Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jul-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2015
Ubicación: Bogota
Mensajes: 2
Hola recién descubrí este foro y bueno me gustaría conocer su opinión Un saludo. Bueno acudo a este foro por el hecho de que hace unos meses tenia una relación muy bonita con una chica (madre divorciada con un niño menor de 6 años, muy trabajadora emprendedora de demás un excelente madre y mujer) llevábamos ya 4 y medio meses de estar de pareja realizábamos planes juntos con el niño.

Todo perfecto pero bueno la historia breve de su separación con el ex marido radica en que tienen al rededor de 6 años divorciados y previo a eso 4 años de casados un matrimonio al final con lo poco que me contaba no fue una experiencia agradable ya que ella pasaba muy sola y el de fiesta en fiesta al final x otros motivos que desconozco a parte de que le fueron infiel.

Ella tomo la decisión de separarse (actualmente el ex ya tiene otra relación y se mantiene al margen mas que para ver a su hijo) y desde entonces ella se dedico a estudiar a su trabajo y su hijo hasta este año que me conoció lo cual al principio fue muy difícil tratar de conquistarla ya que constantemente tenia pruebas y desconfiaba al final la relación se dio. Nuestra ruptura radica en que realizamos un viaje un fin de semana ya hace 2 meses y fuimos los dos solos y al inicio todo perfecto y demás todo bien durante el viaje la intimidad muy bien en eso no había nada malo por el contrario ella se sentía amada querida y demás, tuvimos una discusión una tontería de comunicación y si estaba molesto me fui a mi casa ella me dijo que si estaba molesto y le dije que habláramos después al ser mas de noche ella me escribió y me dijo que disculpa y demás.

Yo le dije buenas noches y ya al otro día me escribió y si yo estaba serio y cortante y solo escribir msjs x whhattapp y eso no me gusto por q empeora las cosas creo q las cosas hay q hablarlas y no x msjs . al día siguiente ella me llamo por la noche y discutimos x esas razón y el problema se hizo mas grande yo explique mi punto y ella nunk me entendió le explique que era por las circunstancias q no queria hablar y demás y y me dijo q yo solo buscaba a quien culpar y ya saben td mal.

Durante este tiempo he tratado de hablar no discutir a las semanas le envie unas flores pidiendo disculpas por lo sucedido cada semana durante tres semanas hablamos x whattapp cm cada 4 o 3 días al final vi poco interes de su parte y en ese tiempo le dije que saliéramos y habláramos ya q desde ese viaje nunca mas nos vimos solo msjs me dijo q si pero q estaba muy ocupada y cada fin q le preguntaba nunca podía se terminaba en discucion x msjs muy irritable a la defensiva y demás, le pregunte si volveríamos al mes de terminar me dijo que ya la relacion no le interesaba y bueno la borre de fb y ella me bloque de whattapp y de fb y discutimos x email no me atendía el teléfono mal mal y me dijo que no le escribiera mas ya que yo la había borrado y que de whattapp también borre su numero, deje pasar 2 semanas y la llame me atendió bien mas receptiva y bueno estaba algo ocupada pero me dijo que la llamara luego en 30 mitsns y no lo hice, al día siguiente le escribí un msjs y le dije que si podía nos viéramos ella dijo que no podía entonces yo le dije no quieres??

Dijo es simplemente hoy no puedo !! y bueno he tratado de arreglar el asunto le email de disculpas mensajes explicando lo sucedido y dando le la razón y reconociendo mi culpa con honestidad pero ella insiste en que yo busco culpables y soy muy sincero yo no busco culpa de nada solo quiero hablar como dos personas y actualmente me dijo no me busque, no msjs y respete mi decisión tal ves si he sido intenso pero por solucionar el problema, lo cual ha hecho que una estupidez se haga mas grande y mas grande cada ves que trato de hablarle. ESte fin de semana tome la decisión de ir a buscarla era la primera ves ya que nunk me presente a su casa sin preguntarle por que no quería interrumpir con el tiempo del niño y respetar su decisión pero este fin de semana fui y hablarle y ni salio ella dijo que nose encontraba pero honestamente fue mas que no salio por varios indicios y le escribí y le dije que solo quería hablar y bueno las cosas peor ya nose que hacer en realidad he intentado solucionarlo.

Me equivoque se lo hice saber le pedí disculpas y me arrepentí de los sucedido pero ella insiste que que yo no reconozco mi culpa y errores pero como es posible que no permita ni hablar las cosas creo que es una medida muy drástica y que aun piense que yo busco culpables cuando mis intenciones solo hablar, ella me dijo que estas situaciones solo le recuerda su pasado y que ella esta bien sin tener que estar en estas peleas y demás me lo dijo hace como dos semanas me dijo que si habláramos pero cuando ella pudiera y recalco no discutir solo hablar pero después de este fin nada de nada que siga con mi vida que afronte mi culpa y que como se me puede imaginar que este con otro que le falte el respeto y demás.... solo he intentado que hablemos, nunca groserías o decir cosas o esas cosas feas ofensivas no.

Bueno espero que me ayuden con mi caso la verdad que esto vale la pena y como les dijo reconocí mi error ya pedí disculpas no se como cuantas veces y bueno .Ella solo dice que me despido y demas y que la vuelvo a buscar ustedes sabe uno trata de arreglarlo
Gracias de antemano por sus consejos.

Es feo que te corte por msjs y que no te permitan explicar nada. mas cuando fue un problema una bobada de comunicación era la primera discusion que teniamos llevo unos días casi una semana de contacto cero por todo lado creen que se pueda hacer algo para recuperar la la verdad?? tenia muchos años de no encontrar una chica con cosas tan empaticas y compatible con gusto y demás con mi personalidad. gracias
 
Antiguo 31-Jul-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Edita el tema y separa por párrafos porque asi es muy complicado de leer.
 
Antiguo 31-Jul-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2015
Ubicación: Bogota
Mensajes: 2
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Edita el tema y separa por párrafos porque asi es muy complicado de leer.
Espero que este mejor
 
Antiguo 02-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Es muy difícil saber que se le puede estar pasando por la cabeza a esta chica, pero da toda la sensación, que se han enfriado los posibles sentimientos que tuvo en su día hacia ti.
Por regla general, cuando una mujer sale de una relación en la que ha habido infidelidades, traición y mentiras, y encima siendo madre, como este caso, nos volvemos tremendamente exigentes, porque no solo esta en juego nuestros sentimientos, si no el de nuestros hijos también. A la hora de decidirse y lanzarse a tener de nuevo pareja, ya no vale con que nos guste, parezca atractivo ... Pensamos en ese chico como futuro compañero y co-educador de nuestro hijo, aunque el padre biológico siga en contacto y realice sus funciones de padre.
Son muchos detalles los que se tienen en cuenta, y al más mínimo error, es mas que posible que rompa la relación por ese miedo a no haber elegido bien.
Creo que la actitud que estas teniendo y tu insistencia en ponerte en contacto con ella, a como dé lugar, esta perjudicando aun mas la situación.
Tu te has disculpado, has intentado en más de una ocasión quedar con ella, sin resultado.
Creo que ha llegado la hora de dejarla definitivamente en paz, y que la distancia y el tiempo la hagan ver si realmente eres un chico por el que merezca la pena luchar e intentarlo de nuevo.


Bufi.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Algún consejo... Algún consejo ? Algún consejo? algun consejo ??????! algun consejo?...=(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35.
Patrocinado por amorik.com