Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de AnGenesis
 
Registrado el: 16-April-2009
Mensajes: 5
Primero que nada un saludo para todos y les agradesco a todos los que se tomaran la molestia en leer este tema. Mi nombre es Angel, tengo 19 años, estudio la universidad y soy de Chihuahua Mexico... mucho gusto!!

Bueno, les comento, estoy saliendo con una chica, de nombre Alejandra... desde un principio tuvimos muchas cosas en comun, empesamos a salir y pues yo desde un principio queria algo mas con ella, asi fue pasando el tiempo, la conoci un 29 de Noviembre por msn, el 8 de Diciembre la conoci en persona, y durante ese tiempo estubimos saliendo para conocernos y todo hasta que el 12 de Enero de este año nos dimos nuestro primer beso, fue genial y nunca olvidare las palabras que me dijo en ese momento: "como tu ex fue tan tonta para no ver lo que tenia asu lado". Esas palabras aun suenan en mi cabeza y mas por que en estos dias a emperado todo, cabe mencionar que no somos novios, pero nos hablamos como si lo fueramos, he provocado por mis estupidos celos problemas, por que me entristesco al no poder verla, entiendo que ella tiene su vida y todo, pero creo que ella no hace hasta lo imposible para verme. Ella siempre ha pesando que para querar a una persona tienes que quererte ati primero, tener una bella amistad y admirar a esa persona para que sea como un ejemplo para ti.

Su anterior ex, tenia como 4 años de conocerlo, es un güerito de ojos azules, alto, casi casi como sacado de una pelicula enserio y la verdad pues si me siento menos, y mas cuando me habla de el, hay veces en las que me comparaba con el... enserio que me sentia super mal pero yo no le decia nada hasta que un dia explote y se lo dije, ella me pidio una disculpa pero tomo la desicion de no hablarme de el ni de sus amigos por que alamejor provocaba un problema mayor y no queria hacerme sentir mal.

El punto es que justamente ante ayer discutimos por el msn, ella tomo la desicion y me dijo que solo amistad podia ofrecerme mas por que ya se habia cansado de tener estos problemas continuamente, que por eso ella no queria tener novio para evitarse este tipo de problemas y que lo mejor era salir pero no en otro plan, solo amistad.
Creanme que cuando leia eso no se que me pasaba, solo se me salieron lagrimas de mis ojos y pasaron por mi mente los momentos que pase con ella como si todo hubiera llegado a su fin, como si ya no hubiera nada que pudiera hacer para cambiar su manera de pensar.
Despues de estar hablando un rato ella me pidio que fuera a su casa, ya era tarde y pues ami me valio y fui a verla.

Llegue y cuando salio ella lo primero que hiso fue abrazarme y pedirme perdon, que la perdonara por todo lo que me dijo, que ella no queria alejarse de mi ni que mucho menos yo la dejara por que le doleria muchisimo.

El punto que no entiendo es que... hacia como un mes que todo estaba tan bien, todo de color de rosa, no discutiamos ni nada, pero entrando mas a una relacion hasta el punto de decirnos amor cada vez que nos hablamos, creo que causo algo que no esperabamos los dos.

Veo que todavia falta conocernos ya que en algunos puntos de vista chocamos, yo soy de los que si tienen una idea la defienden hasta que ya no tienen con que, pero tambien acepta cuando se equivoca y ella es parecida ami, asi que osea de los dos no se hace uno en pocas palabras, es muy dificil para cada uno dejar de discutir y aceptar el error, pero la verdad si uno tiene que ceder prefiero ser yo, prefiero que tenga ella la "razon" a que esto empeore.

Siento que aveces ella no me da el lugar que meresco, no es que me sienta mas claro que no, para mi todos somos iguales y no valgo mas que otros, si no que simplemente creo que le he entregado muchas cosas y me doy cuenta que cuando las tratas tan bien ellas se aprovechan de ti, que eres el chico que siempre las querra sin importar nada.

Por mas que me dicen mis amigos, angel haste a desear... no puedo, yo soy de esas personas que un mensajito una llamada para saber como esta, un correo para decirle que la extraño, el detalle mas tonto lo hago, no se pero yo no puedo dejar de demostrarle a alguien que la quiero.

Espere tanto tiempo desde mi ultima relacion hace como 2 años, para encontrarme con esto que creia que seria una relacion diferente y todo y me doy de topes con que ella no quiere nada serio conmigo, la verdad no se que es lo que busque pero me daña que con otras personas si buscaba algo mas serio pero conmigo no... la verdad me siento como basura a comparacion de los otros, he pensando en alejarme varias veces pero ella no lo quiere, dice que tengo algo que le hara estar conmigo durante muchisimo tiempo, si pero en que modo... solo su amigo...

Que puedo hacer??
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-April-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 5
Uy esta larga la historia!!!! pero bueno opino que los celos son buenos en la relacion, son parte del amor que le tenes a la otra persona. Pero todo tiene su lìmite. Estan empezando y ya le estas entregando demasiado y es ahi donde esta el error. Primero, deja que la relaciòn fluya sin forzar nada y no te entregues de golpe. Ademàs no le sirvas de alfombra a nadie, todos nacimos para ser felices y en realidad con tan poquito tiempo ya te esta haciendo daño, las cosas no empezaron muy bien.
Debes poner en una balanza lo bueno y malo de la relaciòn, escribelo si es necesario y esperaste dos años??? entonces has que valga la pena, eres super joven, tienes tantas cosas y personas que conocer.
Te siento confundido, trata de aclarar tus cosas pero eso solo lo hace la distancia, alejate un poco. bye!!!
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de RUBY-
 
Registrado el: 18-February-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 138
Si lo mejor es alejarse un poco debido a que tu tienes muchas dudas y confusiones pero por lo que veo ella tiene muchisimas mas dudas y confusiones qeu tu, dale tiempo de aclarar su mente y qeu decida dque es lo que quiere de su vida, como siempre digo no hay nada mejor que la sinceridad y la claridad, habla con ella explicale muy bien las cosas como nos las has explicado a nosotros hazle ver como te sientes con esa actitud de solo amigos y si despues de todo eso ella sigue con la idea de amigos p ues tomale la palabra, tratala como un simple amigo y pasa de ella, no mereces sufrir por quien no esta lista para una relacion seria .... muchisima suerte y saludos..
 
Antiguo 17-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de AnGenesis
 
Registrado el: 16-April-2009
Mensajes: 5
Pues si, tienen mucha razon, lo mejor es alejarme y sobre todo no rogarle o notarme tan desesperado en ese aspecto, por que entre mas lo note mas se sentira soñada.

Mañana es su cumpleaños, hablare despues con ella no quiero arruinarle el dia ni nada, asi que pues vere que resuelve el tiempo y tambien lo que ha pensado ella.

Hace un tiempo ella y yo habiamos quedado en ya nada de besos ni nada de nada por que solo somos amigos, pero ella no cumplio con lo acordado, siempre es la que me besaba, despues eso acordado fue perdiendo sentido hasta el punto en que se hiso de otro nivel lo que pasaba, por eso me desconcerto tambien, todo lo que paso y me quiere lejos y no lucha por mi, aveces llegue a sentirme usado enserio.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
por que me cuesta tanto alejarme?? Alejarme de todo q es lo correcto??? YA NO SE COMO ALEJARME dilema: seguir cerca de ella o alejarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:43.
Patrocinado por amorik.com