Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 10-Feb-2011, 20:34  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.447
Agradecimientos recibidos: 287
Predeterminado 10 Formas de darle celos a tu ex por Facebook

En la guerra y en el amor no hay reglas, pero sí tips.


Supongamos que el amor de tu vida, el futuro padre/madre de tus hijos, luego de un tiempo te dice el tan temido “Marta/Roberto, necesito espacio”. Supongamos que el-hombre/mujer-mas-lindo-del-planeta pasa a la categoría de ese-cretino/víbora-desgraciado-que-me-dejó.

¿Vas a quedarte llorando offline? ¡De ninguna manera! Si la historia con tu chico o chica llegó a su fin, pues comienza a disfrutar del dulce placer de la venganza 2.0 dándole celos por Facebook:

1.Actualiza tu perfil: ya no estás en una relación así que márcalo. La idea es que a tu ex le aparezca el clásico corazón roto en sus notificaciones… y de paso mostramos que estas soltera a otros posibles candidatos

2.Actualiza tu foto: soltero sí, ¡pero apetitoso también! Sube a tu perfil una foto de esas que te muestran ganador, divertido, sexy y anúncialo en tu estado. Recibirás sin dudas muchos comentarios positivos. La idea es que la víbora ingrata de tu ex tome conciencia de lo que se está perdiendo.

3.Agradece los comentarios masculinos: es probable que algunos de tus amigos o amigos de tus amigos te dejen comentarios buenos sobre la nueva foto. Respóndelos con frases del tipo “Gracias! Tu sí que SIEMPRE sabes cómo elogiar a una chica!” La idea es que tu ex se torture pensando quién, cómo y cuánto te habían elogiado antes. Pero ¡atención! Si es tu ex quien te deja un comentario demora varias horas en responderlo. Que sufra esperando tu respuesta y vea que no estás pendiente de sus movimientos. ¡Aunque no sea cierto!

4.Pídele a tus amigos que te sugieran amigas: cuando las aceptas, le llegará a ella la notificación de que ahora eres amigo de Romina, Luli, Kary y las demás. Agrega como amigas a las amigas de tu ex también. Asegúrate de dejarles un comentario en sus muros. Que parezca que hay muchas otras en tu vida aunque no te mire ni tu hermana

5.Sube las fotos de las vacaciones en la playa con las chicas: etiquétalas y pon algún pie de foto sexy del tipo “con las chicas un rato antes de conocer al bombón brasileño que nos alegró la noche” No importa si nunca hubo un bombón brasileño. La idea es que tu ex sufra por lo que pudo haber pasado y nunca le constaste. ¿Qué ya las habías subido? ¡Pues compártelas en tu muro para que vuelvan a quedar visibles!

6.Vuelve a prestarle atención a aquella amiga de la infancia que siempre estuvo enamorada de ti: de seguro, si le dejas un mensaje en su muro del estilo de “qué alegría volver a encontrarte”, ella te retribuirá el mensaje con tiernas palabras. Eso es justo lo que necesitamos. La idea es que tu ex vea como te adoran.

7.Publica tus fotos acompañado por chicos: las del tipo baile-en-una-fiesta o charlando-en-una-mesa son mis favoritas. Sí, las que te tomaste con tu primo y su amigo gay también sirven, son representantes del sexo masculino, eso es lo que queremos.

8.Actualiza periódicamente tus estados: son especialmente recomendados los mensajes del tipo “que buena noche la de anoche!” Si la diversión de anoche fue jugar a la wii con tus amigos ¡es lo de menos! La idea es que tu ex se torture pensando en las locuras hot que hiciste. Lo hará. Que sí. Créeme.

9.Publica un video de esos que hablan de la belleza femenina y como es hora de cambiar de aires y dejar el llanto: Te sugiero la canción Ella de Bebe. Que vea cómo has superado ya el tema y no andas llorando por los rincones (sí, ya sabemos que has agotado el stock de pañuelos de la ciudad, pero que no se note)

10.Maneja estos elementos con discreción: no exageres, la idea no es llenar su timeline de Facebook únicamente con tus noticias porque terminará bloqueándote. Una pequeña dosis de celos periódica es mucho más efectiva para que entienda el bombón que acaba de perder. Porque ¿quién dijo que los bombones, además de dulces, no son vengativos?


http://www.psicofxp.com/articulos/am...-facebook.html
 
Antiguo 10-Feb-2011, 20:37  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: ninguna
Mensajes: 49.216
Agradecimientos recibidos: 3594
a mi me entran escalofrios cuando veo que se relacionan cosas como el facebook con el amor...
antes habia un post de un chico preocupado porque una chica no le agrego al facebook....
...como sera el amor en 20 años? cuando mi hijo tenga novia me la presentara a traves del facebook??
"mira papa..su perfil....a que es buena chica???"
En cuanto a este post...es preferible no vivir en el pasado y no estar pendiente de lo que haga la ex pareja , mucho menos tratar de vengarse con cosas asi..porque no es muy maduro que digamos, pero bueno..como curiosidad esta bien xD te ries xD
 
Antiguo 10-Feb-2011, 20:45  
Usuario Experto
Avatar de Jokin
 
Registrado el: 14-September-2009
Mensajes: 535
Agradecimientos recibidos: 17
Esto me asusta... dentro de poco la gente no saldra con su pareja, se metera en un mundo virtual a dar celos xD
 
Antiguo 10-Feb-2011, 20:52  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.447
Agradecimientos recibidos: 287
Lo he puesto por que, como bien ha comentado Aloloko.
Se usa facebook para ser alguién en la actual sociedad.

Tod@s se añaden... unos a otros...
No hay limites.
Ni para poner "cuernos"
 
Antiguo 10-Feb-2011, 20:54  
Usuario Experto
Avatar de Jokin
 
Registrado el: 14-September-2009
Mensajes: 535
Agradecimientos recibidos: 17
Es verdad pero quieras o no hoy en dia hacen falta esas paginas web, yo mismo quedo con mis colegas por tuenti. Lo raro es que la gente a pasado de la cutrez de dejarse por sms a dejarse por messenger, facebook etc... xD
 
Antiguo 10-Feb-2011, 20:57  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: ninguna
Mensajes: 49.216
Agradecimientos recibidos: 3594
yo me he quitado de la droga.. ni twenty, ni facebook, ni twitter, solo el correo normal, foroamor y gracias

PD: lo de quitar es un decir, no consigo darme de baja de facebook ni de casualidad, se empeñan en que sea miembro vitalicio...malditos.........
 
Antiguo 10-Feb-2011, 20:57  
Usuario Experto
Avatar de dani09
 
Registrado el: 03-November-2010
Ubicación: Málaga la Bella
Mensajes: 308
Son interesantes las 10 formas de dar celos jeje, pero como dicen guardar rencor nunca es bueno y es bastante infantil, lo mejor es distanciarse e intentar hacer tu vida propia ya si a los años os volvais a ver pues que vea lo que se perdio en su momento
 
Antiguo 10-Feb-2011, 20:58  
Usuario Experto
Avatar de Jokin
 
Registrado el: 14-September-2009
Mensajes: 535
Agradecimientos recibidos: 17
Bah, lo mejor es desquiciarte y punto. Eso de olvidar no se puede hacer instantaneamente. Lo que deberdad hay que hacer es vengarse aun que sea un minimo.
 
Antiguo 10-Feb-2011, 20:58  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.474
Jajajaja... de celos y otras artimañas..
 
Antiguo 10-Feb-2011, 20:58  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.505
Agradecimientos recibidos: 120
Sibilina y mala muuuuuuuuuuuuuuuuy mala
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
como darle celos a un chico q no conosco pero me tiene loca Celos en facebook!!! Como Puedo Darle Celos a mi Novio? no se si es correcto darle celos o mas bien ponerlo celoso Ayuda: Cómo puedo darle un poco de celos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2