Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Eres muy feliz junto a tu pareja, y disfrutas de compartir el día a día. A la vez, eres consciente de que la rutina es la principal enemiga de la pasión, así que te esfuerzas por mantener viva la llama haciendo que cada día a su lado sea especial y distinto.
¿Sabías que una de las maneras de conservar el interés por el otro y de divertirse juntos es compartiendo una actividad? Organizando planes que les interesen a ambos, gozarán de la compañía del otro y vivirán experiencias significativas juntos. ¿Qué estás esperando?

¡A mover el esqueleto!
Si piensas que ir a bailar es solamente para aquellos que están solteros y que buscan ligar, estás equivocad@. Puedes pasar un excelente momento compartiendo la música y el baile junto a tu pareja. Pueden ir ustedes solos o bien con un grupo de amigos. De cualquier manera, sentirás que llegas a la disco ya habiendo ganado. Después de todo, tendrás a tu lado a la persona más maravillosa del lugar.
Otra posibilidad es tomar juntos lecciones de tango, de salsa o de rock and roll. Aunque sientas que eres la persona más torpe del lugar, tu pareja te encontrará adorable y de seguro pasarán un buen momento juntos.

Conocer el mundo
Una manera maravillosa de vivir experiencias inolvidables es viajando. Y no hay nada romántico que salir de viaje con nuestra pareja. Prueben sentarse juntos frente a un atlas y recorrer con el dedo los países que a cada uno más le gustaría visitar. Imaginen qué excursiones, caminatas y paseos quisieran hacer en cada lugar.
Si piensas que los viajes están económicamente fuera de tu alcance, recuerda que no debes ir demasiado lejos para saborear la aventura. ¿Qué tal unos días de campamento en algún lugar de las afueras de la ciudad? Además, ten en cuenta que muchas agencias de viajes permiten financiar los pasajes en varias cuotas. Con un poco de esfuerzo por parte de ambos, en unos meses juntarán lo suficiente como para hacer el viaje con el que tanto sueñan.

Para verdaderos amantes… del arte
Si tu pareja y tú comparten un interés por lo artístico, seguramente nunca les faltarán temas de conversación, ni tampoco planes para el fin de semana. Pueden internarse en un museo que no conozcan, o darse una panzada de buenas películas en un festival de cine independiente. También participar de un curso de pintura, un taller literario o teatral.
El arte es una manera excelente de expresar todo lo que sentimos por alguien. Si puedes compartirlo con la persona que amas, ¿qué mejor?

Jugar y jugar
Haz un poco de memoria y piensa en cuando eras un niño. Seguramente pasabas infinitos momentos de diversión junto a tus amigos, y siempre querías estar con ellos, ¿cierto? Piensa en qué hacías cuando estaban juntos: la respuesta es muy fácil. ¡Jugar! El juego nos permite relajarnos, distendernos y ser nosotros mismos. Una pareja que juega está demostrándose constantemente que el amor no es solamente algo serio y sublime, sino que también tiene que ser divertido. Las risas, además, mantienen a raya a las peleas.
¿No se te ocurre a qué jugar? Puedes compartir desde un campeonato de Playstation hasta un partido de ajedrez o de scrabble, hacer juntos un crucigrama en la cama o incluso elegir juegos más atrevidos, como un partido de poker nudista… sólo para ustedes dos, obvio.

El mundo del deporte
Al igual que el baile, el deporte también nos permite liberar endorfinas y sentirnos mejor. ¿Acaso te cuesta levantarte temprano para ir a correr al parque? Compartir el ejercicio físico con la pareja hace que sea más fácil de sostener una rutina.
Prueben inscribirse juntos a un gimnasio (incluso cuando ambos no tomen siempre las mismas clases). También puedes desafiarl@ a un partido de tenis. Sin embargo, si la competencia es un problema en tu relación, lo mejor es participar juntos de un deporte en equipo (mixto, claro).

Todas estas actividades enriquecen nuestras vidas, nos ponen contentos y, por si fuera poco, son un excelente condimento para una relación.
 
Responder

Temas Similares
No se que mas hacer por mi pareja,necesito ayuda Para los/las que teneis pareja...... Mi pareja me engaña - ¿Qué hacer? no se que hacer con mi pareja.. No se que hacer con mi pareja ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:04.
Patrocinado por amorik.com