Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de tikitimiau
 
Registrado el: 29-August-2009
Ubicación: España
Mensajes: 27
Responded xfiii!! Bueno mi historia es algo complicada y un poco larga... pero hacer un esfuerzo y leedla xfi!!
Tengo 14 años. Cuando era pequeña, habia un niño (Hugo) al que le gustaba, pero yo no le hacia caso porque ni siquiera me habia enterado. Despues de unos años, yo sentí que empezaba a sentir algo por el, pero yo a el ya no le interesaba ( o al menos eso parecia). Cuando fuimos toda la clase a una excursion de 2 semanas, nos unimos más, parecia que iba a pasar algo, pero cuando volvimos, nos distanciamos otra vez ¬¬.Y así stamos hasta ahora (Pero a mi me sigue gustando, aunque no se si yo a el)

Este año, a venido un chico nuevo (Joan). Yo no me habia fijado en el, pero el si en mi y me pidio salir por medio de un amigo, y yo, como apenas nos conociamos le dije que no. Luego nos hicimos muy amigos; en clase los maestros nos llamaban la atencion porque siempre estabamos hablando o mandandonos notitas, y entonces me di cuenta de que empezaba a sentir algo por el... pero aparte estaba hugo que tambien me seguia gustando y que me tenia muy confundida porque a veces se me quedaba mirando e intentaba llamarme la intencion haciendo tonterias o gracias ( hay que decir que es muy gracioso) pero de repente, al dia siguiente no me hacia ni caso e incluso resultaba un poco borde, y nose si aun le gusto o no.

Para rematarlo todo, como si fuero poco, va, y mi mejor amiga me dice que le gusta Hugo. Pero yo no le dicho que a mi tambien solo le dicho que me gusta Joan. Incluso, (por qué sere tan tonta) a veces le animo a que le diga a hugo que a ella le gusta, aunque en realidad no me gustaria que se lo dijera.
Si me decido por Joan, creeis que aun le gustare? ¿Por que se comporta así Hugo? Le gusto aun o no? Que ago con mi mejor amiga? ¿Por que siempre me pasa los mismo?: Le gusto a alguien peo el a mi no, y luego la historia da la vuelta. CHICAS: por quien me decido? CHICOS: Creeis que aun les gusto? (Ambos generos podeis responder tambien a la del otro pero preferiria que tambien os centrarais mas en el vuestro xfi, a parte de las otras, claro, jaja) Gracias!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Duda entre 2 personas Estoy agobiada... El lenguaje corporal entre personas, posturas y señales ... agobiada...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:07.
Patrocinado por amorik.com