Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos! Necesito sí opinión al respecto.

Conocí a un chico por un juego, el y yo somos de países distintos pero a pesar de todo eso no impidió que nos habláramos. El me parecía súper simpático y cariñoso y eso me gusto. Un día me pidió hablar por whatsapp así que accedí. Hablaba no tooodos los días a toda horas, nunca nunca paramos de conversar. Cada día que pasaba la cosa se ponía más intensa porque nos decíamos cosas como ay que linda eres, me gusta mucho hablar contigo, que rabia que estemos tan lejos hasta que un día pues el me dijo que yo le gustaba y obviamente yo tmb le confesé, desde ese momento comenzamos a actuar como "novios".

Todo era muy bonito, el era muy tierno, hablábamos por Skype, me decía que yo le gustaba mucho, que tenía muchas ganas de conocerme. A pesar de que el me gustaba mucho tmb yo pensaba que esto no tenía futuro, nosotros no tenemos ahorita como costear un viaje ni nada, entonces no quería amarrarme a una persona que esta muy lejos y que las posibilidades de que nunca nos conociéramos fuesen más altas a que alguno de los dos viajara, converse con el y me dijo que me entendía pero que el de verdsd quería estar conmigo a pesar de que es complicado, me pidió que tuviera paciencia que algún día nos íbamos a conocer pero tmb me dijo que igual yo debía pensar en lo qe era moje para mi, que no me quería hacer sufrir y que si algún día el veía que yo la pasaba mal por el, con todo el dolor de su alma el iba a terminar todo. Solucionamos ese problema y seguimos con todo.

El cada vez era más tierno conmigo, de hecho un día me dijo te quiero. Pasábamos todo el día hablando por el cel, el me llamaba o yo lo llamaba, me paso a su mama, hable con ella y todo, el conoció a mi hermano. Todo iba serio.

El últimamente había estado saliendo mucho para hacer cosas de la universidad, pasaba casi miedo día afuera y no podíamos hablar, eso me frustraba mucho en verdad y yo soy muy paranoica, comencé a pensar que prefería hacer otras cosas antes que hablar conmigo o pwor, que estaba con otra. Yo estaba súper molesta y lo trataba un poco mal, el siempre trataba de solucionar las cosas y me pedía que por fabr me sacara esas cosas de la mente, que yo en serio le importaba, el no jugaba conmigo, que de verdad me quería, pero yo desconfío mucho de la gente y a pesar de que el me decía todo esto, no terminaba que quedarme tranquila.

Una noche tuvimos una pelea muy muy fuerte, yo me moleste y le dije cosas feas, en pocas palabras le dije que si no le gustaba como era yo, que me dejara en paz, que y no iba a cambiar por el. El se molesto muchísimo conmigo y al día siguiente no me habló, yo le escribí e la noche pero molesta y de mala gana, al final, le dije que ya yo o estaba para aguantar estas cosas y que no me iba q dar mala vida por alguien que nunca iba a conocer. El solo le respondió bueno es tu decisión.

Pasaron dos días y yo estuve muy mal, llorando por el, al final me decidí a escribirle y a tratar de solucionar todo, le pedí disculpas y comenzamos a hablar. Lo cierto es que me dijo que con mi actitud y todo lo que yo le dije le hice pensar las cosas más fríamente y me dijo que probablemente no el no pueda viajar a verme en un tiempo, que no sabía si iba a poder cumplir todo lo que dijo, que no quería prometerme cosas y luego dejarme mal o ilusionarme, que por el momento no podíamos seguir juntos y que si el veía que las cosas le salian bien, el mismo me buscaría, yo me moleste muchísimo y lo insulte le dije que más nunca quería saber de el que no me buscara más, el me dijo que todo esto lo hacía por mi, porque yo de vdd le importaba y porque me quería.

Yo estuve todos esos días llorando hasta que estuve mejor y decidí escribirle pero para hablar mejor las cosas. Me dijo que yo aún le gustaba mucho, que el quería venir a verme, conocerme, pero que a pesar de eso, las cosas estaban complicadas. Aparte me dijo que como me iba a hacer confiar a mi. Que siempre piensa en mi y se pregunta como estoy pero que no me ha escrito porque vamos a caer en lo mismo y que tal vez yo lo voy a tomar mal y comencemos a pelear de nuevo. Me dijo que el nunca me mínimo en nada y siempre fue sincero, que nunca quiso hacerme daño o hacerme sufrir, me pidió disculpas por todo lo causado.

Que creen? Nunca le importé? O si sintió o siente cosa por mi? Ya dejo esoy así y nos olvidamos? Yo tuve la culpa por mis peleas y mi desconfianza? Ayda, estoy súper afligida y desesperada.
 
Antiguo 13-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Le importaste.
La culpa la tienes tú con tu desconfianza y porque luego encima le echas la culpa de todo a él y le insultas.
Hacéis bien en alejaros. Déjale en paz y no le hagas sufrir más.
Trabaja tu autoestima y tu inseguridad, eso imposibilita cualquier relación a distancia y probablemente también afectará a una relación normal.
Aprende de la experiencia y mejora.
 
Antiguo 13-Apr-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Una relación a distancia sin posibilidad de conocerse en el corto/medio plazo es una forma de perder el tiempo de mala manera. Lo mejor es que no esteis juntos y busqueis a personas para establecer una relación "normal".
 
Antiguo 13-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Una relación a distancia sin posibilidad de conocerse en el corto/medio plazo es una forma de perder el tiempo de mala manera. Lo mejor es que no esteis juntos y busqueis a personas para establecer una relación "normal".
Efectivamente, o al menos un sitio donde puedas ir a pasar días y verse.
Lo peor es tener que abandonar un país para irse con cualquier chusma, porque luego si sale algo mal se lo echas en cara, el dejar tu casa, tus amigos, tus cosas por alguien que vete a saber que tripa se le romperá

Las parejas son para tenerlas cerca. Donde se ha visto una pareja de uno
 
Antiguo 13-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Supongo que al final se ahorraron mayores dramas si no podrían verse en breve, pero con tú desconfianza y enojos por cualquier cosa, normal que se pensara mejor las cosas.
 
Responder

Temas Similares
Mi pasado amor a distancia o mi presente amor en ciudad? Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la distancia? enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia. El amor recorre kilometros por Eric Franicevich. (amor a distancia). amor a distancia kerido /V.S./ amor cercano gustado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:55.
Patrocinado por amorik.com