Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Feb-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de Javi8907
 
Registrado el: 10-November-2011
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 1
Ya hace 2 meses del último mensaje. Sí; el 31 de diciembre nos felicitamos el año por sms. Por entonces, ya hacía 2 meses que me tenía destrozado porque, de repente, empezó a ignorarme. Así, sin más.

Hasta entonces, todo había ido bien. Mejor dicho: muy bien. Luego, de la noche a la mañana, cambió de actitud. Empezó a distanciarse de una manera brutal.

Sí, ya sé lo que vais a decir: que se enrolló con otro.

Pues no.

Se quedó sola y sigue sola. Lo sé de buena tinta. Toma castaña.

¿Que fue algo que no le gustó de mi? Bueno, ¿y por qué no me lo dijo? Nadie es perfecto, todos cometemos fallos. Digo yo que las cosas se hablan y el del fallo puede rectificar ¿no?

Hace como un mes, me la encontré por la calle. Ella se paró, pero yo estaba tan resentido, que pasé de largo, como si no la conociera.

Me duele haber hecho eso.

La cuestión es que la quiero y que, al mismo tiempo, la odio, porque me lo está haciendo pasar como muchos ya sabéis. Que no la puedo olvidar. Que sigo sufriendo.

En fin, ya sabéis por qué os cuento esto: para que me déis alguna palabra de animo o algún consejillo.

GRACIAS.
 
Antiguo 28-Feb-2012  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-November-2011
Ubicación: Zgz
Mensajes: 112
Agradecimientos recibidos: 4
stas recayendo y eso no es bueno.

Es mas sano que te pinches como un muñeco de vudu, qe recodar el fin de una relacion
 
Antiguo 28-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-January-2012
Mensajes: 9
mmm yo llevo ya casi 4 meses sin saber de ella.....te aconsejo de una que busques distraerte, pensar en si va a regresar a ti o no solo prolonga la agonia.

No se que fuente sera esa de la que hablas, que te hace estar tan seguro que no tiene otro, si es una amiga de ella que te esta pasando el dato déjame decirte que te vio cara de poseta...nadie cambia tan repentinamente sin un factor externo a la relación. Con respecto a lo que hiciste de pasar de largo y dejarla en la calle...me parece que estuvo bien, no puede esperar a dejarte sin mayores explicaciones y no correr con las consecuencias de no tenerte mas....que se joda.
 
Antiguo 28-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Amigo, bienvenido al que fue mi mundo durante mucho tiempo. Mi historia es casi calcada a la tuya, se diferencia en que mi novia no me ignoro de repente, la mia me oculto todo lo que sentia y siguio como si nada, no me dijo que algo iba mal y un buen dia me dejo y me pego el palo mas gordo que me han dado en mi vida. Supongo que para ti tambien lo seria el dia que se acabo todo. Yo creo que esta es la forma mas cruel de dejar a alguien porque no te lo esperas, sucede todo de repente y no tienes defensas ni capacidad de reaccion ante un ataque de semejante magnitud, sin embargo ellas ya llevan tiempo fabricandose su coraza y preparando como hacerlo y que decir. Es cruel, muy cruel y tambien muy injusto porque en un minuto o menos pasas del cielo al infierno, asi, porque si, sin que ella haya escuchado tu opinion, sin importar lo que tu pienses o tus sentimientos. Simplemenet ha tomado una decision y le importa una mierda lo que tu pienses o lo que le puedas decir o explicar.

Como ves, te entiendo perfectamente, seguro que lo que sentiste no dista mucho verdad? No te voy a decir que seguro que se enrrollo con otro o cosas asi, porque no lo se, pero si que es verdad que la mayoria de las veces que sucede algo asi hay un tercero detras, no tiene porque estar saliendo con el, simplemente puede gustarle, tontear con el o ver que hay posibilidades... En mi caso, me dijo que no habia nadie, pero a los 15 dias o asi la vieron con uno.

Lo que comentas de que si habia algo que no le gustaba te lo podria haber dicho para rectificarlo o para no volverlo a repetir, pues si, estoy totalmente de acuerdo contigo, a eso se le llama comunicacion, y es esencial en una pareja. Uno no se puede tragar lo que siente porque al final se convierte en una gran bola de mierda cuya existencia no tiene sentido y podria haberse evitado facilmente. Todos cometemos errores y nos merecemos que se nos advierta de ello, muchas veces hacemos cosas mal o dañamos a la pareja sin querer, inconscientemente... pero para eso esta la conversacion en una pareja. Si no nos damos cuenta de que algo esta mal no podemos rectificar. No todo puede ser bonito y de color de rosa y las parejas estan para los buenos y los malos momentos. Si, es muy bonito que todo vaya perfecto y no haya problemas, asi es muy facil estar, pero cuando llegan los problemas, por pequeños que sean, toma! patada en el culo. Eso no es querer ni amar, puede ser enamoramiento, pero no amor de verdad. Si hay amor, se perdona casi todo y se le intenta buscar solucion antes de pegar la patada en el culo.

Y sobre lo de no saludarla y pasar, te dire que es lo mejor que has podido hacer. No te sientas mal por ello, mucho mas daño te ha hecho ella sin tener ninguna compasion por ti. Una vez mas, a mi me paso lo mismo (y me pasa). Se lo que es quererla con locura y desear estar con ella pero a la vez odiarla por lo que te ha hecho, por lo mal que te lo esta haciendo pasar sin merecerlo, sin haberte dado una oportunidad ni siquiera de hablar. Es muy normal lo que te pasa, pero hay que ser fuerte y hay que continuar con ese contacto 0, porque ahora lo importante es que tu te recuperes y que la olvides. El hecho de hablar con ella solo te puede traer malas consecuencias, recuerdos y dolor y hundirte mas en la mierda y ella no se merece tanta atencion por tu parte. En mi caso, de mi como mucho arracaba un hola y un adios, nada mas, pero muchas veces no la podia ni saludar. Me sentia mal por hacerlo??? Si, pero peor me sentia por lo que me habia hecho. Ha pasado ya mas de 1 año y sigo sin dirigirle la palabra ni se la dirigire, para que??? que me puede aportar una persona que me ha hecho tanto daño y que no tuvo ni un miramiento hacia alguien que la queria con locura?? nada bueno, un dolor de cabeza, como mucho.

En definitiva, sigue asi. Ella no merece de ti ni un hola. Cuando de verdad se quiere estas cosas no pasan, a la otra persona por lo menos se le da la oportunidad de hablar y de decir lo que siente. Siento el tocho, pero espero que te sirva. Animo y sigue con el contacto 0!!!!
 
Antiguo 28-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es raro que te ignorara y no te diera una explicación de por qué lo hacía. Sólo has hecho lo que tenías que hacer, ella es la que tiene el problema, que supongo será por algo que le hiciste porque si estás tan seguro que no hay nadie, es algo que no le gusta de tí o algún tema familiar. No te rayes!, vive tu vida y ya está!, ella es la que no quería cuentas y no te dijo el por qué.
 
Antiguo 28-Feb-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de Javi8907
 
Registrado el: 10-November-2011
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias a todos por vuestros ánimos. De verdad. Los necesitaba. Por supuesto, seguiré con el contacto cero.

Ah y que sepáis que sigo saliendo por ahí y haciendo "vida normal" aunque, de momento, no tenga ganas.
 
Antiguo 28-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de martim
 
Registrado el: 22-February-2011
Mensajes: 401
Agradecimientos recibidos: 27
amigo te dire que lo mejor es contacto cero si, yo estuve un año ma so menos para poder sacarmela de la cabeza,solo le respondia algun msj en vez de cuando pero de forma muy seca.
 
Antiguo 28-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
En tu comentario es evidente que o bien no las has visto venir o algo fallaba en tu relación de forma estrepitosa y tu sin darte por enterado.

Dices "que no se enrolló con otro.Pues no.Se quedó sola y sigue sola. Lo sé de buena tinta. Toma castaña". Pues entonces entenderás que si no hay otro (afirmación que siempre hay que poner en duda por mucho que creas que no) y ella ha decido dejarte y estar sola o no te quería realmente o estaba hasta las mismas cejas de ti.

En fin, en todo caso, ella tomó su decisión y tu a seguir viviendo tu vida y procurar olvidarla lo antes posible.
 
Responder

Temas Similares
Tras 10 días de contacto cero... la fastidié Lo malo del contacto cero. Tras 10 días de contacto cero... la fastidié (part two) Tras 10 días de contacto cero... la fastidié (part three) Una semana de contacto cero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49.
Patrocinado por amorik.com