Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Nov-2007  
inquito19
Guest
 
Mensajes: n/a
yo tuve una relacion con una mujer espetacular,cada vez que la necesitaba hay estaba,se preocupaba por mi,podia contar con ella para lo que sea,pero yo en cambio fuuy inmaduro,no supe apreciarla,la llegue a tratar un poco mal y demas.Tuvimos 8 meses de amistad y 17 meses de relacion.Ella me dejo por una carta en donde creo que la ofendi,perodespues del rompimiento seguimos siendo amigo,ya k antes de ser novios ella era mi mejor amiga y viceversa,el dia que hiba ser nuestro aniversario le mande un email donde le dije mi sentimientos y que tambien la dejaria trankila.Ahora que conosco todos mis errores,estoy en proceso de sacar todas esas cucarachas que tengo en el cerebro y ser una mejor persona,pero,a pesar de que se que haymas mujeres,de que lo puedo superar,realmente yo la amo,ella me dio cosas que nadie me ha dado en la vida y por eso le pregunto a ustedes las mujeres:Le dariaa otra oportunidad a la persona que amaste una vez y k lo tubiste k dejar porque era muy inmaduro,pero que ahora ha cambiado y de verdad te ama y solo kiere k le des una ultima oportunidad de aunque sea conocerlo???
 
Antiguo 29-Nov-2007  
anonimo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,
Yo si que daria otra oportunidad todo el mundo merece otra oportunidad pero siempre y cuando no te hayan hecho mucho mucho daño si ella ve que has cambiado y que ya no eres un niño inmaduro seguro que te da otra oportunidad.

Suerte.
 
Antiguo 29-Nov-2007  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2007
Mensajes: 172
Hola,

Las personas no cambian. Llamalo personalidad, caracteristica, esencia.... lo que quieras, pero NO cambiamos. Dejemos ya de una vez por todas de creer que las personas pueden cambiar.

Se puede cambiar una o otra actitud, una o otra cosa de nosotros que no nos gusta... siempre y que somos nosotros mismos quienes nos proponemos, de lo contrario, nada de nada.

Yo no creo en las segundas oportunidades. Llamame rencorosa si quieres, pero una vez que alguien te ha defraudado, por más que demuestre que sí ha cambiado, siempre resta la duda: ¨realmente no volverá a hacer?¨

No obstante todo esto, lo que dices en tu post no es una cuestión de cambiar, sino de maduridad. Entonces es otra cosa. Porque madurar, se supone que todos lo hacemos (o tenemos que hacer irremediablemente).
No sé que marrón habéis tenido. También dudo mucho, pese a que nos cuente que volviste a ser amigos pero, después de una relación las amistades nunca vuelven a ser lo que eran antes.
 
Antiguo 29-Nov-2007  
SEPHIROTH
Guest
 
Mensajes: n/a
hola q tal? es mi primera vez q visito el sitio.... Y lo hago porque necesito botar lo q me qma por dentro despues les digo cuando yo este preparado >>>>>>>>> SEPHIROTH<<<<<<<<<
 
Antiguo 29-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Coincido con Isadora en algunas cosas. Las personas tenemos una personalidad la cual vamos vamos forjando poco a poco durante toda nuestra vida, nos hacemos mas "duros" o mas "blandos" según las cosas que nos vayan sucediendo y como las vayamos afrontando, eso depende muy en parte de nuestra naturaleza y de la capacidad de resistencia que tengamos, pero si reconocemos que algo lo estamos haciendo mal, podemos modificar nuestra conducta si nos lo proponemos de verdad, como también podemos convertirnos en personas despiadadas, todo está en nuestra mente.

Si ella te quiere y tu REALMENTE estás dispuesto a cambiar, a tratarla bien, con dulzura, respeto y sin hacerle nada que no te gustaría que te hicieran, pues no creo que ella se oponga, pero no la acribilles con palabras sino demuéstrale con hechos.

Muacksss
 
Antiguo 29-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2007
Mensajes: 4
Las segundas oportunidades siempre son complicadas, xq cuando alguien te ha hecho daño es dificil olvidarlo.

Yo soy de las que pienso que cuando se acaba algo xq salio mal, no se vuelve a intentar xq si salio mal fue por algo...

Pero tambien es cierto que con el amor no se puede luchar, y si ella te sigue amando te dará esa oportunidad.

besos
 
Antiguo 29-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
No es malo equivocarse, lo malo es no darnos cuenta de cuáles son nuestros errores. Has reflexionado, has admitido tus errores, estás dispuesto a cambiarlo y rectificar. Que estés a tiempo o no...solo lo sabe ella, pero debes intentarlo. Pero nole digas con palabras lo que sientes, díselo también con las acciones y los gestos, demuéstrale con otras cosas que de evrdad has cambiado y que de verdad la quieres. Si ella no lo ve no te dará esa oportunidad que pides, y créeme que las palabras dejan a veces mucho que desear.
 
Responder

Temas Similares
Mujeres... Mis problemas con las mujeres Las mujeres son tan orgullosas? mujeres malas pregunta a las mujeres


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:12.
Patrocinado por amorik.com