Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jan-2008  
Usuario Novato
Avatar de ClaroDeLuna
 
Registrado el: 20-January-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10
Soy nueva en el foro, saludos a todos desde México.
Así es, como mi título lo dice. Hay un hombre bastante sexy que atiende un café/bar en la ciudad que yo vivo. Mis amigas y yo lo vemos con ojos de deseo y placer (jaja), la cosa es que me gusta bastante el tipo, pero es mucho mayor que yo, creo que no pasa de los 40 años; yo tengo 21,una amiga mía es su amiga y ella le platico de mí pero sinceramente me da vergüenza que me conozca ya que no soy atractiva físicamente. Este señor no tiene novia, es muy tímido pero tiene un cuerpo bastante apetitoso ya que me han comentado que se cuida mucho yendo al Gym. Él ya me ha visto rondando el lugar y viendolo con ojos de "desnudarlo", pero sé que no sabe que soy aquella admiradora que su amiga le comentó.
Hay mucha mujer que lo ve con los mismos ojos pero sinceramente no me quiero acercar demasiado por que me dá miedo a enamorarme y no ser correspondida o simplemente ser rechazada y afectar mas mi autoestima.
Que me sugieren hacer?
 
Antiguo 21-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Hola, chica Beethoveniana y lo digo por tu nick, Claro de Luna. :wink:

Lo que te puedo decir que es normal que ante tipos sexys de cuerpos atractivos para los ojos femeninos sientas atracción, deseo y pasión así como lo sientes hacia ese tipo mayor. Dices que no eres muy atractiva, pero vamos, chica! no tengas ese concepto tan pesimista de ti misma, la actitud con la que hagas las cosas será un factor muy decisivo de si lo lograrás o no, ¿comprendes?

Ahora, si él es tímido, tendrás que pedir ayuda a tu amiga, es lógico que sientas verguenza para conocerlo, siempre la primera vez nos causa cierto miedo, pero la cuestión es dominar dicho miedo y ya verás conforme platicas con él, te sentirás más en confianza tanto así que entre conversación y conversación le dirás que un tal Zizoutheromantic te animó y aconsejó en un foro de amor para que tú estés sentada allí con él tomando tan delicioso café. :P

Suerte, ClaroDeLuna. Sabes, me recuerdas a la amada inmortal. :lol:
 
Antiguo 21-Jan-2008  
Usuario Novato
Avatar de ClaroDeLuna
 
Registrado el: 20-January-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10
Cita:
Iniciado por zizoutheromantic
Hola, chica Beethoveniana y lo digo por tu nick, Claro de Luna. :wink:
:lol:
Hola!
Pues si me gusta la música clásica, y bastante pero en especial las arias.

Pues estoy tratando de tomar una decisión pero creeme que es bastante fácil decir las cosas pero actuar me resulta bastante difícil.
No me gustaría ilusionarme pero mi cuerpo pide otra cosa jajaja. :wink:
 
Antiguo 21-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Jajaja eres una pícara! 8) Un punto colega, te entiendo al decir que FACIL ES HABLAR PERO DIFICIL ACTUAR pero ten en cuenta que por más que planifiques, hagas estrategias de ligue, y tantas cosas más si nunca actúas nunca obtendrás lo que quieres, ¿cierto?

He aprendido algo en la vida que me está sirviendo de mucho, si quieres que las cosas pasen como tú las piensas, entonces sé tu aquella fuerza que haga las cosas suceder. :wink:

PS : Contigo, ya serían 2 foreras enganchadas al mundo de la música clásica.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me siento atraida por otro hombre q no es mi novio enamorada de un hombre mayor un hombre mayor el hombre k amo es mayor k yo me gusta un hombre mayor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:53.
Patrocinado por amorik.com