Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Mar-2009  
How
Guest
 
Mensajes: n/a
Me ha venido esta pregunta a la cabeza, aunque supongo que mas de uno/a se lo habrá preguntado...
Por lo general (o al menos como está "bien" visto), primero viene la atracción física, luego el amor y después el sexo...
Claro que tambien hay casos en los que antes de empezar el amor, puede haber cierta atracción física, gustarse, y haber sexo, pero sin llegar a ese sentimiento llamado amor..
Y yo me pregunto, pueden cambiarse las tornas asi? puede ocurrir que primero vaya el sexo y después, ya sea por la amistad que se tengan, porque se gusten, por lo que sea...aparezca el amor... o no, si empiezas con el sexo siempre será sexo y nunca nada más que eso?

Y yo quiero saber vuestra opinión

Saludos!
 
Antiguo 05-Mar-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
siendo hombre supongo que deberia decir que primero viene la atraccion, el sexo y el amor, digamos que lo he vivido asi, pero tambien he vivido la atraccion, el amor y el sexo. por ese motivo no me decanto por una opcion u otra. lo que si se seguro es que considero el sexo como una faceta mas de la relacion de pareja: la pareja que se ama entre otras cosas, comparte la exclusividad en sus relaciones sexuales, de otro modo, no hay pareja, hay follamigos.
considero que el sexo es mejor hacerlo si se esta enamorado, es la sutil e idealizada diferencia entre ****** y hacer el amor. para mi hacer el amor es muchisimo mejor que ******, aunque en la practica puedea resultar que se hace lo mismo.
no entiendo el sexo por el sexo, se que sucede, pero creo que una pareja de amantes, de compañeros sexuales antes o despues se enamoran o uno de los dos se enamora, por lo que no entiendo que nadie sea capaz de mantener la cabeza tan fria como para asumir que solo se folla y que no hay ninguna implicacion emocional.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
sexo con o sin amor amor o sexo?o ls2?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50.
Patrocinado por amorik.com