Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, ayer estaba en mi casa con mi chica y mi familia, resulta que estabamos viendo un programa y unas amigas de mi chica tambien veian el mismo, total, salio un tio (tipico buenorro), y vi que mi novia escribio "yo me lo tiraba" por el grupo de ellas 4, dio la casualidad que lo vi, y claro imaginaros el momento, 4 horas alli sin hablar entre nosotros y obviamente la he dejado para el arrastre (tiene que estar con medio depresion ahora) y no hablo con ella, que sufra un poquito, yo no se como os sentaria eso a vosotros, pero a mi me ha matado, tanto decir yo nada mas tengo ojos para ti bla bla, ya no me lo creo.

Que opinais/hariais vosotros?

(no lo hemos dejado, solo le dije un par de cositas =))
 
Antiguo 24-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Opino que debes tener ganas de dejar a tu novia si la haces sufrir por esa chorrada.
 
Antiguo 24-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Aylen
 
Registrado el: 29-March-2015
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 75
Bueno, ya lo que me faltaba por leer, que le montas un pollo (porque según lo que has puesto ha sido un pollo de los gordos) por alguien de la televisión.
Espero que esa chica sea algo lista y te deje ipso facto
 
Antiguo 24-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Ja ja, eres como mi ex, no entiendes que se puede amar a una persona, pero eso no elimina mágicamente tus ganas de mirar a otras personas atractivas.

¿Tu no miras a otras? ¿No te paj... con otras? ¿Solo tienes ojos para ella? Se sincero por favor.

Si lo que te molesta es que escribiera eso, con sus amigas, tienes que tomarte las cosas menos en serio, y entender que es una conversación socarrona entre amigas. ¿O tu también has dejado de hablar con tus amigos sobre que tia está buena y cual no?

No, yo no me enfadaría por esa tontería en absoluto.


Por cierto, eso de "Dio la casualidad que lo vi" no se lo cree nadie, mironcete lo siento
 
Antiguo 24-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Buenas, yo la verdad es que estoy de acuerdo en que te has pasado un poco. Si tu chica ve a un chico por la calle y dice: "qué bueno está! Me lo tiraba", o empieza a coquetear con otro chico pues es para cabrearte a base de bien, pero por decir que se tiraba a un tío que sale por la tele psché, que diga lo que quiera que no lo va a conseguir ni en sus mejores sueños, a mí no me sentaría nada mal la verdad.

Ahora bien, eso de "le dije un par de cositas" y que la dejaste "para el arrastre" me temo que significa que algo feo le dijiste y que encima no le volviste a dirigir la palabra en toda la tarde, mi respuesta ante eso es que no sólo es una falta de respeto hacia tu pareja, sino que además es una forma de manipularla, y si sigues así acabarás maltratando psicológicamente a tu pareja, así que tú decides qué camino quieres tomar.

Y repito: si dijera ese mismo comentario contigo, cuando estáis caminando por la calle y veis a un chico pues sí podría sentarte mal (salvo que estéis hablando del atractivo de chicos y chicas, en ese contexto específico), y si es un conocido más todavía; pero proviniendo de alguien que aparece en la tele creo que no tiene la más mínima relevancia.

P.D: Distinto es que ella tenga un comportamiento un tanto molesto contigo, que sea como represalia a tu propia forma de expresarte o cosas similares.
 
Antiguo 24-May-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
pues yo opino que no debe de ser muy agradable escuchar eso de tu novia aunque como es normal todos en algun momento nos sentimos atraidos por gente de la tele o famosos y no pasa nada por eso.
 
Antiguo 24-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Aylen
 
Registrado el: 29-March-2015
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 75
Cita:
Iniciado por fa79 Ver Mensaje
pues yo opino que no debe de ser muy agradable escuchar eso de tu novia aunque como es normal todos en algun momento nos sentimos atraidos por gente de la tele o famosos y no pasa nada por eso.
Es que él no escuchó nada, él MIRÓ una conversación PRIVADA que ella estaba manteniendo con sus amigas... Es que ya lo que me faltaba, que sea controlador hasta con lo que ella dice o deja de decir a sus amigas
 
Antiguo 24-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
El día que inventen los dispositivos de control mental, con más de un novio o novia hacen el agosto.

No Registrado: te has pasado tres pueblos y no tienes razón alguna. Que esta chica comente los encantos de algún famosete con las amigas es asunto suyo y no incide ni en la pareja ni en lo que sienta por ti. Si lo consideras así, a lo mejor el problema es que tú también dirías el mismo tipo de cosas con tus amigos si no fuera porque tienes una idea muy equivocada de lo que significa amar a alguien, que no significa que no te pueda gustar una chica buenorra. Puedes amar a tu pareja y sentirte atraído hacia otras personas, son tus principios personales los que hacen que no fomentes esas atracciones, no el no sentirlas.
 
Antiguo 25-May-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que experimentaste es un sentimiento de inquietud que llega a ser doloroso, una mezcla de miedo de perder lo que amas y enojo de que el objeto de tu afecto se fije en otro a pesar de ser un amor platónico. Detrás de tus celos se esconde un deseo de poseer a tu pareja en cuerpo y pensamientos.

Necesitas quererte un poco más para controlar tus celos irracionales que te dominan completamente. Esto se puede controlar mejorando tu autoestima.

Para poder mejorar deja de ver por "casualidad" sus conversaciones que tiene con sus amigas por celular y enfocate más en ti queriéndote y aceptándote tal y como eres y deja de sentir celos porque ella fantasea con celebridades.
 
Antiguo 25-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.726
Agradecimientos recibidos: 782
Cita:
"yo me lo tiraba"
Seguro que el buenorro aquel , ni la tocaba. Replantea tus acciones la proxima vez , ya que esto no solo es una tontería si no que no es razón para dejar en el arrastre a nadie.

Si quieres uso la nave del misterio y.......no espera , eso ya lo dije en otro hilo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Peleamos todo el tiempo y a veces me siento manipulada ¿por qué la chica me dice de quedar tanto pero a veces pasa de mí varios días? Cuando una chica dice q no, a veces quiere decir q si? Para quienes a veces piensan que todo puede ser peor... Porque muchas veces las mujeres son muy raras y ocultan todo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:35.
Patrocinado por amorik.com