|
 |
|
29-Mar-2011, 16:08
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 7
|
Atraido por mi compañera, mujer casada
Conocí hará unos 2 meses a mi compañera, una mujer maravillosa. Poco a poco, me he ido sintiendo atraido por ella. Cada día un poco más. Ella es mayor que yo, unos 10-11 años, pero el problema es que está casada, y además tiene un hijo de 9 años.
Ella no es feliz en su matrimonio, pero tampoco creo que tenga pensado separarse de su esposo. Además, aunque nos llevamos bien, creo que en ningún momento me ha dado muestras se sentir absolutamente nada hacia mi. Pero aún así, cada día me siento más atraido por ella.
Por temas laborales, aún me quedan un par de meses de seguir viéndola, y cuando deje de hacerlo, no se si será bueno para mi, porque me olvidaré de esta locura, o sufriré aún más porque además de no tenerla ni siquiera podré verla. También me planteo, llegado el momento, jugarme el todo por el todo...aunque tenga todas las de perder.
No se que hacer, el amor creo que no es para mi..
|
|
|
|
29-Mar-2011, 16:13
|
|
|
Guest
|
Respuesta: Atraido por mi compañera, mujer casada
El Amor si es para ti, lo que no es para ti ni para nadie es que ninguna mujer aburrida y cansada de su matrimonio se aproveche de alguien para llenar el hueco que otros no le rellenan.
Te está utilizando, date valor y dignidad y no dejes que se te use como un pañuelo de papel.
Mándala a tomar por donde amargan los pepinos, no dejes que nadie te utiliceeeeeeeee
El amor no es eso chico, el amor es dar y recibir y tu vas a recibir mucho dolor, cuídate ahora que puedes y acaba con eso que sólo te perjudica a ti y a ella se la está sudando porque sólo se importa ella.
|
|
|
|
29-Mar-2011, 16:32
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-March-2011
Mensajes: 218
|
Respuesta: Atraido por mi compañera, mujer casada
Enredarse con alguien casado trae más problemas que alegrías.
|
|
|
|
29-Mar-2011, 16:55
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 7
|
Respuesta: Atraido por mi compañera, mujer casada
Pero insisto en que ella no me ha dado pie a nada. Simplemente, me ha confesado que no es feliz en su matrimonio...pero yo no necesite saber eso para sentirme atraido por ella.
|
|
|
|
29-Mar-2011, 17:50
|
|
|
Guest
|
Respuesta: Atraido por mi compañera, mujer casada
Que te haya dicho que no es feliz en su matrimonio, ya da que pensar, ¿no te parece?, ¡cuantas historias de cuernos habrán empezado con esa frase! Supongo que eso no se lo dirá a cualquiera, y a estas alturas de la vida, eso de la bolsa de los amigos como que no existe, es cosa de adolescentes. Un chico y una chica adolescentes pueden tener amistad intima, pero creo que un hombre y una mujer, no.
A mi me da la cosa de que quiere probar contigo, pero no se acaba de atrever a dar el paso por aquello de estar casada. En cualquier caso, si no es feliz en su matrimonio, lo más logico es que le digas que pida a su marido el divorcio, que no tiene por qué seguir así, que ella merece a alguien que la haga feliz, etc. Todo eso es magia, es como declararte sin declararte.
A mi me funcionó, solamente que mi caso difiere en algunos aspectos del tuyo. También la conocí en mi trabajo, no estaba casada, estaba embarazada, su novio no se quiso hacer cargo de la criatura (fue niña), y encima, pegaba a su novia, vamos, que me dijo que era muy infeliz. Yo la fui convenciendo así, que me encantan los niños, que no puedes seguir así, que mereces a alguien que te haga feliz, que seas como seas, no tiene ningún derecho a ponerte la mano encima ni a insultarte, que cuando me siento solo y oprimido me pego un viaje y me olvido de todo, etc, cosillas así. En cosa de semana y poco, o por ahi, nos contamos todo, nos liamos, hizo las maletas, y de casa de su novio a la mía, vamos que se me entregó en cuerpo y alma, y yo a ella también.
La niña tiene hoy 10 años, y su madre y yo nos queremos como el primer día.
Creo que en tu caso, esta mujer está a punto de saltar, y creo que tienes muchas papeletas de que choque de lleno contra ti.
|
|
|
|
29-Mar-2011, 17:55
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Alcafrán
Mensajes: 9.703
Agradecimientos recibidos: 567
|
Respuesta: Atraido por mi compañera, mujer casada
Hola amigo. Pues yo no me complicaría la vida con una mujer casada. Además 11 años mayor que tu. Luego se te hará muy cuesta arriba...En fin, ese es mi consejo. Saludos.
|
|
|
|
29-Mar-2011, 17:56
|
|
|
Guest
|
Respuesta: Atraido por mi compañera, mujer casada
Créeme, no vale la pena.
|
|
|
|
29-Mar-2011, 18:12
|
|
|
Guest
|
Respuesta: Atraido por mi compañera, mujer casada
Pues yo preferiría equivocarme, en su caso, que arrepentirme de no haber hecho nada, y no saber nunca lo que podría haber pasado.
|
|
|
|
29-Mar-2011, 18:26
|
|
|
Guest
|
Respuesta: Atraido por mi compañera, mujer casada
Está algo melancólica, creo que a poco que la mimes un poco emocionalmente y la sueltes un par de indirectas, la vas a confundir. Una vez que consigues confundir a una mujer, da por seguro que te la has ganado.
|
|
|
|
29-Mar-2011, 20:58
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.369
Agradecimientos recibidos: 223
|
Respuesta: Atraido por mi compañera, mujer casada
No hagas nada.
Creo que no deberias crear mas inestabilidad
en su matrimonio.
Respeta que tiene un hijo que es inocente y
puedes hacer que su familia se rompa por
una obsesión tuya.
Reflexiona.
Puede que solo estés encaprichado.
|
|
|
|
 |
|
| Herramientas |
Buscar en el Hilo |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
|
|
|