Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Sep-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de capitanAjab
 
Registrado el: 03-February-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 27
Hola a todos de nuevo después de este largo paréntesis.

Creo poder afirmar que ya he superado la obsesión por mi compañera de trabajo. Pero lo mejor no es solo eso. Ha mejorado mucho la crisis en mi matrimonio.

Tenía un poco de temor en vacaciones, como se dice que es cuando más separaciones hay, por estar más tiempo juntos

Pero todo lo contrario, ha ido todo muy bien. Hemos estado en una casita de mi mujer en un pueblo de montaña y hemos disfrutado juntos, hacía tiempo que no lo pasábamos bien, ya que últimamente apenas íbamos allí.

Después de eso han pasado varias semanas desde que he vuelto a trabajar y seguimos bien.

Lo importante a destacar es la mejora y no estancamiento como antes, y que somos conscientes de lo que ha pasado, que ha sido grave, hemos hablado mucho en todo este tiempo.

¿Pero por qué demonios me obsesioné tanto por mi compañera? Si no es porque yo mismo escribí varios mensajes en este hilo, ni recordaría ni creería las tonterías y reflexiones absurdas que hacía, que claramente perjudicaban mi avance en arreglar mi matrimonio.

No puedo hacer contacto cero con mi compañera, ya que trabajamos juntos y ahora más incluso que antes, pero al menos el contacto cero si lo cumplo en lo personal: intento no coincidir en cafés, comidas, hablar solo de trabajo y no quedar nunca fuera del trabajo, etc

Bueno gracias como siempre a los que me aconsejaron y leyeron, lástima de Una, que se ha borrado por lo que veo, no me había enterado.

Una de las respuestas mas graciosas de este hilo, que recordaba al volver a leer todo, es del siempre implacable ‘Heavy Metal Power’, me decia que ‘me deseaba lo peor’, cuando interpretó que yo solo quería un rollito.

Pues bueno si hay novedades ahí seguiremos contando
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Compañera de trabajo amor en el trabajo - imposible Una compañera del trabajo.... Una compañera de trabajo Una compañera de trabajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01.
Patrocinado por amorik.com