Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Se que por el titulo, la cosa de la que os hablare no inspira un buen rollo, pero lo dire sin rodeos.
Soy un chico de 18 años. Que por azares de la vida, no ha tenido aun, ninguna experiencia o vivencia amorosa en vida. Solo he tenido amigos, y una que otra amiga que siempre resultaba ser falsa conmigo.. Novias, ni siquiera me he aproximado a tener algo asi, y sigo siendo casto por si no fuera obvio.

La cosa es que siempre he estado dispuesto y abierto a estas situaciones, siempre he sido tierno y atento a las chicas y la cosas de la vida amorosa. Pero en mi nunca se han dado estas situaciones, y no es que haga las cosas mal (o al menos que no me halla dado cuenta), y siento que gran parte de mi adolescencia se ha quedado estancada, siento como años de deseo estan acumulados en mi ser, y que daria todo por reventar todos este lastre.

Desde los 13 años que he querido estar con una chica en rollo amoroso, y desde esa misma edad o quizas menos, mi cuerpo ha reventado en hormonas... Desde que era jovencito he (disculpen la obsenidad), saciado insatisfactoriamente mi cuerpo con constantes masturbaciones, ya que el cuerpo me lo pide. He llegado a un punto en el que lo hago casi todos los dias, sin poder llenar el vacio que la inexistente vida amorosa me ha dejado.

Y por mis infructuosas experiencias con las mujeres, se que no tengo suerte con ellas, que no soy capaz de atraer a ninguna.. Si alguna se hubiera enamorado de mi. Me sentiria mejor, pero ni incluso eso, no he sido relevante para ninguna chica, ni siquiera en amistad.
Las ancias de interactuar con el sexo opuesto no las he podido consumar.

Y por eso les pregunto, ¿hasta que edad creeis que deberia esperar, para pagar por los servicios de una mujer de pago?, en el caso de que mi vida amorosa, permanezca seca y sin pisar hasta muchos años mas (incluso hasta la muerte).. Es algo que he pensado. Y se muy bien que una prostituta no da amor ni cariño.. Pero da ¨cariño¨ falso.. Y eso, aunque se que no llenara mi vacio, saceara en cierta forma mis hormonas.. Me hara saber que en la vida, por lo menos he sentido a una mujer (aunque halla pagado), y me quitara ese gran lastre de los hombros.
¿Ustedes que piensan?.
 
Antiguo 15-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
A ninguna, ir de prostis es de perdedores.
 
Antiguo 15-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Es que mira...si no tienes seguridad en ti mismo no vas a poder lograr nada...así...honestamente... Puedes inscribirte a alguna clase de algo, empezar a ir al gym, enfocarte al 100% en la escuela...Cultivar tu autoestima!!! Lo demás vendrá después... Igual y lo que quieres solamente es aprender acerca del sexo...Y si cada vez que ves a una chica es para que en seguida pienses en eso...Déjame decirte que estas mal!!!
 
Antiguo 15-May-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-March-2013
Ubicación: España
Mensajes: 119
Agradecimientos recibidos: 25
Aunque pueda ser un consejo un poco malo, es práctico: métete en alguna página de ligar por internet (badoo, meetic, tinder... desconozco cuáles puede haber en tu país). Si te lo montas bien, podrás hacer lo mismo que con una prostituta pero gratis
 
Antiguo 15-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9726
Soy mujer y quizás mi opinión te pueda importar poco.. Pero vamos a ello.

Por hacerlo, puedes hacerlo cuando quieras. Eres mayor para tomar tus decisiones, pero a mi modo de verlo, ser virgen con 18 años, con 20 o 25 no es ningún drama. Podría entender que alguien con 30 años quisiera recurrir a la prostitución para satisfacer sus necesidades carnales, o perder la virginidad.. pero sinceramente, ni así.

A parte porque hay una diferencia entre lo que dices que estás buscando (el amor), y el "mete-saca", que te vas a encontrar en un local de "luces rojas", y es inmensa.

Por otro lado, estás demonizando demasiado a la masturbación. Creo que es lo más normal del mundo que los adolescentes se marturben a diario (y varias veces)... es una muy buena manera de conocer tu propio cuerpo. No tiene nada que ver con que necesites tener sexo con otra persona, o necesites amor.

Yo tengo 28 años, soy mujer. Estando en pareja pues no, pero cuando estoy soltera, si me apetece masturbarme lo hago.. sea una vez al día o una vez a la semana.. Y en el caso de las mujeres no es que sea precisamente una "necesidad", así que aún más "normal" me parece que lo hagáis lo hombres.

Volviendo al tema de la prostitución. Como digo, me parece pronto que quieras planteártelo. Tienes un montón de otras opciones por probar antes de ir a lo más "desesperado", por decirlo de alguna manera. Como ya te han dicho, ponerte otras prioridades, porque para el amor siempre hay tiempo.. pero sobretodo, porque éste aparece cuando menos lo esperas, no cuando lo estás buscando. Si te enfocas sólo en eso, quizás caigas como hasta ahora con chicas "falsas" que van a aprovecharse de tus ganas de amar, sin obtener nada.

Deberías trabajar tu autoestima.. nuevamente como han dicho buscando alguna actividad que te haga sentir bien. Cualquier cosa es válida, desde estudiar algo que te guste y centrarte en ello, como ir al gimnasio, hacer deporte tú solo o en compañía de amigos, salir por ahí, dedicarte al altruismo (es muy gratificante ayudar de manera gratuíta a los demás: animales, enfermos, personas mayores..). Sobretodo variar de círculos, conocer otras personas (que a su vez podrán presentarte chicas), y como último remedio, probar a cambiar un poco tu manera de relacionarte con las mujeres (quizás sin mostrarte disponible desde el primer momento... no digo que no seas cariñoso, pero no pongas en un pedestal a alguien si no estás seguro que lo merece).

Más que nada, yo me considero una persona abierta. He estado con parejas que han hecho uso de la prostitución, y aunque no lo considero algo "malo", tampoco es algo que guste de oír, la verdad... Otras chicas directamente podrían catalogarte de enfermo. Y también creo que luego será más dificil relacionarte con mujeres, al menos de manera sexual, en tu día a día. La prostitución te pinta las cosas fáciles, y podría ser un círculo difícil de dejar..

No eres el primer chaval virgen de 18 años. Los hay también mayores que tú, y con mucha más dificultad (al menos basándome en lo que cuentas), para relacionarse con el sexo opuesto. Solo tienes que darte tiempo e intentar todo lo demás. Deja la prostitución como último recurso, y piénsatelo muy mucho antes de dar el paso.
 
Antiguo 15-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
Acudir a una prostituta sería caer bajo, no lo considero para nada bueno.
 
Antiguo 15-May-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
A mi sólo con leer que digas que con 18 años está todo perdido ya se me quitan las ganas de responder a tu pregunta.
 
Antiguo 15-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 293
Agradecimientos recibidos: 69
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
A mi sólo con leer que digas que con 18 años está todo perdido ya se me quitan las ganas de responder a tu pregunta.
Sí...De todas formas creo que tu post es muy sincero y eras víctima de la forma como planteas este tema en tu vida. Hablas de deshacerte de un lastre...
Creo que le das más importancia a deshacerte de ese lastre que tener sexo en sí mismo. Casi como estuvieras obligado a ello. Tienes que verlo de otra forma y (creo) madurar como persona.
 
Antiguo 15-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Si con 18 años ya crees que tienes que recurrir a sexo de pago, cuando tengas 48 ya el local de "luces rojas" será tu cuartel general, es decir, no saldrás de allí en las 24 horas que tiene el día, por no decir que serás principal accionista del local

Me da la impresión que no llegas a las mujeres, y piensas que una mujer solo sirve para proporcionarte placer. De lo contrario no estarías haciendo esta pregunta
 
Antiguo 15-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
A ninguna. Debes aprender a ligar. Y éso implica, ver que se hace mal, mejorarlo, y salir y hacer actividades que te den la oportunidad de conocer mujeres.

Lo que te pasa lo hemos vivido todos los hombres, no eres la excepción ni tienes un problema único. Y como en todo, hay quien lo soluciona enfrentándose a ello, y quien se arruga retirándose del juego.
 
Antiguo 15-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
No te vas a perder nada, al final te vas a arrepentir del dinero gastado. Sigue usando el pornotube...que ya aprenderás a ligar con el tiempo. Eso sí, ve practicando (el ligar).
 
Antiguo 15-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Dreamcasito
 
Registrado el: 24-June-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 310
Agradecimientos recibidos: 40
Si quieres ir a contratar los servicios de una meretriz, puedes ir a cualquier edad, ya tengas 18 años o 60 años, ya te aviso la mayoría de personas que suelen frecuentar esos servicios, por lo menos los que yo conozco, suelen ser gente mayor, en muchos casos son abuelos..
 
Antiguo 15-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Vaya moral tienes muchaco, con 18 aňos y ya has desertado de la batalla amorosa. Excelente solución se te ha ocurrido, sexo fácil y de pago, " por favor átemela que le quiero echar un polvo y se mueve mucho...".

Venga hombre, espabila, relaciónate y busca, tendrás fracasos y aciertos, como le pasa a todo hijo de vecino. Cuando tengas 40 y sigas sin estrenarte, entonces y solo entonces vuelve a hacer la pregunta.
 
Antiguo 15-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
A mi sólo con leer que digas que con 18 años está todo perdido ya se me quitan las ganas de responder a tu pregunta.
a mi tambien , a menos que tenga alguna depresion endogena muy fuerte no lo entiendo
 
Antiguo 15-May-2015  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
18 años???? Pero no seas guacho pibe! En serio, hablás como si tuvieras 50! Mirá el ser virgo es un estigma en función de que vos lo sientas así, estamos? Ahora poné en claro tus ideas, qué es lo que buscás en verdad en una chica? respondete con la verdad. Tratar con las otras personas no es tarea fácil, y yo sé bien de lo que te hablo. Si sos tímido, te va a costar al triple las cosas, y si querés lograr algo vas a tener que dejar eso de lado, lamentablemente en muchas veces te van a tocar los frutos amargos, pero eso no quiere decir que nunca te vaya bien. Ir a los puticlub no soluciona tu problema, es mas yo creo que de usar esa opción lo vas a acentuar más, porque el hacerlo con una "mujer" de la vida no es algo que lo hayas logrado por mérito tuyo, sino que vos pusiste unos $$$, y asi no es la vida, además ponele, a la chica esa vos no la conocés de nada y menos aun sabés con quienes habrá estado antes, como te imaginás. Mirá, te han dado buenos consejos, yo no los voy a repetir, primero antes que plantearte cosas así, deberías ver que podés mejorar en tu persona, que defectos tenés y como limarlos de tu vida, luego de eso y que te sientas bien con vos mismo, ya podemos empezar a hablar de ligar y eso. Y tenés 18 años, por lo que aun no empezaste a vivir.
 
Antiguo 15-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Para irte de *utas tienes que tener más sangre fría, saber que vas a por sexo y ya, pero por la manera de expresarte, creo que buscas algo más aparte de sexo, algo que en la prostitución no lo encontrarás, y si lo haces te acabarás encontrando peor, y te pasarán cosas extrañas, como que te hagas adicto al 'cariño de pago', te enamores de las prostitutas, etc... con ésto, como con todo en la vida, se ha de actuar con decisión, y si algo empieza con dudas, mejor que lo dejes estar. El día que estés firmemente convencido de que sí, que ir de *utas te irá genial tengas la edad que tengas, pues te vas, pero mientras, mejor no.
 
Antiguo 15-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-August-2012
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 25
Eres muy joven , no tires la toalla tan rapido. A partir de los 25 si que creo que sería preocupante no haber estado con ninguns mujer.
Conoce chicas por internet o sal de fiesta si puedes que seguro que consigues tener algo.
 
Antiguo 15-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
A quien piense que ir de prostitutas es de fracasados, por que tienes que pagar por ello....que piensen que todo el mundo paga por tener sexo....los maridos les dan las tarjetas de credito a sus mujeres para poder practicar sexo asi que.....Fornicar gratis es de pobres!!!!

Naaa, fuera coñas....mi opinion es que todo el mundo, de una manera u otra, paga por tener sexo....ya sea en una discoteca pagando una sola fanta....ya estas pagando algo....o ya seas marido o mujer, o novio y novia.....La unica diferencia con ir a una prostituta, es que pagas y despues de todo, no tienes que escuchar la vida de quien te has estado trajinando.....
 
Antiguo 15-May-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
pues a ninguna y menos a los 18 años que es cuando se esta empezando.
 
Antiguo 16-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Sinceramente, no vayas... sinceramente, no me da verguenza decir que acabo de estar en un puticlub con un amigo porque no habia otro sitio a esta hora abierto en esta mierda de pueblo para tomar una cerveza... me he echado unas risas, y no, no son gente agradable, te empiezan a sobar mientras te tomas algo y por decirles que no me han preguntado que si soy maricon , a lo que he respondido que si... sinceramente esa tia me tendria que pagar a mi, y me ha dado la risa, pero es sordido, me he sentido en una pelicula de torrente jajajajaj

Yo pienso que con este trato personalizado ni se me levanta... no vayas nene, son una mierda de sitios y lo de ir solo menos...


Yo nunca he estado con una prosti de momento, pero por dios, no le des aun tu virginidad a una de estas tipas... que seria penoso...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Esta todo perdido? ayuda estoy fatal.. Temo haber perdido todo y sigo sin saber el motivo. :'( Retomando contacto cuando se creia todo perdido... Todo esta perdido??? Atencion: No todo esa perdido feos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:17.
Patrocinado por amorik.com