y recibir y tu vas a recibir mucho dolor, cuídate ahora que puedes y acaba con eso que sólo te perjudica a ti y a ella se la está sudando porque sólo se importa ella.
 
Antiguo 29-Mar-2011, 16:32  
Usuario Experto
Avatar de Leteo
 
Registrado el: 28-March-2011
Mensajes: 219
Enredarse con alguien casado trae más problemas que alegrías.
 
Antiguo 29-Mar-2011, 16:55  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 7
Pero insisto en que ella no me ha dado pie a nada. Simplemente, me ha confesado que no es feliz en su matrimonio...pero yo no necesite saber eso para sentirme atraido por ella.
 
Antiguo 29-Mar-2011, 17:50  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que te haya dicho que no es feliz en su matrimonio, ya da que pensar, ¿no te parece?, ¡cuantas historias de cuernos habrán empezado con esa frase! Supongo que eso no se lo dirá a cualquiera, y a estas alturas de la vida, eso de la bolsa de los amigos como que no existe, es cosa de adolescentes. Un chico y una chica adolescentes pueden tener amistad intima, pero creo que un hombre y una mujer, no.

A mi me da la cosa de que quiere probar contigo, pero no se acaba de atrever a dar el paso por aquello de estar casada. En cualquier caso, si no es feliz en su matrimonio, lo más logico es que le digas que pida a su marido el divorcio, que no tiene por qué seguir así, que ella merece a alguien que la haga feliz, etc. Todo eso es magia, es como declararte sin declararte.

A mi me funcionó, solamente que mi caso difiere en algunos aspectos del tuyo. También la conocí en mi trabajo, no estaba casada, estaba embarazada, su novio no se quiso hacer cargo de la criatura (fue niña), y encima, pegaba a su novia, vamos, que me dijo que era muy infeliz. Yo la fui convenciendo así, que me encantan los niños, que no puedes seguir así, que mereces a alguien que te haga feliz, que seas como seas, no tiene ningún derecho a ponerte la mano encima ni a insultarte, que cuando me siento solo y oprimido me pego un viaje y me olvido de todo, etc, cosillas así. En cosa de semana y poco, o por ahi, nos contamos todo, nos liamos, hizo las maletas, y de casa de su novio a la mía, vamos que se me entregó en cuerpo y alma, y yo a ella también.

La niña tiene hoy 10 años, y su madre y yo nos queremos como el primer día.

Creo que en tu caso, esta mujer está a punto de saltar, y creo que tienes muchas papeletas de que choque de lleno contra ti.
 
Antiguo 29-Mar-2011, 17:55  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Alcafrán
Mensajes: 12.025
Agradecimientos recibidos: 1420
Hola amigo. Pues yo no me complicaría la vida con una mujer casada. Además 11 años mayor que tu. Luego se te hará muy cuesta arriba...En fin, ese es mi consejo. Saludos.
 
Antiguo 29-Mar-2011, 17:56  
chicafelis
Guest
 
Mensajes: n/a
Créeme, no vale la pena.
 
Antiguo 29-Mar-2011, 18:12  
Pigmal
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo preferiría equivocarme, en su caso, que arrepentirme de no haber hecho nada, y no saber nunca lo que podría haber pasado.
 
Antiguo 29-Mar-2011, 18:26  
Confucio
Guest
 
Mensajes: n/a
Está algo melancólica, creo que a poco que la mimes un poco emocionalmente y la sueltes un par de indirectas, la vas a confundir. Una vez que consigues confundir a una mujer, da por seguro que te la has ganado.
 
Antiguo 29-Mar-2011, 20:58  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.447
Agradecimientos recibidos: 287
No hagas nada.
Creo que no deberias crear mas inestabilidad
en su matrimonio.
Respeta que tiene un hijo que es inocente y
puedes hacer que su familia se rompa por
una obsesión tuya.
Reflexiona.
Puede que solo estés encaprichado.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
casado sin hijos, atraido por comp trabajo casada con hijos. ella siente lo mismo ? Me siento atraido a otra mujer en mi trabajo Me siento atraido por mi compañera de clases Me siento atraído por una compañera de trabajo Casado muy atraido por amiga casada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2