Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Aug-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-July-2015
Ubicación: España
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 32
Hola compañeros

Vengo a comentaros un problema que he tenido ultimamente, y cada vez resuena más y más en mi cabeza. Siempre he sido una persona que más que un atractivo fisico, se guia por lo sentimental y de alli resultan mis relaciones, y en medio de estas, nunca he visto el sexo como una necesidad prioritaria, aunque se diese de vez en cuando, no lo forzo, mi ultima relacion que termino hace un par de semanas, con ella tuve algun que otro roce, e incluso discutimos el tema y por poco lo logramos sino es porque terminamos de una manera muy precipitada... Lo que ocurre es que ahora, mi apetito sexual, a buena hora me viene a picar cuando no hay manera, me explico? No tengo novia que consejos me dan para evitar pensar en esto y que me empiece a deprimir?

Gracias y saludos
 
Antiguo 28-Aug-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2016
Mensajes: 339
Agradecimientos recibidos: 117
1-. Deja de pensar en ello.

2-. Olvídate de esa manera soñada, porque no va a ser así.

3-. La primera vez será un desastre y desearás haberla tenido mucho tiempo antes, porque lo bueno viene después. No será como soñaste.

4-. Eres joven, sigue conociendo gente y alguna chica encontrarás que te guste y tú le gustes.

5-. No estás preparado para acudir a una prostituta porque te deprimirías de por vida. Para perder la virginidad con una prostituta, tienes que ver el sexo como lo que es, sexo y nada más. Tú lo asocias a otras cosas y te sientes inferior porque no lo has tenido y te sentirás fatal cuando veas que la única vez que tuviste sexo fue pagando. Aún no es tu momento para consumir estos servicios, más adelante si tu mentalidad ha cambiado, hablamos.

6-. Si te sirve de consuelo, hay muchos tíos de más de 20 años que no han tenido relaciones, algunos incluso de 30. Échale un ojo al foro, te sorprenderías.

7-. To be continued...
 
Antiguo 28-Aug-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Mi consejo es que la proxima vez que tengas una novia llegues hasta el fondo.
 
Antiguo 28-Aug-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-July-2015
Ubicación: España
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 32
Cita:
Iniciado por Geralt Ver Mensaje
Mi consejo es que la proxima vez que tengas una novia llegues hasta el fondo.


Pues bastante puntual el consejo
 
Antiguo 28-Aug-2016  
Filomen@
Guest
 
Mensajes: n/a
Si se te ha despertado el apetito sexual sin necesidad de que te guste alguien no hace falta que pagues por sexo....sal de marcha todo lo a menudo que puedas (y pon actitud muy receptiva) y ya verás que tarde o temprano conoces a alguna chica liberal que te ayude en lo tuyo ....Suerte y al toro....aven
 
Antiguo 28-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9727
Quien nunca haya probado el chocolate, no va a decir que le apetece, solo puede decir que tiene curiosidad. Tu has probado un poco, y ahora realmente sientes esa apetencia que antes no tenías. Pues es normal... ¿Cuántos no hemos dicho al perder la virginidad "¡lo que me estado perdiendo!"? Pero igual que antes de "probar" nada, no te morías ni pensabas en tener que recurrir a sexo de pago, pues ahora tampoco.

Tienes que mentalizarte en que no ha cambiado nada, desquitarte tú solo y quizás tomándolo con el enfoque, a parte de descarga, de una manera que el día de mañana cuando estés con una chica, puedas saber con qué disfrutas más (tiempos, etc) y quizás realizar ejercicios para durar más, tener más placer, etc. Así que estar solo lo verás como un entrenamiento y aprendizaje, y tendrás más paciencia para embarcarte en un dúo.

No siempre vas a tener sexo cuando quieras, nisiquiera aunque tengas una pareja estable.. Así que es el mejor momento para dominar tus impulsos y recurrir a tí mismo. Y no te deprimas.. en lo peor como te han comentado, sexo lo puedes encontrar sin pagar teniendo algo de cara (labia), mucho amor propio, y saliendo a menudo. A parte, eres joven como para pensar que tengas que recurrir a una "profesional" (que yo siempre opino que es mejor no recurrir a ello, y menos para perder la virginidad).
 
Antiguo 28-Aug-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Si prefieres el sexo dentro de una pareja, lo mejor que puedes hacer es seguir intentando conocer gente a ver si encuentras alguien compatible, pero sin desesperarte. Merece la pena que esperes hasta encontrar lo que deseas, invirtiendo tu tiempo en conseguirlo en vez de tener alguna experiencia desagradable sin estar convencido.
Al contrario que los pobres animales, nosotros tenemos la capacidad de desfogarnos por nuestra cuenta cada vez que entre un ''apretón'' de necesidad sexual. Puedes utilizar la fantasía (películas eróticas, libros, etc.) para animarte, además de juguetes sexuales que podrían venirte bien.
 
Antiguo 28-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
Y bueno... existe la masturbacion... si con simples roces sientes que estas "algo excitado" cuando lo hagas por primera vez...

Al ser tu primera vez, hacerlo con una prostituta no creo que te quede un vacio... asi seria si acudes seguido a ellas....
 
Antiguo 28-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
No le des tanta importancia ni tengas tantas expectativas sobre la primera vez porque no va a ser la mejor ni de lejos. Yo hasta pasado los 30 y tantos no he conocido lo que es el sexo en condiciones..

Eres muy joven, aún te quedan millones de experiencias, así que relajate que todo llega en el momento menos pensado. Y no, no te hace ni hará falta recurrir a eso, mientras conócete a ti mismo que es una parte muy importante en el sexo.
 
Antiguo 28-Aug-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Si quisieras solo un rollete no hagas como los que fingen que buscan algo más y espera a encontrar a una chica que quiera lo mismo que tú.
Ten en cuenta también que intentar forzar la situación sin que se dé de forma natural puede resultar desastroso.
 
Antiguo 28-Aug-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2011
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 179
No hace falta que te eches novia para meterla en caliente, y menos teniendo 19 años hoy en día. Pero seguro que eres virgen debido sólo a que "no le das importancia"? No tendrás un complejillo o algo? Porque tampoco es muy normal tener novia y no haber mantenido relaciones
 
Antiguo 29-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
A tu edad parece imposible controlar el lívido, pero hay cosas a tener en cuenta.

No tiene nada de malo, y es bastante normal, acéptalo.

No es imposible controlarlo, es bastante sencillo, solo busca una forma de entretener tu mente, es mental, con mis años si siento ese instinto, respiro profundamente y de inmediato en mi mente cambio la razón que me lo causo, y así pasa con la práctica a segundo termino. Eso si el maldito lívido de hombre esta presente todo los días, a todas horas, pero se posible controlarlo, no de eliminarlo.

Date un tiempo para sanar de tu anterior relación, disfruta tu adolescencia y por su puesto busca otra novia e inténtalo, si tu interés es primero sentimental, es muy saludable y disfrutaras mucha tu nerviosismo la primera vez, no va ser que digamos increíble, por que la práctica lo hará mejor.

Y no te desesperes, todo llega a su tiempo, es mejor así, logra tu madures mental, mejora como persona, y todo se dará, claro con alguno que otro raspan por la vida, esto del amor no es nada sencillo.

Lo de la prostituta no tiene nada de malo, pero no es recomendable, sobre todo por tu forma de ser y por los riesgos, yo igual que tu no lo hago, ni lo haré, pero esa es una decisión personal.
 
Antiguo 29-Aug-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
No veo la razón para que te empieces a deprimir por este motivo. Tienes 19 años y antes de que te des cuenta tendrás oportunidades para estrenarte, lo que no puedes hacer es obsesionarte por esto o será peor.

Movido el tema a Sexualidad que es más adecuado.
 
Antiguo 29-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.604
Agradecimientos recibidos: 1632
Yo que tu iría haciendo viajes a la despensa hasta encontrar la persona adecuada.
 
Antiguo 29-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Tu primera vez será un desastre porque te pondrás nervioso y eso en los hombres equivale a impotencia, es decir que no se pone dura.
Nos ha pasado a la mayoría.
Así que, si tienes una "amiga" experta que te ayude en tu primera vez, será lo mejor.

Saludos.
 
Antiguo 04-Sep-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-July-2015
Ubicación: España
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 32
De por si en todos mis años he estado enfocado en lo sentimental, conseguir una novia para primero experimentar el tema de amor, cariño, besos y poco más, por eso mientras todos mis amigos hablan de cosas así como "estuve con x chica e hicimos x cosa" ( Es un ejemplo un poco directo ) Yo más bien me encontraba pensando en que se sentia tener una novia, hasta en que se sentia hacer un regalo para ella y poco más, entonces por eso es que no pensaba con la cabeza de abajo Pero luego de conocer esta experiencia y de alguna manera, "subir de nivel" Es que aparecieron nuevos retos, nuevas experiencias por descubrir, y fue una lastima que no pude lograrlo con mi ex despues de tantos roces, y por eso es que incluso me viene a picar la curiosidad ahora que se acabó la relacion, porque fue un objetivo que jamás se cumplira (Pues con ella) Ya que era algo que iba a suceder si o si en caso de que hubiesemos seguido, por una parte como digo, me arrepiento pero pasó lo que tenia que pasar, si el destino nos queria separados fue por algo... Pero como me mencionais todos, es cuestion de mucha paciencia que tarde que temprano llegará, y puede ser una muy buena primera experiencia como tambien una muy desastroza teniendo en cuenta que no tengo absolutamente nada de conocimiento (por lo menos a lo que refiere campo de practica, teoria ya mucho por muy nerd que suene jajajaja) Pero hay que dejar fluir la situacion y espero con muchas ansias vivir dicho acontecimiento, muchas gracias a todos por sus respuestas, so muy valiosas y si alguien más tiene por aportar, bienvenido sea
 
Antiguo 04-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
En parte es algo biológico, cuando tenemos pareja nos sube la testosterona... ya se te pasara... y lo otro pues es en parte curiosidad...

Yo creo que una prosti no me llenaría... a mi me va el sabor de triunfo de tocar a una nueva...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Para usuarios "Elfaro", "The_Bachelor" y "Ginebra666": Una pregunta discreta Tiempo "apropiado" para iniciar la vida sexual con la pareja "Posición sexual"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:27.
Patrocinado por amorik.com