Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jul-2015  
Usuario Novato
Avatar de Astrovil
 
Registrado el: 29-July-2015
Ubicación: Reino SO
Mensajes: 30
Agradecimientos recibidos: 4
Llevábamos poco más de un año, pese a que unos meses antes empezamos a hablar en internet dado que tuvimos circunstancias personales que nos unieron.

Después de estar este tiempo juntos con mucha distancia de por medio (~800 km), ayer me dijo que estaba agobiada por la situación y que no sabía qué hacer al respecto. Que ella se ilusionó mucho conmigo al inicio pero que, conforme pasó el tiempo, no reconoció que no estaba a gusto con lo que yo le aportaba en su vida.

El tema no sería muy diferente del de muchas otras experiencias que he vivido de no ser porque el mismo día por la mañana nos despedimos entre besos, carantoñas, promesas de vernos en 3 semanas y con "te quieros"...y a mi, lógicamente, me resulta muy chocante todo lo que ha pasado en estas últimas 24 horas.

Cabe añadir que ella misma ayer me dijo que nunca nadie le había tratado de la forma que yo le había tratado, que ella se siente muy mal por no haber poder estado a la altura y que no sabe qué debe de hacer. No quiero que suene a chulería ni nada por el estilo, pero en este tiempo de la relación hemos sido totalmente fieles los dos, hemos tenido plena confianza y sinceridad para contarnos cualquier cosa que nos pasaba cada día (aunque, la verdad, me surgen dudas después de que ella me haya "ocultado" el no estar a gusto conmigo), hemos hablado durante una hora diaria aproximadamente (soy parado y a ella le surgió un trabajo que hace que llegue tarde a casa y hayamos hablado menos en el último mes) y, personalmente, ha sido la persona que más me ha llenado en mi vida.

Mi duda es que, como "dejado o poseedor de tiempo", no sé qué hacer. No sé si debería aplicar el contacto cero por un mes y dejarle el espacio que puede que necesite por eso del sentirse agobiaba o bien si debería estar cerca de ella y animarle/ayudarle con las cosas que se le están acumulando en la cabeza con el fin de que vea que estoy ahí y, así, poder volver a recuperar algo que "supuestamente" se ha perdido.

Gracias por vuestra atención y, dicho sea de paso, es un placer ser nuevo integrante del foro.
 
Antiguo 29-Jul-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
Es la típica excusa que dan las personas que no quieren decirlo con todas las de la ley, esa relación esta muy muerta y lo mejor en tú caso sería el contacto 0, odio mucho esas personas que muchos te quiero y toda la historia pero en realidad no lo sienten así, no puede ser que en unas horas de repente ella lo vea tooodo tan negro..
 
Antiguo 29-Jul-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Te está dando miles de excusas que vienen a significar todas lo mismo, no te quiere y no quiere estar contigo.
 
Antiguo 29-Jul-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-April-2015
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 23
Lo típico. Excusas, rodeos,etc para no decirte que no quiere estar contigo. Pasa de ella.
 
Antiguo 29-Jul-2015  
Darth Vader
Guest
 
Mensajes: n/a
Seguro que no se siente tan agobiada con el otro que ha aparecido en su vida.

Alejate de ella, contacto 0. Si realmente quieres tener alguna opirgunidad de recuperarla, desaparece del todo, sino la acercaras mas a su nueva relacion.
 
Antiguo 29-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
Cita:
Iniciado por Astrovil Ver Mensaje
Que ella se ilusionó mucho conmigo al inicio pero que, conforme pasó el tiempo, no reconoció que no estaba a gusto con lo que yo le aportaba en su vida.
Si alguien piensa que no aportas nada a su vida..mal vamos. Lo que no entiendo es si estás en el paro por qué no le planteaste irte a su ciudad y buscar alli trabajo...
 
Antiguo 29-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.569
Agradecimientos recibidos: 9305
Que te pidan tiempo estando a distancia y teniendo todo el del mundo, siempre me ha parecido un poco de chufla. Si tienes dudas, desde otra ciudad anda que no hay espacio y oportunidad de pensarlas antes de romper tu relación.

Dado que esas dudas ya existen hace tiempo, no te ciegues con el paripé de la última vez que os visteis y te soltó cuatro milongas románticas, porque aquí son los hechos y no las palabras lo que cuentan y si alguien me dice te quiero y todo es maravilloso y al día siguiente me manda a volar con tiempos absurdos, lo primero me está tomando por idiota y lo segundo, me está ocultando información.

Dado que tú no tienes toda esa información ni sabes lo que le pasa en su vida, no tiene sentido que le des tiempo, porque para determinar una auténtica crisis en una pareja, tiene que existir una cercanía, un proyecto en común para luchar por la relación y unos propósitos concretos. Tú no sabes qué se esconde detrás del tiempo ni sabes si tu espera tiene sentido alguno.

Yo hablaría claro con ella, que no le das tiempo, que si tiene problemas los habla y resuelve contigo y si no, que sea sincera y clara y decida si quiere estar o no quiere estar. Que si no tiene las ganas y lo sentimientos para estar contigo ahora, difícilmente los tendrá dejando pasar el tiempo, ni pensando, el amor no se piensa, se siente.

Y si esto te ha pasado más veces, yo me plantearía mi forma de establecer vínculos y qué falla en ellos..
 
Antiguo 05-Aug-2015  
Usuario Novato
Avatar de Astrovil
 
Registrado el: 29-July-2015
Ubicación: Reino SO
Mensajes: 30
Agradecimientos recibidos: 4
A lo acontecido ese día le acompañó un día sin ninguna comunicación por mi parte para que, al día siguiente, ella me preguntase que qué tal estaba.

Estúpido de mí, al principio le contesté que "Ahí andamos..." para que, en un rato, le dijese que "Echándote de menos, la verdad..." y ella me dijese que "Se lo imaginaba que ayer estuvo pensando sobre cómo lo estaría llevando...". Me aclaró que lo quería dejar porque quería estar sola y porque no quería seguir dando explicaciones a nadie de lo que hace cuando llega a casa y demás (os aseguro que nunca he ido detrás de ella exigiendo estas cosas mientras estábamos juntos). Yo le digo que creo que sería bueno estar un tiempo con contacto entre nosotros para que, una vez frío el tema, decidiésemos qué hacer al respecto.

Al día siguiente estaba comiéndome la cabeza una cosa mala y acabé llamándole y diciéndole que porqué quería dejarlo, que si tan mal le había tratado para llegar a esta situación, que no entiendo porque a otros elementos que tuvo en su vida le dejó una oportunidad y a mí me deja de esta manera....sin ninguna respuesta real a todo eso, cortamos la llamada y yo le digo a la mañana siguiente que siento todo lo que la dije el día anterior, que hay formas mejores para solucionarlo y que no soy quién para andar presionando a otra persona para hacer nada. Ella me contesta que lo entiende, que no pasa nada, y no hablamos en dos días.

Al segundo día (ayer) le digo que si tiene un tiempo, le digo que yo no estoy pasándolo bien (me ha estado costando dormir estos días, he perdido el apetito, no disfruto con los amigos como debería y de estado de ánimo estoy bastante hundido) y que me gustaría saber que qué le hacemos a ésto.

Ella me dice que quiere estar sola, que no sabe si nos equivocaremos dejándolo, pero que a día de hoy es lo que necesita. Yo le digo que entiendo su decisión, que después de lo que ha pasado yo también quiero estar solo por un tiempo y que voy a estar unos 10 días sin querer saber de ella puesto que no me hace ningún bien saber de su estado. Ella me dice que me tome todo el tiempo que vea oportuno y que tenga suerte con mi nueva etapa.

He decidido tomar 3 meses de contacto 0 (ella cree que serán 10 días, pero quiero estar así 90), pero, aparte de lo que estoy viviendo, tengo el problema que no sé qué hacer al respecto de recibir una felicitación (por su parte) por mi cumpleaños (es en unas semanas) y qué debería de hacer yo por el suyo (es a la siguiente semana al mío).

Sin más, muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Antiguo 05-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Te ha dejado porque no te quiere y si sigue hablando contigo es por educación y por no sentirse tan culpable por haberte dejado, al igual que todo el resto de milongas que te cuenta, es para librarse un poco del sentimiento de culpa.

Cita:
Ella me dice que me tome todo el tiempo que vea oportuno y que tenga suerte con mi nueva etapa.
Con esto ya te deja claro que si es posible no quiere saber nada más de ti y que hagas tu vida, así que lo mejor para ti es que no la vuelvas a contactar así que no te des te des plazos de 90 días ni de 120, contacto 0 para siempre. Y, por supuesto, no la felicites en su cumpleaños y ella no creo que te felicite a ti.
 
Antiguo 05-Aug-2015  
Usuario Novato
Avatar de Astrovil
 
Registrado el: 29-July-2015
Ubicación: Reino SO
Mensajes: 30
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Serendipity Ver Mensaje
Y, por supuesto, no la felicites en su cumpleaños y ella no creo que te felicite a ti.
El mío es antes que el suyo. Y temo su felicitación porque no sé qué hacer al respecto, si responderla de forma correcta o si no hacerlo...

Obviamente, lo mejor sería que no me felicitase, así no me caliento la cabeza para cuando llegue el suyo.
 
Antiguo 05-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Cita:
Iniciado por Astrovil Ver Mensaje
El mío es antes que el suyo. Y temo su felicitación porque no sé qué hacer al respecto, si responderla de forma correcta o si no hacerlo...
Si te felicita, contesta: gracias.
 
Antiguo 05-Aug-2015  
Usuario Novato
Avatar de Astrovil
 
Registrado el: 29-July-2015
Ubicación: Reino SO
Mensajes: 30
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por ladyeire Ver Mensaje
Si alguien piensa que no aportas nada a su vida..mal vamos. Lo que no entiendo es si estás en el paro por qué no le planteaste irte a su ciudad y buscar alli trabajo...
Lo planteábamos todos los días desde que a ella le destinaron a un sitio en concreto. Sólo faltó la oportunidad de encontrar un trabajo allí (estuve echando cvs como loco) para que estuviese viviendo allí.

De hecho, es gracioso, porque me han llamado hoy para ir a currar allí y acabo de decir que no por no estar cerca de ella.
 
Responder

Temas Similares
Agobios en las relaciones Agobios. No sé qué hacer. [REQ] Canciones para amores lejanos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:35.
Patrocinado por amorik.com