Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Belleza y Cuidado Personal
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
A ver solo quiero desahogarme aunque a lo mejor algún consejo que me digáis me viene bien. Adelanto que odio el ejercicio, que lo único que me puede gustar algo es nadar pero ni donde vivo ni cerca hay piscina climatizada, aparte que no me lo puedo permitir.

Me gusta caminar eso si, sobre todo por ciudades donde me voy distrayendo con lo que veo en escaparates. Odio mi cuerpo hasta el punto de que he dejado de comprarme ropa porque me da asco lo que veo en el espejo de la tienda, aparte de que lo que me gusta no me queda bien. Tengo michelines hasta por la espalda, no diría que estoy obesa de exagerar pero debo pesar unos 72 k (a ojo lo digo que hace mucho que no me peso) y mido 1.68.

Con lo cual he empezado a hacer dieta casera, no sé si me explico: no comiendo grasas, esta noche he cenado merluza a la plancha y ensalada (aunque ODIO el pescado) y he comido lentejas (solo un plato y plato único)
Ahora mismo tengo hambre pese a haber comido y no sé qué puedo tomar sin que se disparen las calorías, he pensado en una mandarina o dos.

Necesito adelgazar sobre todo de cara al verano porque si no yo no piso ni una playa y no salgo ni de casa, cada vez me noto más acomplejada, yo estaba delgada hasta que empecé con mi novio y a estar en el paro mucho tiempo... el no moverme como siempre y encima que él comía muchas porquerías, al final y por ansiedad empecé a comerlo yo, pero el remate, el auténtico remate fue al vivir con él ya que:

- Tengo al alcance todo tipo de grasas, chucherías... (que ya no me tientan)
- Al vivir en un piso pequeño por mucho movimiento que haga en las tareas del hogar (que no hago solo yo) no vale.

Pero (espero que sigáis leyendo... por favor...) yo en el pasado tuve problemas con la comida, llegué a quedarme muy delgada y empiezo a tener síntomas, como si volviera a empezar con esa época. Todo empieza con una gran irritabilidad atípica, todo me sienta mal, odio a todo el mundo, todo me parece mal y no soporto a la gente. Eso es por la dieta y no poder comer lo que me gusta y romperme la cabeza con qué comer aparte de lo que se prepara en casa (grasas x1000) aparte de las veces que me entra hambre y me tengo que conformar con fruta.

La otra vez se me cerró tanto el estómago que solo me entraba un yogur o dos... me obsesioné y empiezo a obsesionarme pero eso es bueno porque si no me obsesiono no conseguiré bajar los al menos 15 kilos que me sobran para volver a estar como yo estaba cuando empecé con mi novio.
Me sale papada (asqueroso) y tengo tanta tripa que me podrán confundir con embarazada... todo el problema es de pierna para arriba y algo de cadera, me estoy quedando sin cintura, como cuadrada.

Me estoy amargando la vida y sé que la única solución es bajar de peso. No acepto mi cuerpo ahora, antes si, eso era lo normal en mi, pesar como mucho 62kilos...

No descarto hacer ejercicio aunque lo odie en medida de lo que pueda pero prefiero recortar en comer o comer cosas con las calorías que voy a gastar (minimas porque me muevo poco)

¿Consejos?
 
Antiguo 24-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-June-2014
Mensajes: 175
Agradecimientos recibidos: 42
pues si no te gusta el ejercicio y quieres bajar peso , no te queda otra que dieta lo cual te permitirá bajar hasta un limite , o también puedes ir a algún dietista que saben mas de esto y te bajaran de peso un poquito mas del limite . lo que esta claro es que milagros no existen por algún lado tiene que venir el sacrificio
hay deportes muy buenos para adelgazar , a mi me ayudó mucho el muay thay y evita el picoteo entre horas.
 
Antiguo 24-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por Marilyn30 Ver Mensaje

No descarto hacer ejercicio aunque lo odie en medida de lo que pueda pero prefiero recortar en comer o comer cosas con las calorías que voy a gastar (minimas porque me muevo poco)

¿Consejos?
No se puede adelgazar saludablemente sin hacer ejercicio, es imposible. Y lee bien, dije sanamente. Lógicamente podés quedarte sentada todo el día y comer lo mínimo e indispensable, pero sin duda eso no sería saludable. Es preferible que comas normalmente y hagas una hora de ejercicio tres veces por semana (no es mucho, te lo dice alguien que también odia el ejercicio)
 
Antiguo 24-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Marilyn30 Ver Mensaje
¿Consejos?
Sí tú objetivo es exclusivamente perder peso, cuando obtengas el peso que deseas, lo abandonarás, porque el objetivo está cumplido. Tendrás continuamente periodos, de sobre peso, peso normal, sobre peso, peso normal. Hasta que te canses.

El objetivo debe ser llevar una vida más sana. Sin preocuparte por la báscula demasiado, ni por el tiempo que necesites en cambiar los malos hábitos.

Hacer dieta a largo plazo no sirve de nada. Es fundamental que adquieras nuevos hábitos alimenticios, y que puedas mantenerlos sin esfuerzo a lo largo de toda tu vida, y eso se hace poco a poco.

Andar es una idea genial, sobre todo para la habituación al ejercicio, pero te recomiendo un truco que ayuda mucho. Sal exclusivamente a pasear al principio, disfruta del hecho de estar andando, viendo cosas yendo a lugares, y evita mirar o pensar en cosas que te incomoden (ropa por ejemplo), compararte con otras personas, etc.

Con el paso del tiempo, el cuerpo te irá pidiendo más, en dieta, y en actividad física, y tu ya lo vas guiando.
 
Antiguo 24-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
Me parece muy bien todo lo que dices. Hay que ser sano y estar bien físicamente, no dejarse nunca. Los dejados no suelen gustar.

Mucho me temo que por mucho que odies el ejercicio vas a tener que hacerlo si quieres lograr tu objetivo. Y por tu altura y depende de tu complexión deberías estar en unos 57 kilos. De nada va a servirte hacer dieta y comer menos cantidad, que si, que eso ayuda pero y la definición?. ¿Cómo pretendes quitar la papada, la cintura cuadrada y todo lo que sobra?. ¿Qué quieres?. ¿Ser un pellejo?.

Mientras haces dieta deberias empezar a salir a andar a un ritmo alto todos los días, irás quemando grasas y fundamental que te apuntes a un gimnasio. Hagas spinning, mucho ejercicio aeróbico en definitiva y hacer pesas con poco peso a un ritmo alto de ejecución para ir quemando a la vez que defines brazos, piernas, hombro, todo en general.

Ánimo y tómatelo en serio. Ninguna dieta funciona sin ejercicio, eso tenlo muy claro.
 
Antiguo 24-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Yo también estaba gorda hace 1 año y medio,estaba hinchada y de mal humor debido a los problemas de pareja que tuve y porque me sentia mal conmigo misma,cuando dejé a mi ex y dejé de compadecerme a mi misma,me puse las pilas me apunte a 1 gimnasio low cost e iba todos los dias 1 hora,ahora solo voy 3 veces por semana.Haciendo ejercicio y comiendo bien(fuera chocolate,galletas,bollos,frituras..) vas a adelagazar..pero hay que ser insistente,no verás los resultados hasta dentro de 2 o 3 meses por lo menos..pero como dice el dicho para estar guapa hay que sufrir
 
Antiguo 24-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
A mi tampoco me gusta el ejercicio físico, pero ni de salir a caminar ni nada.. me gustaba la bici hace años pero ahora, entre que fumo y soy una vaga, ni eso.. Lo que si no se me hace tan pesado es saltar a la comba.. me pongo música y puedo hacer diez minutos al día (con el tiempo algo más), sin apenas esfuerzo y sin que me pese.. Además es un ejercicio muy completo. Quizás, combinado con la dieta sana que te estás imponiendo, consigas resultados.

Yo te animo a que pruebes, verás que como ejercicio (para gandulillas como nosotras ) no está nada mal, y si le pones buena música de fondo, o mientras ves algo en la tele... mejor que mejor.
 
Antiguo 24-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Hola, ante todo lo siento por tu situación, ojalá consigas un trabajo estable pronto que te permita independizarte.

Sobre lo de perder peso, aparte de lo que te han dicho, y lo que tú sabes. Es indispensable acompañar la dieta con un buen ejercicio, a mí personalmente caminar me parece insuficiente si quieres perder peso (conocí a una chica que lo hacía, y no le iba muy bien que digamos). Caminar es bastante sano, pero claro, es mejor correr.

Dicen que si tomas fruta, tu cuerpo recibe menos calorías que las que utiliza para hacer la digestión y por eso pierdes peso. Yo personalmente si tengo hambre soy partidario de tomar una pieza de fruta o un yogurt. Una dieta rica en frutas y verduras no sólo te aporta las vitaminas que necesita tu cuerpo, sino que además no engorda.

Por otro lado, el pan, hay gente que recomienda tomar un poco a la hora de comer y poquísimo o casi nada para cenar, porque contiene hidratos de carbono, y esos hidratos que no quemas, se transforman en grasa.
 
Antiguo 24-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cuando dejas de comer lo que haces es que no le estas dando energía a tu cuerpo y por lo tanto termina debilitandose y enfermando, cosa que es peor que tener unos kilitos de mas.

Lo primero es quitarse todos los carbohidratos y ya de las grasas saturadas ni hablamos. También recomiendan beber mucha agua. Estar en movimiento es también importante, no hace falta un gimnasio, con pegarse unos buenos paseos andando y subir escaleras ya el cuerpo se mueve.

Eso sí no esperes milagros esto no es de un dia para otro.

A parte de poner a punto una buena salud física es también importante la salud psiquica potenciando tu autoestima con frases positivas para quererte por ejemplo o pensar lo que te gusta de ti, en vez de en lo que te disgusta
 
Antiguo 24-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por juanito_tron Ver Mensaje
Caminar es bastante sano, pero claro, es mejor correr.
Andar no vale exclusivamente por supuesto. Pero no le digáis a alguien que "odia" el ejercicio, que salga a correr. Porque.... Es fracaso seguro.

Hagamos como los niños, primero aprendemos andar, correr si hay que correr, llegará.


Creo que todos los que odiáis el ejercicio físico, intentáis practicar ejercicios físicos que os resultan odiosos, alguno habrá que os apasione.
 
Antiguo 25-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Por que no pruebas a practicar algo como pilates, zumba o body balance?
Si te enganchas a una actividad te ira perfecto.
Bebe mucha agua e infusiones como el te rojo o el verde.
Cena temprano, no comas nada en las dos horas antes de irte a la cama.
Beber zumo de limón en ayunas te ayudara a eliminar toxinas.
Espero haberte ayudado un poquito.
 
Antiguo 25-Feb-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-November-2014
Ubicación: En tus sueños
Mensajes: 78
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
No se puede adelgazar saludablemente sin hacer ejercicio, es imposible. Y lee bien, dije sanamente. Lógicamente podés quedarte sentada todo el día y comer lo mínimo e indispensable, pero sin duda eso no sería saludable. Es preferible que comas normalmente y hagas una hora de ejercicio tres veces por semana (no es mucho, te lo dice alguien que también odia el ejercicio)
es buena idea. estate sin comer nada semanas. El cuerpo cogerá la grasa para alimentarse, y tú adelgazarás sin esfuerzo. y encima ahorras en comida
 
Antiguo 25-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por starblue Ver Mensaje
es buena idea. estate sin comer nada semanas. El cuerpo cogerá la grasa para alimentarse, y tú adelgazarás sin esfuerzo. y encima ahorras en comida
No sé si lo dices de broma o en serio o en que te basas, para aconsejarle a un ser humano que haga ayuno total durante semanas.

En fin, es tan grotesco, que no es necesario ni desmentirlo.
 
Antiguo 25-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Para tu altura tampoco veo que 72 kilos sean demasiados pero te aconsejo que si puedes aparte de nadar que ya lo haces un paseo a última hora de la tarde
 
Antiguo 25-Feb-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Marilyn30 Ver Mensaje
A ver solo quiero desahogarme aunque a lo mejor algún consejo que me digáis me viene bien. Adelanto que odio el ejercicio, que lo único que me puede gustar algo es nadar pero ni donde vivo ni cerca hay piscina climatizada, aparte que no me lo puedo permitir.

Me gusta caminar eso si, sobre todo por ciudades donde me voy distrayendo con lo que veo en escaparates. Odio mi cuerpo hasta el punto de que he dejado de comprarme ropa porque me da asco lo que veo en el espejo de la tienda, aparte de que lo que me gusta no me queda bien. Tengo michelines hasta por la espalda, no diría que estoy obesa de exagerar pero debo pesar unos 72 k (a ojo lo digo que hace mucho que no me peso) y mido 1.68.

Con lo cual he empezado a hacer dieta casera, no sé si me explico: no comiendo grasas, esta noche he cenado merluza a la plancha y ensalada (aunque ODIO el pescado) y he comido lentejas (solo un plato y plato único)
Ahora mismo tengo hambre pese a haber comido y no sé qué puedo tomar sin que se disparen las calorías, he pensado en una mandarina o dos.

Necesito adelgazar sobre todo de cara al verano porque si no yo no piso ni una playa y no salgo ni de casa, cada vez me noto más acomplejada, yo estaba delgada hasta que empecé con mi novio y a estar en el paro mucho tiempo... el no moverme como siempre y encima que él comía muchas porquerías, al final y por ansiedad empecé a comerlo yo, pero el remate, el auténtico remate fue al vivir con él ya que:

- Tengo al alcance todo tipo de grasas, chucherías... (que ya no me tientan)
- Al vivir en un piso pequeño por mucho movimiento que haga en las tareas del hogar (que no hago solo yo) no vale.

Pero (espero que sigáis leyendo... por favor...) yo en el pasado tuve problemas con la comida, llegué a quedarme muy delgada y empiezo a tener síntomas, como si volviera a empezar con esa época. Todo empieza con una gran irritabilidad atípica, todo me sienta mal, odio a todo el mundo, todo me parece mal y no soporto a la gente. Eso es por la dieta y no poder comer lo que me gusta y romperme la cabeza con qué comer aparte de lo que se prepara en casa (grasas x1000) aparte de las veces que me entra hambre y me tengo que conformar con fruta.

La otra vez se me cerró tanto el estómago que solo me entraba un yogur o dos... me obsesioné y empiezo a obsesionarme pero eso es bueno porque si no me obsesiono no conseguiré bajar los al menos 15 kilos que me sobran para volver a estar como yo estaba cuando empecé con mi novio.
Me sale papada (asqueroso) y tengo tanta tripa que me podrán confundir con embarazada... todo el problema es de pierna para arriba y algo de cadera, me estoy quedando sin cintura, como cuadrada.

Me estoy amargando la vida y sé que la única solución es bajar de peso. No acepto mi cuerpo ahora, antes si, eso era lo normal en mi, pesar como mucho 62kilos...

No descarto hacer ejercicio aunque lo odie en medida de lo que pueda pero prefiero recortar en comer o comer cosas con las calorías que voy a gastar (minimas porque me muevo poco)

¿Consejos?

Obsesionarse el lo peor que puedes hacer para bajar de peso. NUNCA, repito nunca hagas dieta por tu propia cuenta. Eso provoca trastornos.

Debes ir con un nutriólogo, de lo contrario sufrirás el efecto del "rebote".
Te diré que caminar no ayuda a bajar de peso, sirve para mantener una buena condición física nada más.

En otro hilo explique como funciona el cerebro y de porque pasas hambre a pesar de haber comido.

Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Una de las cosas que he admirado del cuerpo humano es su increíble adaptabilidad para soportar la hambruna. En periodos largos es capaz de convertir los pocos alimentos en grasa para poder subsistir en meses sin comer.

En la actualidad no se pasa hambre. Vivimos en una época de excesos y el cuerpo humano no puede asimilar tanta comida cayendo en la obesidad.

En algo te doy la razón la culpa de que tu amigo sufra de sobrepeso es por su mamá. Simplemente los padres no saben el daño que les hacen a sus hijos al darle consumos con alta cantidad de grasa desde pequeños. Les enseñan a comer la misma cantidad de alimentos que un adulto. El cuerpo en su sabiduría memoriza esas cantidades que se le introduce para distribuirlo en todas partes.

Cuando el niño se hace cargo de su propios alimentos ya se encuentra estigmatizado por la misma familia que le hizo subir de peso poniendo apodos o burlándose de su condición. Haciendo que cargue la cruz de ser una persona obesa toda su vida.

Ahora bien, analizando esto podemos pasar al siguiente paso del problema de tu amigo. Es el de comer...contigo se mide porque le da pena consumir las cantidades de las que está acostumbrado. De hecho una persona que acostumbra a comer muy fuerte y grasienta al ponerse a dieta fracasan porque les da mucha hambre. ¿Recuerdan que les dije que el cuerpo es asombroso por adaptarse a la hambruna?Pues eso es lo que pasa exactamente en su cerebro. Al disminuir las cantidades se manda una señal de alerta de que se está pasando hambre y debe comer el doble para recuperar lo que no se comió en días o a veces hasta semanas. Es por ello que viene el famoso efecto del "Rebote".

El cuerpo humano de una persona que sufre de sobrepeso y la que siempre a sido de complexión delgada funcionan de diferente forma. Una persona delgada puede ejercitarse sin problemas. Un obeso el ejercicio es un martirio incluso si llegase a perder 40 kilos. El ejercicio sigue siendo una exigencia sobrehumana y es por ello que abandonan los gimnasios con el tiempo.

Si pesa igual que una que siempre a sido delgado toda su vida su cuerpo sigue teniendo memoria y se seguirá mandando señales de que sufre de hambre y que ejercita de forma exagerada. Es por ello que cuando se empieza una dieta no se debe abandonar JAMÁS. Una persona delgada con una hora de ejercicio basta para perder unos cuantos kilos en un par de semanas. Uno que fue obeso o es obeso una hora diaria le permite perder gramos a la semana pues su cuerpo se niega a perder las reservas que tiene acumulada. El ejercicio y la poca alimentación hace que el cerebro mande señales constantes de que pasa HAMBRE.



El sano equilibrio que debe tener para ya no subir más de peso será un reto colosal de superar. Con decirle que se debe cuidar 1000 veces su alimentación no basta. Es algo en lo que está totalmente consciente, está atrapado en un cuerpo de 160 kilos, su prisión es él mismo.

Mientras su cerebro le diga que pasa hambre le costará reducir sus alimentos para su sana vida..

Desde el punto de vista de muchos especialistas en nutrición, la manera más sensata, económica y segura para combatir el sobrepeso y la obesidad es que quienes deseen entrar en este combate, cambien su régimen de vida y adquieran hábitos saludables.
 
Antiguo 25-Feb-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
De entre mis correos que me llegan para "Amarse a uno Mismo" me presentaron a Hilda que es un personaje de ficción, claro.
Pero igual ayuda a reflexionar acerca de la autoestima y de cómo se vive con plenitud.

Hilda es una persona sencilla, espontánea y feliz.

Se la ve siempre muy a gusto con su cuerpo, casi siempre en bikini, a pesar de tener algunos kilos de más.
Hilda está muy lejos de estar obsesionada con su figura:



Hilda siempre aparece sola, a lo sumo en compañía de su perro. Probablemente no tenga pareja… pero por lo visto no la necesita para sentirse bien.

Hilda manda un mensaje sencillo: disfrutar plenamente de cómo somos hoy y de lo que ya disponemos ahora. Y esto solo depende de tener un elevado nivel de autoestima y de nuestra capacidad de experimentar con atención cada momento.

Para que no te obsesiones con la comida, de que te funcione la dieta, que ames el ejercicio. El primer paso ante todo es aceptar y querer tu cuerpo, convives con ella las 24hrs del del día. No lo veas como una prisión sino como lo que realmente es:
 
Antiguo 25-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2015
Mensajes: 24
Hola!!! Yo tenia tu caso en verdad. Empezó a subir de peso. No entraba nada de ropa y lloraba mucho un día dije y tome la descicion de bajar de peso . Empeze a comer sano . hacer ejercicios ( entre a youtube y busque rutinas . encontré de un tal fausto murillo . me encanto y empeze a bajar de medidas) . Ahora he bajado 9kilos y estoy mas delgada . creeme que si se puede!!!! Vamos sigueeeee con la dieta y trata de hacer ejercicios o andar en bicicleta.
 
Antiguo 25-Feb-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.238
Agradecimientos recibidos: 14896
Ve al médico y si lo ve necesario que te derive al endocrino, no todas las constituciones son iguales ni la manera de perder peso tampoco.
 
Antiguo 25-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Lo mejor que puedes hacer es ir al especialista médico y que sea él quien te recomiende la mejor dieta de acuerdo a tu metabolismo, porque no a todo el mundo sirven las mismas dietas.

Más allá de eso, decirte que tampoco te obsesiones. Quizá tengas algo de sobrepeso, pero ni mucho menos obesidad. Lo que debes hacer es seguir suprimiendo todo aquello que tenga un alto nivel calórico, como helados, chocolate con leche (curiosamente, el chocolate negro tiene muchas menos calorías), patatas fritas, comidas grasientas, etc.

Consume, por el contrario, muchos alimentos ricos en fibra, porque tienen poco aporte calórico y ayudan además en la digestión, facilitando que vayas al baño más a menudo.

En cuanto al ejercicio, si no te gusta hacerlo, intenta al menos andar cuando menos una hora diaria. No supone mucho esfuerzo y seguro que te ayudará bastante a mantenerte en forma. Con una hora diaria de paseo a buen ritmo puedes perder hasta 400 calorías, que no está nada mal
 
Antiguo 25-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Inaudible Ver Mensaje
Andar no vale exclusivamente por supuesto. Pero no le digáis a alguien que "odia" el ejercicio, que salga a correr. Porque.... Es fracaso seguro.

Hagamos como los niños, primero aprendemos andar, correr si hay que correr, llegará.


Creo que todos los que odiáis el ejercicio físico, intentáis practicar ejercicios físicos que os resultan odiosos, alguno habrá que os apasione.
Si, me apasiona nadar... lo hacía cuando vivía con mis padres porque tenía una piscina climatiazada cerca pero por aquí donde vivo no hay... me gusta porque tengo problemas de espalda, y porque no noto si sudo... aparte me relaja muchísimo.
Correr ni loca... hago el ridículo, me lo decían en el colegio y en el instituto que tenía una forma de correr como ridicula... aparte tengo mucho pecho y ya tendría que empezar comprandome sujetadores deportivos que ni siquiera sé si serán efectivos.

Lo peor es que lo que me gusta cuesta dinero... bailar... aerobic... algo con gente... pero eso es ir a un gym y no me lo puedo permitir, ni por lo económico ni ahora que a lo mejor empiezo a trabajar por las tardes (por las mañanas muchos dias tampoco puedo...)
 
Responder

Temas Similares
No comprendo mi cuerpo!!!! ¿ cara o cuerpo ? Partes del cuerpo Problemas cn mi cuerpo Añorando su cuerpo :(...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:27.
Patrocinado por amorik.com