Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-May-2009  
Tallulah
Guest
 
Mensajes: n/a
A este chico lo conoci hace mas de 6 años, siempre nos gustamos.
Pero hubo encuentros y desencuentros constantemente que por una u otra razon no teniamos la oportunidad de estar juntos.
Sin embargo hubieron veces en q alguna q otra cosa se dio. Siempre manteniendo una relacion muy cercana, sabiendo lo q sentimos uno por el otro.
Yo hace 6 meses termine una relacion d 2 años con una persona q quiero muchisimo. Tuve una crisis q se desato a partir del corte, pero q en realidad fue por una serie d cosas q no habia podido resolver (por ej, mi relacion con mi papa). En esta crisis me acompaño mucha gente que me quiere y entre ellos el chico q mencione al principio. Pero por una seria d cosas, nos distanciamos un poco. El se asusto un poco por mi manera d actuar en los ultimos meses.
Aun asi, hace poco volvimos a entablar contacto, d a poco. Pero ya estamos muy bien, como si nunca hubiera habido un distanciamiento.
La cuestion es q, al fin tenemos los dos el camino libre para intentar tener una relacion mas alla del ideal, podemos llevarlo a la realidad. Pero los dos tenemos cierto miedo a lo q pueda pasar, a si vamos a poder tener una relacion.
Ademas el estuvo ya mucho tiempo solo y le agarro el gusto a las relaciones casuales (casi inexistentes) y bueno, soy realista y se q es dificil salir d eso d la noche a la mañana... no se bien q hacer.
Todos los consejos q me puedan dar son bienvenidos
Gracias
 
Antiguo 04-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
bueno... solo decirte una cosa.

el querer es poder, es dificil salir de las relaciones inexistentes como las has llamado, pero cuando realmente se quiere alguien se puede lograr .

paciencia y tiempo, y ante todo sinceridad, estate ahi y mira que pasa...
 
Antiguo 04-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
Por lo que pude comprender, estas interesada en él, asi que tenemos que arriesgar para ganar; no temas por que que pueda pasar, pues todavia no ha pasado; no te arrepientas de lo que has hecho, ya está hecho; no dejes de hacer, lo que tienes a tú alcanze, no sabes si vas a tener una nueva oportunidad, ¡se feliz!.. suerte.
 
Antiguo 04-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Pienso que para vencer el miedo sólo queda actuar... No hay más de otra... Las dos opciones que les quedan son: Ser amigos de por vida y pensar en el futuro qué habría pasado si hubieran estado juntos...

La otra, asumir el riesgo y que venga lo que sea... De ser una experiencia positiva, pues tendrán una bonita relación de pareja, pero si no resulta, lo que hasta ahora ha sido una bella amistad se puede perder... Valoren entre los dos las posibilidades y hasta qué punto están dispuestos a ganar y a perder...

Lo único que deben tener presente es que en la vida siempre hay que hacer renuncias para obtener logros... Reflexionen a qué van a renunciar...
 
Antiguo 04-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: España
Mensajes: 29
Lánzate al agua.
Él seguirá picoteando por que ya se ha acostumbrado a ello.

Puedes decirle que te ayudó mucho cuando pasaste todo aquello, y que distanciaros ha hecho que te des cuenta de que te gusta estar con él.

El caso es que si no das tú el paso, no ocurrirá nada, salvo que seas uno de sus picoteos algún día, y eso obviamente no te afectará positivamente. Si le dices algo, lo que debes hacer es dejar claro que no eres alpiste (Ya me entiendes).

Por supuesto existe el riesgo de que te rechace, o a la larga salga mal, pero todas las parejas deben pasar por eso.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Se puede intentar ligar si dijo "solo amigos"? Opinion sobre "ser solo amigos" para las chicas Opinion sobre "ser solo amigos" para las chicas (2a parte) tiene 5 años más que yo.. y tengo miedo de que me deje por ser una "niña" "como" dar el primer paso!?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:49.
Patrocinado por amorik.com