Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2015
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 5
Buenos días compañeros del foro,
Tengo 40 años, por lo que creo que soy bastante más mayor que la mayoría de vosotros.
El problema que se presenta a estas edades es que la mayoría de las personas de tu generación están con pareja. Y las personas que quedamos libres, tal vez estamos demasiado quemados/as por relaciones y desengaños anteriores.
El tema es que, si ya es complicado encontrar el amor siendo joven, lo es más si le añadimos el ingrediente de la edad.
Estuve tiempo atrás apuntado en webs de contactos, tanto gratuitas como de pago y, aún así también es muy difícil: quien no cojea de un pie cojea con otro, o bien no te interesa la otra persona, o no le interesas tú.... es realmente complicado.
Un amigo me aconsejó apuntarme en una Agencia Matrimonial. Desconozco cómo es y la mecánica que llevan... no sé qué hacer
Me gustaría saber vuestra opinión
Gracias por adelantado y un saludo
 
Antiguo 29-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Así a bote pronto te diría que lo que puedas encontrar EN CUALQUIER SITIO al final va a cojear por algún lado.

Ya no tanto por la edad, que a día de hoy todos cojeamos quién más y quién menos.. pero si es verdad que hay más probablidades de cruzarse con cargas emocionales, o de otro tipo, no tan deseadas cuanto más mayores nos hacemos. En una agencia matrimonial no estarás excento de eso..

Yo antes de recurrir a pagar para que me busquen pareja, porque dudo que esas agencias se muevan por amor al arte, intentaría dejarme de aplicaciones y webs, para probar por el mundo real. Quizás resulte más dificil, pero estoy segura de que es más sencillo cerrar los ojos frente a ciertos defectos cuando conoces a la persona de a poco, y no "a las carreras" como suele suceder en las webs, donde tienen una carta de presentación y lo habitual es hablar de uno mismo y de las relaciones pasadas porque no hay nada más de qué hablar a priori. De esa manera es lógico que lo que se nos presenta no siempre resulte de nuestro agrado. En cambio si nos movemos por lugares donde conozcamos a las personas por aficiones en común, las cargas pasadas toman un segundo lugar, pierden importancia cuando nos llenan otras cosas que, de otra manera, apenas llegamos a vislumbrar.

Siempre pongo a mi madre como ejemplo, aunque ella no busca relaciones si no hacer amistad, y es algo más mayor que tú. A ella le gustan los perros y se ha aficionado a participar en varios grupos de facebook donde comparte fotos y opiniones. Ha hecho muchas amigas y amigos, y de vez en cuando le surje la oportunidad de conocer a alguien que está interesado en ella, tras hablar y cuando ven que es maja y además con un interés en común. Como digo, ella descarta la idea de emparejarse, pero las posibilidades le surjen. No es precisamente el contacto a la cara que mencionaba, pero en muchos grupos se hacen quedadas presenciales.

Salones de baile, clases de pintura o cocina.. Incluso hay viajes enfocados a personas de tu edad solteras, tales como cruceros y demás... A mi me parecería más interesante invertir el dinero en algo así, donde igual no acabas en pareja pero te lo pasas bien y ves lugares nuevos. También habrá locales en tu ciudad donde hagan noches para solteros y solteras, de esos de citas rápidas, o reuniones similares.

Pero si la economía no es un problema, oye, por intentarlo no pierdes nada. Creo que la mecánica es la misma que una página de contactos, pero la verdad, eso mejor que te lo indique alguien que lo haya probado.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Agencias matrimoniales en Barcelona. Agencias matrimoniales sabed lo que os espera ¿Que Opináis Sobre Las Agencias Matrimoniales? agencias matrimoniales Agencias matrimoniales, la mejor manera para encontrar novia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:01.
Patrocinado por amorik.com