Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Dec-2007  
SHO! PORTEÑA
Guest
 
Mensajes: n/a
Holass! haces unos dias yo publique un tema ( se puede perder el amor??? ) con el fin de q me dieran un consejo... primeror gracias a todos los q contestaron... ""pero en especial a un tal usuario estupidosoy"" no se el nombre por q entro como invitada... y bueno ojala te llegue el agradecimiento por tu consejo... nadie la verdad pude ser tan claro y entenderme tanto.. dijiste las palabras justas... y me sirvio un monton...
no se lo q piensan todos pero aveces podemos ser tan utiles sin darnos centas con pequelas frases o palabras...
Por eso este foro me parece muy bueno..
y asi como escribi ese comentario pidiendo un consejp me parecio q estaria bueno agradecer.... y especialmete como ya dije a ESA PEROSNA .. ojala le llegue este comentario.
Y bueno no se q piensan ademas pero a mi me parece un foro donde te podes expresar y decir lo q sentis y veo por lo q lei q todos se toman su tiempo para responder consientemente y no decir cualquier cosa por decir..

bueno eso era todo GRACIASSSSS
 
Antiguo 30-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
No te preocupes, este post le llegara a Estupidosoy, siempre esta pendiente del foro y a mi entender es una persona bastante sensata aunque a veces exagera en sus apreciaciones jeje

Feliz año a todos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quieres encontrar a esa persona tan especial de emilio abades a una persona muy especial Buscando a una persona especial La cagué con la persona mas especial Todos encontraremos a esa persona especial???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01.
Patrocinado por amorik.com