Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 05-Aug-2009, 12:56  
Usuario Novato
Avatar de Sr_Abisal
 
Registrado el: 06-May-2009
Ubicación: España
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 3
Predeterminado Respuesta: Amor imposible de dos personas que no pueden permanecer juntas ni separada

El otro dia, mi novia y yo estábamos sentados en un pequeño jardín en la calle cuando ya estaba anocheciendo. Estabamos muy tranquilos, era la última vez que íbamos a vernos en unos cuantos dias.

La verdad es que yo había pasado el dia pensando que ojalá no me cruzase con la otra chica de mi vida. Y justo cuando parecía haberme librado, apareció. No tuve ni que girar la cabeza para sentirla pasar a mis espaldas, por encima de los arbustos del jardín. El sonido de su voz, su esencia, su ki o cómo lo querais llamar ya me había alertado.
Estaba paseando con su pareja charlando de cualquier cosa. Mi novia me preguntó que qué ocurría y le hice saber de la aparición de la pareja. Me preguntó "¿Les saludamos?" y yo le respondí "Nah.. déjalos tranquilos." fingiendo no querer tomarme la molestia por preferir seguir a solas con mi chica.

No.. Aquel dia no tenía ganas de verla. No creo que reaccionara bien al verme con mi novia. Igual que yo no reaccioné bien al verla acompañada. A decir verdad me puse un poco melancólico.. Pero pude fingir lo suficiente para que mi chica no se diese cuenta.

Tengo la duda de si me reconoció o no. Creí verla mirar hacia donde estábamos. Pero si eso ocurrió ninguno de los dos hicimos nada al respecto.
 
Antiguo 05-Aug-2009, 21:53  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Sr.Abisal Ver Mensaje
Me gustaría que dedicarais un rato a leerme a aquellos que estén de paso. La verdad es que no busco consejo. Creo que solo quiero expresarme de una vez por todas. Que alguien me escuche y que me diga lo que desee decirme.

Yo siempre he pensado que si dos personas se quieren, no hay ninguna fuerza que les pueda impedir amarse. Tengo que dejar de engañarme a mí mismo. Llevo años profundamente enamorado de una chica que desea corresponderme.

Nunca llegamos a salir juntos. Siempre le decía que estaba seguro de que lo nuestro no saldría bien, que eramos demasiado diferentes como para empezar una relación de pareja. Esto no era ninguna excusa. Realmente pienso que lo somos. Tenemos intereses dispares y vivimos en mundos diferentes.

Ahora, después de algún tiempo. Ambos tenemos parejas ya consolidadas. Yo soy bastante feliz con mi chica... ¿Y entonces donde está el problema? ¿No?

Durante bastante tiempo venimos llevando una relación extraña. Ambos nos gustamos. Es obvio, está claro. Y ni nadie lo sabe ni ninguno queremos reconocerlo. Nuestra vida es un constante círculo vicioso en el que intentamos pasar el uno del otro hasta que un dia de repente coincidimos en la calle con nuestras parejas e intercambiamos unas palabras mínimas (todo teatro), a partir de ahí casualmente empezamos a coincidir más a menudo, nos escribimos los típicos SMS, chateamos, hablamos de quedar a solas, como amigos por supuesto.. y el rifi-rafe sigue así hasta que decidimos que lo mejor es volver a pasar el uno del otro y vuelta a empezar.

A veces me habla con dobles sentidos. Me explica que le gusta la vida que lleva, pero que de alguna forma no es feliz porque tiene dudas. Es exactamente lo mismo que yo siento.

¿Sabeis? Estoy seguro de que tomé la decisión acertada al dejarla pasar pero... ¿Era acertar lo que deseaba realmente? Siento que he dejado escapar la decisión equivocada que más pasión hubiese desatado en mi vida. Siento que hay un capítulo de mi vida que me he saltado.

No puedo hablar de esto con nadie, ni con mis amigos, ni con ella, ni con mi chica, por supuesto.

Así que por eso estoy aquí. Hablandoos de un amor imposible de quien me resulta tan dificil rechazar como estar cerca. De alguien que no puedo quitarme de la cabeza aunque me sienta tan culpable. De una persona con quien finjo que somos simples amigos.

Es una farsa tan perfecta que nadie duda de ella, incluso nosotros mismos nos la creemos durante cortos periodos de tiempo. No sé si algún dia dará de sí definitivamente y se descubrirá todo. ¿Estamos haciendo mal?. Nunca, en ningún momento, he traicionado a mi chica con mi cuerpo. Pero es innegable que en mi mente las dudas me llevan por otro camino.

Me ha impresionado mucho tu historia porque yo estoy viviendo algo muy, muy, muy similar. Tengo pareja estable desde hace mucho, pero hace un par de años apareció una mujer que me sacudió el tapete.
Cada vez que nos vemos es algo mágico. Nunca había notado a una mujer tan colgada de mí, de cada cosa que digo,... Y yo parezco embobado a su lado. No es muy guapa, pero es muy sensual e inteligente. Vamos, que me siento superado por la situación, así que si tienes algún consejo que darme, lo aceptaré de buen grado.
Nos gustamos. Eso está más que claro, sin embargo fui yo el que decidió poner tierra de por medio, para no dañar a mi pareja. No obstante, no puedo olvidarla, a lo que ayuda sus "oportunos" mensajitos o sus sugerencias en cuanto tiene la oportunidad para quedar "a tomar algo".
Ella también tiene pareja y hasta dónde sé su relación permanece en "stand by". Intuyo que espera algo de mí para decidir qué hace.
Y a mí también me da la sensación de que se hace la dura conmigo, que me ignora sabiendo que tarde o temprano todo esto me desbordará y ...
Temo que el día que la vea no aguante más y acabe diciendo o haciendo cosas que no son muy convenientes ni para ella ni para mí.
 
Antiguo 07-Aug-2009, 00:17  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Te entiendo perfectamente , pero piensa si, la quieres o sólo es una obsesión:por qué no estás con ella.aveces pensamos que la atracción es querer, pero después del momento , sólo es eso atracción. Yo creo que tu mismo te haces un embrollo en la cabeza, y no quieres dejar de pensar en ella, pero pon en una balanza, lo bueno que tienes con tu pareja y lo malo. Aveces no valoramos lo que tenemos y lo buscamos por otro lado, teniéndolo enfrente, de nosotros.
 
Antiguo 28-Oct-2009, 18:59  
Usuario Novato
Avatar de Sr_Abisal
 
Registrado el: 06-May-2009
Ubicación: España
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 3
He decidido que a partir de ahora voy a ser sincero con ella.

Han pasado AÑOS desde que empecé a intentar pasar del tema y aún no la he olvidado ni un poquito. ¡No voy por el buen camino!.. He decidido que a partir de ahora seré un poco más sincero conmigo mismo.. Y si no puedo pasar de ella... Pasaré más tiempo con ella.

Desde hace dos semanas ya no finjo indiferencia. Estaba esperando esta oportunidad desde hace tiempo: Parece que tuvo un momento de duda o debilidad con su chico y me pidió quedar para hablar a solas en su casa. Porque sentía algo con respecto a mí que necesitaba hablar.

Pasé los dias previos sudando, con comidas de cabeza, temiendo que me pidiese algo más que solo hablar. Pese a esto que siento por ella, he decidido que no pienso traicionar a mi actual novia.
Cuando llegué me la encontré desarreglada, me dijo que no tenía agua caliente y no había podido arreglarse. Me daba igual, estaba preciosa.

Pensé que intentaría algo, o que me sacaría el tema.. Pero en vez de todo eso pasamos horas charlando como si nada ocurriese. Cuatro horas sin parar que se me pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Estaba.. no sé.. tan feliz. No quería irme de esa casa.


Me he propuesto a mí mismo que voy a hacer que esa chica me dedique más tiempo. Quiero pasar más tiempo con ella.. De una forma sana, sin caer en ningún tipo de infidelidad. Estoy cansado de fingir que no me importa.

En cuanto encuentre el momento pienso decirle todo lo que siento. Y pienso preguntarle qué es exactamente lo que siente por mí.

La próxima semana volvemos a quedar. ¡Deseadme suerte!






P.D.: Siento haber tardado tanto tiempo en responder, Usuario No Registrado. No sabría darte muchos consejos pues como puedes ver yo estoy en el mismo dilema que tú. Solo puedo decirte lo que me repito a mí mismo: "No quiero hacer daño a nadie... Ni tampoco quiero morirme dejando algo pendiente algo que me persiga aún en mis últimos momentos" .. Sea lo que sea lo que signifique eso....
 
Antiguo 28-Oct-2009, 19:10  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 332
Engañarse y huir ,no sirve,creo que habria que intentar algo.Por lo que decis ,ella te importa y mucho,y quizas no es el perfil de persona que tu quieres,pero en el amor todo es azhar,con quien crees no tienes nada en comun,es a quien amas.Bueno,uno aprende a coincidir,o no,es incierto.Pero los caminos a la felicidad ,nadie los conoce,y rara vez los reconoce.Creo deberias confiar un poco mas en tu sensacion interior,tal vez solo sea un chispazo,o tal vez no,...pero es mejor no quedarse con la duda.
 
Antiguo 28-Oct-2009, 20:25  
Usuario Experto
Avatar de SallyBcn
 
Registrado el: 02-September-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 414
Me alegro de ver que has decidido tomar partido en "tu vida", piensa que el "y si..." no lleva a ninguna parte, es mejor un sí o un no, pero participar de tu vida activamente, aún sabiendo que eso pueda lastimar tu corazón, vale la pena
mucha suerte! y olé por tu decisión!!!
 
Antiguo 25-Nov-2009, 13:10  
Usuario Novato
Avatar de Sr_Abisal
 
Registrado el: 06-May-2009
Ubicación: España
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 3
Podría decir sin temor a equivocarme que estoy pasando por una de las peores etapas amorosas de mi vida. O al menos la más inquieta.

Justo cuando había decidido que la solución para todo era sincerarme con la chica y buscar juntos una salida todo ha hecho un gran ¡¡BANG!! y ha explotado en una nueva mofa del destino que por esto (... y varias cosas que no vienen ahora al caso) parece que hay alguien arriba a quien le gusta jugármela.

Todo iba bien con Ella, la chica a quien amo secretamente. Habíamos quedado para ir juntos a ver una exposición cuando de repente a última hora, su novio decidió acompañarnos. (La verdad es que pensé que quizás el novio empezaba a sospechar algo).

Ella me lo dijo en un tono que me recordó al que usan los niños pequeños para decirles a sus padres que han roto el jarrón del salón, yo le respondí con un absolutamente confuso "¡Ah! ¡De acuerdo!", como si nada de aquello me importase en absoluto.

Y ahí empezó todo. Ahora por desvaríos del Destino..... Que no entiendo como consigue ponerme en estas situaciones... estoy obligado a coincidir con dichoso novio todos los dias.
No es que sea mala persona, en realidad me cae bastante bien. Pero cuando Ella está a su lado es como si yo fuese un mueble y me dice poco más de hola y adios. "Ciaito" es lo máximo que he conseguido por su parte. Y aunque entiendo que no le queda otra... me molesta sobremanera.


Resumiendo... Cuando todo empezaba a marchar, las cosas han dado un vuelco inesperado. Y ahora me veo en una situación (De la que por cierto, no puedo salir), en la que no puedo olvidarla pues estoy obligado a verla casi todos los dias ni tampoco puedo siquiera hablar con ella pues está en su flamante actitud "Paso de tí. Mira cuanto quiero a mi chico". Imagino que para que su novio no se entere de nada.

Chicos, siento que mis dilemas se recrudecen y no puedo dejar de pensar en ellos. Necesito encontrar una via de escape..

Siento explicar las cosas de una forma tan ambigua. La verdad es que si alguno de ellos dos leyese este hilo me moriría.
 
Antiguo 11-Apr-2012, 14:54  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, se que ha pasado mucho tiempo pero ne gustaria saber como ha terminado todo (si esq ha terminado) ya que yo estoy en una situacion parecida pero aun mas complicada, ya que en mis caso ademas de estar enamorados (mucho) y tener pareja, somos todos amigos, su novia, mi novio, nuestro grupo de amigos.. Demasiadas personas que pueden salir dañadas, demasiado sufrimiento, jamas, jamas, jamas creimos que nos pudieramos querer, los dos somos personas muy reservadas a la hora de expresar los sentimientos y preferimos disimular ante los demas haciendo como que nuestras relaciones son perfectas antes de dejar ver la realidad que es mucho peor...nuestras parejas en realidad son buenas personas pero tienen caracteres muy fuertes, y son bastante “egocentricos” son ellos ellos y ellos, nosotros somos los “debiles”de la relacion que hacen cualquier cosa por ellos y aunque no sea queriendo ellos no nos demuestran nada, no hay apenas besos ni caricias, no hay apoyo solo soledad. El caso esque hace tiempo una noche que salimos en grupo todo el mundo se fue y este chico y yo nos quedamos solos hablando mirando al mar y descubrimos que nos sentiamos igual, en realidad ambos queremos a nuestras parejas y sabemos que muy posiblemente esten asi por el trabajo y demas responsabilidades, esperamos que de un momento a otro vuelvan las personas de las que nos enamoramos locamente, y que nosotros volvamos a sentir unicamente un gran cariño, una gran amistad.. Pero estamos en un momento muy confuso, no queremos que pase nada y procuramos no vernos (salvo cuando salimos todos) pero hablamos horas y horas de la falta de cariño, de la soledad..de como hubiese sido si nos hubiesemos conocido en otra situacion... En realidad ambos sabemos que no pasara nada, nunca, seria todo demasiado dificil, dañariamos a demasiadas personas y quizas solo estemos asi por la situacion en la que estamos con nuestras parejas..es mas llevamos mas de 5 años con nuestras parejas y siendo amigos asi que seguro que solo es la situacion..pero es tan complicado evitar sentir esto cuando alguien te entiende.con nuestras parejas intentamos hablar de como nos hacen sentir, y se dan cuante porque son buenas personas pero aunque no lo hagan a proposito vuelven a comportarse como si solo ellos imporatara...enfin muchas gracias por leerme no va a pasar nada, xo como podemos dejar de sentir esto?? Sentimos como si ya les estuvieramos engañando, nos sentimos fatal..tod es horrible...
 
Antiguo 23-May-2013, 17:14  
Usuario Novato
Avatar de Sr_Abisal
 
Registrado el: 06-May-2009
Ubicación: España
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola, se que ha pasado mucho tiempo pero ne gustaria saber como ha terminado todo (si esq ha terminado) ya que yo estoy en una situacion parecida pero aun mas complicada, ya que en mis caso ademas de estar enamorados (mucho) y tener pareja, somos todos amigos, su novia, mi novio, nuestro grupo de amigos.. Demasiadas personas que pueden salir dañadas, demasiado sufrimiento, jamas, jamas, jamas creimos que nos pudieramos querer, los dos somos personas muy reservadas a la hora de expresar los sentimientos y preferimos disimular ante los demas haciendo como que nuestras relaciones son perfectas antes de dejar ver la realidad que es mucho peor...nuestras parejas en realidad son buenas personas pero tienen caracteres muy fuertes, y son bastante “egocentricos” son ellos ellos y ellos, nosotros somos los “debiles”de la relacion que hacen cualquier cosa por ellos y aunque no sea queriendo ellos no nos demuestran nada, no hay apenas besos ni caricias, no hay apoyo solo soledad. El caso esque hace tiempo una noche que salimos en grupo todo el mundo se fue y este chico y yo nos quedamos solos hablando mirando al mar y descubrimos que nos sentiamos igual, en realidad ambos queremos a nuestras parejas y sabemos que muy posiblemente esten asi por el trabajo y demas responsabilidades, esperamos que de un momento a otro vuelvan las personas de las que nos enamoramos locamente, y que nosotros volvamos a sentir unicamente un gran cariño, una gran amistad.. Pero estamos en un momento muy confuso, no queremos que pase nada y procuramos no vernos (salvo cuando salimos todos) pero hablamos horas y horas de la falta de cariño, de la soledad..de como hubiese sido si nos hubiesemos conocido en otra situacion... En realidad ambos sabemos que no pasara nada, nunca, seria todo demasiado dificil, dañariamos a demasiadas personas y quizas solo estemos asi por la situacion en la que estamos con nuestras parejas..es mas llevamos mas de 5 años con nuestras parejas y siendo amigos asi que seguro que solo es la situacion..pero es tan complicado evitar sentir esto cuando alguien te entiende.con nuestras parejas intentamos hablar de como nos hacen sentir, y se dan cuante porque son buenas personas pero aunque no lo hagan a proposito vuelven a comportarse como si solo ellos imporatara...enfin muchas gracias por leerme no va a pasar nada, xo como podemos dejar de sentir esto?? Sentimos como si ya les estuvieramos engañando, nos sentimos fatal..tod es horrible...
Hola, No Registrado.

Sí.. La verdad es que han pasado muchos años desde aquello. Lo cierto es que tu historia tiene pinta de haber acabado mejor que la mía.

Finalmente ella decidió que quería a su novio y luchó contra viento y marea para estar con él. Si él se iba a trabajar a una ciudad vecina... allí iba también ella. si no podía ir... ella le esperaba a que volviese los fines de semana. Han luchado mucho y lo cierto es que se merecen estar juntos. Ojalá yo y todos tuviésemos una pareja dispuesta a darlo todo por estar con nosotros. Es un tipo de amor que yo hasta la fecha no he tenido.

Mi historia es la otra cara de la moneda: Mi novia me dejó porque estaba cansada de mis esfuerzos por estar juntos y por intentar avanzar en nuestra relación. Yo quería algo más serio después de cinco años. Ella no. Hace poco, tras un año desde la ruptura, ha empezado una relación con alguien por lo que he venido sabiendo. Y no sé lo que será de ellos... Pero quizás por él se esfuerce más que por mí.

Supongo que en esta historia el perdedor he sido yo. Lo único bueno que me he llevado es que la soltería y el desamor me han sentado bien fisicamente. Por lo demás... intento no ver nada a mi amor secreto y así con el tiempo he ido dejando de pensar en ella. En realidad he pasado por épocas en las que he intentado no ver a nadie.

Ahora a esa pareja las cosas no le van muy bien.. O eso me contaron la última vez que fui a verles después de mucho tiempo. Me encontré una casa semivacía como si por allí hubiese pasado un ladrón, y unos rostros algo más envejecidos. Ella, se sintió alegre de verme y sé que hubo cierta chispa (Donde hubo siempre queda), pero desde que tomó la decisión se aleja de mi a toda costa y sigue actuando igual. Unos mensajes al WhatsApp cuando se siente sola, algo de interés... Pero en cuanto le hablo de algo parecido a "quedar" de repente debe irse corriendo y acaba la conversación.

Así que en tu caso espero que seas feliz. Que hayas decidido estar con uno o con otro o con los dos a la vez en una aventura secreta.. Pero espero que seas feliz. A veces las cosas acaban bien.. otras mal.. pero con el tiempo, mirando atrás, ves que valió la pena. Lo peor de todo es no tener a nadie que te apoye.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
¿Por qué las mujeres van juntas al baño? Pueden la distancia y el tiempo romper el amor? Pueden la distancia y el tiempo romper el amor? Cosas de amor que se pueden volar... amor a dos personas y no se que hacer!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2