Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 16-Jul-2009, 00:28  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Apodos para tu novia

Parte de la intimidad que tienen entre sí las parejas se refleja en el hecho de llamar al otro con nombres o apodos cariñosos. Es un código instaurado entre los dos del cual los demás, en la mayoría de los casos, se quedan afuera.
Pero no siempre es fácil encontrar el apodo adecuado para una chica, y esto se debe a que según la personalidad de cada uno, ciertos apodos pueden sentarle muy bien, resultarle cursis o incluso, en el peor de los casos, molestarla sobremanera. Por ello, antes de elegir un apodo para tu novia, debes asegurarte de conocerla bien. Otro consejo fundamental es que jamás estrenes un nuevo apodo en público: tu novia podría sentirse sumamente incómoda, detestarlo, y que sus amigos no se lo dejen pasar…
A continuación tienes algunas ideas, pero insistimos en que consideres solamente aquellas que combinen con la personalidad de tu chica y que, ante todo, no le moleste que uses:

Apócopes del nombre

Susi, Lola, Marie, Majo, Sofi, Luci, etc. Son los “apodos” más inocuos, es prácticamente imposible que a tu novia vaya a molestarle que la llames así. Sin embargo, tienen como punto en contra que todo el mundo utiliza este tipo de apodos y que nunca llegarán a ser un código exclusivo de la pareja (a menos que elijas uno que los demás no utilicen: por ejemplo, si a tu novia Marisa todos la llaman Mari y tú le dices Isa).

El apodo de cuando era una niña

¿Cómo le decían de pequeña? ¿Alguna vez la llamaron Trencitas, Nani, Titi o de alguna otra manera que le inspire mucha ternura? Recuperar ese apodo desde tu rol de novio le inspirará cariño y mucho sentimiento de protección. En el peor de los casos, puedes hacerle acordar a su tía abuela, la bigotuda, cosa que no te conviene hacer con alguien a quien pretendes seducir…

Nombres de juguetes

Es un apodo más convencional: Muñeca, Osito, etc. También se utilizan golosinas como Bombón, o títulos nobiliarios (mi Reina, mi Princesa). Ideales para utilizar cuando tu chica sea una romántica empedernida, pero nunca se los pongas a una novia con perfil más intelectual, que en el mejor de los casos te echará una mirada algo lastimera.

Nombres de animales

Cachorra, Pajarito, Gatita, Yegua, Mona, Palomita… Otra clase de apodos convencionales que puede resultar un código íntimo (no suelen utilizarse en público). Eso sí, asegúrate de que a ella le guste el animal y que no lo considere de ninguna manera una alusión a sus defectos físicos. ¡Sé extremadamente cuidadoso con ello! Una chica narigona puede resultar herida de muerte si llegas a decirle Pajarito, así como una con dientes grandes sentirá que te burlas de ella si la comparas con una yegua…

Partes del cuerpo

Aludir a una parte del cuerpo de la que se sienta particularmente orgullosa también puede servirte como piropo: Ojitos negros, Ojazos, Pestañas, Morocha, Rubia, etc. Nuevamente, asegúrate de que no sea una parte del cuerpo que considere un defecto: las chicas pueden ser sumamente inseguras al respecto y no darse cuenta de lo bellas que son en realidad. Finalmente, el problema de este apodo es toparte con una novia feminista que crea que estás tomándola como un objeto.

Referencias eróticas

Finalmente, existe la posibilidad de apodarla haciendo referencia a sus dotes amatorias. Conocí una chica a la cual su novio llamaba Labios de fuego, porque decía que era excelente besando. Existen apodos mucho más explícitos y subidos de tono. Nuevamente, quedan estrictamente reservados a los momentos en que estén a solas. Otra cosa: que no te sorprenda que tu chica adore que la llames así en los momentos de pasión, pero sin embargo se sienta incómoda y se inhiba si sacas el apodo de su contexto. Como en cualquier caso, la clave está en ser siempre respetuoso con ella.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Apodos para tu novio apodos cariñosos.. Para un hombre apodos para tu novio k no sean cursis!! APODOS PARA MI NOVIA... apodos cariñosos para tu novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2