Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 23-Jan-2009, 21:13  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-January-2009
Mensajes: 1
Predeterminado 7 Tips para mejorar las relaciones sexuales con tu pareja

Uno de los puntos clave para conseguir una sesión que los deje a ambos sin palabras, es el juego preliminar. Acaríciense, tóquense el uno al otro y experimenten esa sensación de sentirse, antes de empezar con el coito. Palpe usted, el cuerpo de su pareja y verá como él lo hará con el suyo y, cuando menos lo piensen, estarán disfrutando de un apasionada momento de sexo.

Mejor Intimidad
Para que la relación sexual sea un momento inolvidable, los dos necesitan confianza y cariño. Para reforzar ese sentimiento, es importante que ambos guarden un tiempo para demostrarse el afecto que tienen por su pareja: Siéntese de espaldas a la pared, y dígale a su pareja que se acueste, apoyando su cabeza sobre sus piernas, mientras que usted la abraza cariñosamente. Luego intercambien lugares y repitan este momento. Pueden hacer esto, vestidos o desnudos, antes de hacer el amor o en cualquier momento.


Besos y más besos
Los labios son muy sensibles, es más, son la única parte del cuerpo que tiene más nervios y más sensibilidad que el clítoris. Prueben estas cinco formas para besar: - Deje que los labios de su pareja se resbalen entre los suyos. - Muerda los labios de su pareja y presione con los suyos. - Respire sobre labios húmedos, inhalando o exhalando, es extremadamente sensual y excitante. - Succione su lengua. Esto estimulará a las glándulas de saliva que hay debajo, y que producen una saliva que es muy dulce.


Nada como el sexo matutino
Pruebe una relación íntima en la mañana. Una vez que lo haga, seguramente lo convertirá en un hábito, ya que nada mejor que una sesión de sexo ‘bien temprano’ para mantenerse todo el día pensando en el ser amado y en lo que les faltó por hacer. Dense algo de tiempo antes de ir a trabajar. ¡No se arrepentirán!


Almohadas en posición estratégica
Colóquelas de varias formas: · Apiladas detrás de su espalda: Usted podrá observar a su pareja, mientras le besa todo el cuerpo. · Apiladas en una esquina: Creen un nuevo espacio que esté listo para hacer el amor (y deshacerse de las evidencias con rapidez).


El mejor “punto”
Al igual que el clítoris y el punto G, existe otra parte de la anatomía sexual de la mujer, que la puede ayudar a conseguir un orgasmo. Se trata del cuello uterino o cervix, que es la entrada al útero y además es un órgano rico en terminaciones nerviosas altamente sensibles. Pocas mujeres saben que la fricción del cérvix con la punta del pene puede producir un orgasmo. Acuéstese boca arriba con las piernas levantadas (esto acorta el tracto vaginal y hace más accesible el cérvix).

Cuestión de sincronización
Durante los cinco días posteriores al final del periodo, por lo general los orgasmos de una mujer pueden ser más frecuentes y placenteros que en cualquier otro momento del mes. Muchas mujeres sostienen que cuando mejor se sienten es en esa época -después de dejar de menstruar, pero antes de que aparezcan los síntomas premenstruales- es entonces cuando son más sensibles. Traten de programar tiempo exclusivamente para hacer el amor entre el quinto y décimo día de su ciclo. Lo disfrutarán mucho más.

La comunicación
Compartan juntos sus fantasías, sus deseos, lo que les gusta y lo que no. Recuerden que la mejor manera de obtener algo, es pidiéndolo. Por lo general, las parejas que declaran tener las mejores relaciones sexuales, son las que tienen muy buena comunicación, dentro y fuera del dormitorio

para mas informacion puedes entrar ala pagina de http://www.siempredivinas.com
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Relaciones sexuales Relaciones Sexuales con fimosis. problema con las relaciones sexuales pregunta para chicos: relaciones sexuales relaciones sexuales


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2