Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jul-2014  
hada37
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que voy a escribir aquí es una manera de soltar lo que llevo dentro y que deje de hacerme daño, me enamore con 14 años del mejor amigo de mi novio , no me di cuenta entonces y lo deje escapar, llevo 23 años lamentándolo de haberlo hecho y sufriendo en silencio aquel error, por quedarme con mi novio lo perdi y a cambio recibi maltratos y vegaciones y mes tras mes...año tras año encima vivir amenazada si lo contaba o me dejaba, cuando al final lo consegui siguió destrozandome la vida, a dia de hoy ya han pasado años y continua haciéndolo, nunca me perdono que lo dejara y amara a ese ser tan maravilloso que era su amigo, con tal de que no estuviéramos juntos fue capaz de todo incluso de hablar con el y ponerlo en mi contra...Hay noches en las que ya no puedo mas y le pido a Dios o quien sea que si no puedo estar con el no amanezca y se me lleve de aquí, no hay nada mas doloroso que haber tenido al amor de tu vida al alcance de tu mano y por inmadurez lo hayas dejado escapar, un error , un tropiezo puede cambiar y truncar tu felicidad, no es justo!!! no merezco una segunda oportunidad? rezo por encontrármelo algún dia, lo he buscado y ni rastro de el...YA NO AGUANTO MAS,TE AMO ROBERTO...
 
Antiguo 14-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.199
Agradecimientos recibidos: 14880
Si, tener al amor de tu vida y dejarlo escapar es de lo peor que se puede sentir.

No podemos ayudarte a encontrar a Roberto, pero si desearte suerte y mucha fuerza.
 
Antiguo 14-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Y no puedes buscar a Roberto y contarle todo?
 
Antiguo 14-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Toñito
 
Registrado el: 23-April-2010
Mensajes: 374
Agradecimientos recibidos: 32
Idealizas demasiado a ese chico, probablemente por la situacion tan tensa que viviste.

Intenta encontrarlo y sino, busca mas por ahi, que hay mas peces en el mar.
 
Antiguo 14-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
Me parece que como no te ha ido bien en el amor, idealizas algo del pasado que en realidad ni llegó a existir, pensando que el tal Roberto es la solución a todos tus males.

Necesitas tomar decisiones, evolucionar hacia adelante, no refugiarte en pasado, o nunca podrás salir de la misma rueda. Recuerda que sólo tenemos una vida, en nuestra mano está disfrutarla o desperdiciarla.
 
Antiguo 04-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
una historia inacabada que ni empezo, eso hace que sigas soñando con algo que tal vez no seria aquello que deseas...Las decisiones marcan nuestra vida y las que ya pasaron es mejor dejarlas atras para poder ver las oportunidades reales y no tener que lamentarte de nuevo... No puedes amar al tal Roberto no esta ni estuvo contigo....Te gusto, quisiste , no se dio ...asi que no lo busques si tiene que aparecer tal vez sea otro Roberto el que te haga muchos momentos felices de tu vida.
 
Responder

Temas Similares
mi mejor amiga y mi amor(siempre pasa lo mismo en el amor)ayyyy,ayyy De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia. es verdadero amor lo que hay entre el y yo o deberia buscar el amor en otra parte Amor con sabor a Shushi. Historia de amor entre un Español y una Japonesa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:29.
Patrocinado por amorik.com