Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Aug-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-August-2015
Mensajes: 3
Nuestras vidas se cruzaron hace ya algunos años, aunque en parte siempre habíamos compartido espacio en la distancia. Éramos simples adolescentes, nos hicimos grandes amigos en un corto espacio de tiempo. Compartimos momentos, experiencias e ilusiones, siempre juntos. Poco a poco, aprendí que te necesitaba, a tú lado cualquier rincón del mundo cobraba un brillo especial, cada segundo que se escapaba de mis manos se veía generosamente recompensado en lo más hondo de mi corazón.
Y crecimos, caminamos de la mano hasta convertirnos en los adultos de hoy día, y yo simplemente deseaba estar contigo: abrazarte, cuidarte, amarte...Por ello, inocente de mí, decidí dar el paso más importante de mi vida. Caminé por el borde del precipicio, sorteando mil y un escollos, pero al final del trayecto tú no estabas ahí...Tú corazón estaba a muchos kilómetros de distancia, junto a un amor de pantalla.
Me convertí en un ser pequeño, herido de muerte. He decidido ponerle punto y final, no a nuestra amistad dañada, sino a ese amor que simplemente quedará en el olvido...
 
Antiguo 15-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cuéntanos más...
 
Antiguo 15-Aug-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Es lo que tienen los precipicios, dan vertigo y la gente se aleja de ellos.
 
Antiguo 15-Aug-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14873
Si ella nunca te dijo que sintiera por ti algo más que amistad no tendrias que haberte aventurado a andar por el borde de ese precipicio.

Pero como ese punto no lo dejas muy claro cuéntanos más.
 
Antiguo 15-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Cita:
Iniciado por Erostgn25 Ver Mensaje
Caminé por el borde del precipicio, sorteando mil y un escollos, pero al final del trayecto tú no estabas ahí...Tú corazón estaba a muchos kilómetros de distancia, junto a un amor de pantalla.
...
Oh, me ha encantado.

Sólo por ese modo de expresarte, ella debería amarte.... Pero si no lo hace, tampoco puedes hacer nada, sólo resignarte y dejar que el tiempo restañe las heridas.

Mucho ánimo
 
Antiguo 15-Aug-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-August-2015
Mensajes: 3
Gracias por responder, voy a explicaros un poco más. Esta chica y yo llevamos muchos años siendo amigos, desde siempre hemos tenido un feeling especial. Ella es una persona que jamás muestra sus sentimientos, nunca había demostrado interés por ningún chico, así que respondiendo a vuestra pregunta, nunca había demostrado sentir algo más hacia mí. Con el tiempo me di cuenta de que estaba locamente enamorado de ella, que solo quería a su lado y ahí llego mi encrucijada...¿le confesaba mis sentimientos, aún a riesgo de equivocarme? o ¿dejaba pasar la oportunidad y me quedaba con una duda que podía martilizarme por el resto de mis días? Yo opté por la opción más valiente, o la más cobarde, según se vea. También, decidí dar el paso porque era consciente que desde hacía unos meses hablaba con un chico de Madrid por whatsapp, nosotros somos de Tarragona, y que podían surgirle sentimientos hacia él. Con este panorama de fondo, me declaré, le gusto la manera en que lo hice (otro día, si os apetece, os la cuento) y me dijo que necesitaba meditar la respuesta. Y así fue como, al cabo de un par de días, me dijo que en ese momento no estaba preparada para iniciar nada conmigo, que no sentía lo mismo, pero que con el tiempo era posible que surgiera algo entre nosotros...Le dejé claro que yo necesitaba pasar página, que no podía esperar a algo incierto, pero que eso no afectaría a nuestra amistad . Hoy en día, seguimos con la amistad, algo más distantes, probablemente por culpa mía. No sé como evolucionará su historia con el chico de Madrid, seguramente no tenga un buen final, pero tengo bastante claro que no voy a esperar a que fracase, no me voy a refugiar en falsas esperanzas, solo quiero levantar la cabeza, mantener la mirada al frente y seguir caminando...
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo me olvido de un free, que se convirtió en mi primer amor? Como olvido al amor de mi vida Existe su amor... o se olvidó? Es tan corto el amor... y tan largo el olvido... amor???? ya se me olvido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:37.
Patrocinado por amorik.com